El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#11761Mensaje

Bueno una vez que se ha hecho oficial la lista de la selección y no va Raúl pues comento...
Decían, dicen y dirán que los cánticos a favor de Raúl y todo el movimiento proRaúl no hacía mas que alabar a un jugador desprestigiando el trabajo del jugador que fuese por él; yo me pregunto ¿no es desprestigiar el trabajo de Raúl el llevar a un jugador que realiza un trabajo "inferior" (goles marcados) al del madridista?, ¿no ha quedado patente que un equipo no se hace sólo con "buenos" jugadores (Raúl lo es) sino con jugadores con casta (Raúl la pone) como en el caso de Getafe, Villareal...?
En uno de los últimos partidos de clasificación perdí la ilusión por el triunfo de la selección, un torneo es un torneo y habrá ilusión, pero temo que esta eurocopa sólo valdrá para decirle a Aragonés: "¿Y sin Raúl, qué hemos ganado?".
Suerte a los chicos y ánimos a Raúl, Joaquín, Riera...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#11762Mensaje

Hombre, desde que se fué Raul, no ha habido otro torneo internacional, asi que no podemos saber que podrian no haber ganado sin el madridista... Habrá que ver que hacen este verano.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11763Mensaje

la verdad es que lo de raul es un tema que ya se sabia de antemano asi que no hay que ponerse nostalgicos
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#11764Mensaje

vikingpride escribió:Bueno una vez que se ha hecho oficial la lista de la selección y no va Raúl pues comento...
Decían, dicen y dirán que los cánticos a favor de Raúl y todo el movimiento proRaúl no hacía mas que alabar a un jugador desprestigiando el trabajo del jugador que fuese por él; yo me pregunto ¿no es desprestigiar el trabajo de Raúl el llevar a un jugador que realiza un trabajo "inferior" (goles marcados) al del madridista?, ¿no ha quedado patente que un equipo no se hace sólo con "buenos" jugadores (Raúl lo es) sino con jugadores con casta (Raúl la pone) como en el caso de Getafe, Villareal...?
En uno de los últimos partidos de clasificación perdí la ilusión por el triunfo de la selección, un torneo es un torneo y habrá ilusión, pero temo que esta eurocopa sólo valdrá para decirle a Aragonés: "¿Y sin Raúl, qué hemos ganado?".
Suerte a los chicos y ánimos a Raúl, Joaquín, Riera...
=D> =D> Lo has clavao,mi enhorabuena tio. ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11765Mensaje

He superado a Gala en mensajes. :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#11766Mensaje

Asnilx escribió:He superado a Gala en mensajes. :mrgreen:
jjeje dame unos meses y te pillo yo a ti :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11767Mensaje

mardidista89 escribió:
Asnilx escribió:He superado a Gala en mensajes. :mrgreen:
jjeje dame unos meses y te pillo yo a ti :mrgreen: :mrgreen:
El verdadero objetivo no es ese, el verdadero objetivo es alcanzar a Kike que tiene 6000 mensajes :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#11768Mensaje

ejej ami hasta llegar a esa cifra me queda todavia jje
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11769Mensaje

mardidista89 escribió:ejej ami hasta llegar a esa cifra me queda todavia jje
A casi todos nos queda mucho para eso :mrgreen: Esa cifra solo pueden alcanzarla gente como Abel, puyol, Thenesor,... :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#11770Mensaje

Pero para que quereis subir en mensajes, esque os sirve para algo?
Por tener mas mensajes no eres mas guay.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11771Mensaje

messi=dios escribió:Pero para que quereis subir en mensajes, esque os sirve para algo?
Por tener mas mensajes no eres mas guay.
No es que queramos subir :mrgreen: Yo no escribo solo para tener mas mensajes, es solo que he mirado por curiosidad quien era el que tenia mas mensajes del foro y he visto que yo estaba muy arriba y justo detrás mio estaba gala. Como yo hace poco que tengo los 3000 y hoy estaba por encima de Gala he pensado que debe hacer poco tiempo que la he superado y lo he puesto, ya esta.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#11772Mensaje

Ya se que no escribes para subir mensajes, os estaba vacilando, capullo. :twisted:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#11773Mensaje

El madrid ha salido con la nueva camiseta de la temporada que viene, muy guapa por cierto :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#11774Mensaje

Por cierto, en Alicante no hay metro, no se como son las paredes, simplemente se me ocurrio la idea de eso pegado en una pared de un metro como si fuera un cartel, vale? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11775Mensaje

Sorak escribió:El madrid ha salido con la nueva camiseta de la temporada que viene, muy guapa por cierto :mrgreen:
Y yo sin digital!!!!!!!!!!!!!!!!! y sin ver el partido online porque se me para demasiado :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11776Mensaje

messi=dios escribió:Por cierto, en Alicante no hay metro, no se como son las paredes, simplemente se me ocurrio la idea de eso pegado en una pared de un metro como si fuera un cartel, vale? :mrgreen:
Pues las paredes del metro de Madrid son de colores :mrgreen: Un color distinto cada estacion.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11777Mensaje

El Zaragoza a 2ª, lo siento Angel.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#11778Mensaje

Ángel no es del Zaragoza.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11779Mensaje

messi=dios escribió:Ángel no es del Zaragoza.
El dijo que si, del Madrid y del Zaragoza
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#11780Mensaje

Es del Betis, del Madrid y de 50 equipos más, pero no del Zaragoza.
Cuando venga se lo preguntas. 8-)
Cerrado