Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31722
Registrado: Ago-2015

#11781Mensaje

Messi firma por el Inter de Miami y deja tirado al Barça.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#11782Mensaje

David774 escribió:Messi firma por el Inter de Miami y deja tirado al Barça.
Pero le pagan los árabes o algo así no?. Tranquilos, volverá cuando tenga 45, como Iniesta.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#11783Mensaje

Parece ser que Lucas Vázquez, va a aceptar la oferta de la Juventus
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#11784Mensaje

pontevedres82 escribió:Parece ser que Lucas Vázquez, va a aceptar la oferta de la Juventus
No caerá esa breva..
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#11785Mensaje

No sé si será verdad. En Italia dicen que habría principio de acuerdo por Harry Kane, de 80/90€ + bonificaciones

Después en AS lees que la opción Kane se enfría
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#11786Mensaje

Wilfried Zaha, y puede que Hugo Lloris, se van al Al-Nassr de CR7
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#11787Mensaje

Uffffff gracias por las noticias, me encanta estar al día e ir chismorreando.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11788Mensaje

El traspaso de Mac Allister del Brighton al Liverpool es de solo 35 millones de libras, 40 millones de euros. :shock:

Y aquí con Gabri Veigas y demás. :facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11789Mensaje

Monchi apunta al Aston Villa después del plantón de Alemany. El Sevilla mientras sigue tirando el dinero en delanteros: ahora quieren a Mauro Icardi.
David774
Mensajes: 31722
Registrado: Ago-2015

#11790Mensaje

Fabrizio Romano:

Guerreiro ficha por el Bayern Múnich.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11791Mensaje

David774 escribió:Fabrizio Romano:

Guerreiro ficha por el Bayern Múnich.
Buen fichaje y llega libre.

A ver si así dejan salir a Davies y le fichamos.
Berto69
Mensajes: 14136
Registrado: Jul-2017

#11792Mensaje

Guerreiro cambia Dortmund por Munich
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#11793Mensaje

Berto69 escribió:Guerreiro cambia Dortmund por Munich
Ya no les podemos colar a Mendy, habrá que meterselo al Newcastle

Davies se va al Madrid o al City...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30687
Registrado: Ago-2016

#11794Mensaje

nettox escribió:
Berto69 escribió:Guerreiro cambia Dortmund por Munich
Ya no les podemos colar a Mendy, habrá que meterselo al Newcastle

Davies se va al Madrid o al City...
Como me pone Davies .

Que venga XD!
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#11795Mensaje

Capa escribió:
nettox escribió:
Berto69 escribió:Guerreiro cambia Dortmund por Munich
Ya no les podemos colar a Mendy, habrá que meterselo al Newcastle

Davies se va al Madrid o al City...
Como me pone Davies .

Que venga XD!
Es un jugadorazo, lo menos que se puede tener después de Roberto Carlos y marcelo


Davies y Kane son los 2 fichajes que darían un salto cualitativo al Madrid..

El resto de laterales izquierdos y 9 que hay para fichar son medianias o monedas al aire
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#11796Mensaje

ES que te traes a Davies y Kane más Bellingham y el resto si quieres a coste cero tipos Joselus no necesitas más y tampoco es tanto: 100+100+60 los 3 te pueden salir por 260 despues de años sin gastar y encima que no los pagas de golpe es posible y si consigues empaquetar a Mendy y alguno relleno más lo mismo sacas los 60 se te quedaría el gasto en 200 tampoco es una locura.

Algo así sería un verano muy top y equipo para competir todo.
Asllani
Mensajes: 4557
Registrado: Oct-2019

#11797Mensaje

TOPOR escribió:ES que te traes a Davies y Kane más Bellingham y el resto si quieres a coste cero tipos Joselus no necesitas más y tampoco es tanto: 100+100+60 los 3 te pueden salir por 260 despues de años sin gastar y encima que no los pagas de golpe es posible y si consigues empaquetar a Mendy y alguno relleno más lo mismo sacas los 60 se te quedaría el gasto en 200 tampoco es una locura.

Algo así sería un verano muy top y equipo para competir todo.
200 millones se gasto el palancas negreira el año pasado, y eso que dicen que están arruinados, para nosotros 300 millones deberían ser calderilla.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#11798Mensaje

TOPOR escribió:ES que te traes a Davies y Kane más Bellingham y el resto si quieres a coste cero tipos Joselus no necesitas más y tampoco es tanto: 100+100+60 los 3 te pueden salir por 260 despues de años sin gastar y encima que no los pagas de golpe es posible y si consigues empaquetar a Mendy y alguno relleno más lo mismo sacas los 60 se te quedaría el gasto en 200 tampoco es una locura.

Algo así sería un verano muy top y equipo para competir todo.
Eso lo firmábamos todos, pero el lateral derecho seguiría siendo un drama y arriba tener en el banquillo a Brahim y Joselu se queda extremadamente corto. Si usas parches como Valverde y Davies de extremos pues vale, pero siguen siendo parches.

Yo creo que al menos un lateral diestro baratillo debería caer y si se hiciera tb lo de Havertz sería el mejor verano desde 2009.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#11799Mensaje

TOPOR escribió:ES que te traes a Davies y Kane más Bellingham y el resto si quieres a coste cero tipos Joselus no necesitas más y tampoco es tanto: 100+100+60 los 3 te pueden salir por 260 despues de años sin gastar y encima que no los pagas de golpe es posible y si consigues empaquetar a Mendy y alguno relleno más lo mismo sacas los 60 se te quedaría el gasto en 200 tampoco es una locura.

Algo así sería un verano muy top y equipo para competir todo.
A mi con esos 2 me vale...

Tendríamos 6 medios y 3 delanteros Tops para 6 posiciones. Jugariamos con 4 medios muchas veces,
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#11800Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
TOPOR escribió:ES que te traes a Davies y Kane más Bellingham y el resto si quieres a coste cero tipos Joselus no necesitas más y tampoco es tanto: 100+100+60 los 3 te pueden salir por 260 despues de años sin gastar y encima que no los pagas de golpe es posible y si consigues empaquetar a Mendy y alguno relleno más lo mismo sacas los 60 se te quedaría el gasto en 200 tampoco es una locura.

Algo así sería un verano muy top y equipo para competir todo.
Eso lo firmábamos todos, pero el lateral derecho seguiría siendo un drama y arriba tener en el banquillo a Brahim y Joselu se queda extremadamente corto. Si usas parches como Valverde y Davies de extremos pues vale, pero siguen siendo parches.

Yo creo que al menos un lateral diestro baratillo debería caer y si se hiciera tb lo de Havertz sería el mejor verano desde 2009.
Un lateral derecho baratillo no soluciona nada, ya tienes parches como lucas, nacho, rudiger o valverde para eso.

Lo normal es que vayan a por un lateral derecho titular crack en el 2024
Responder