Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11781Mensaje

Se le fue un poco la olla con la protesta.
Borrar usuario 17612

#11782Mensaje

DelBosque escribió:Se le fue un poco la olla con la protesta.
Si porque los de Psg estaban dando duro, como capitán tenía que poner límite, es un poco exagerada la protesta :sisi:
Lucas V. a la primera protesta le sacó amarilla, los árbitros muchas veces antes de sacar tarjetas miran el nombre.
Borrar usuario 4361.

#11783Mensaje

Perratti debió salir expulsado :sisi: :sisi: dejó pegar demasiado el árbitro al P$G :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17458
Registrado: Nov-2011

#11784Mensaje

No sé si es manía mía, pero un once con Ramos es igual a decir problemas en la defensa blanca. :| :| :|
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11785Mensaje

Pues yo creo que infiltrado juega mejor que estando sano. :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11786Mensaje

A mí me parece que está cuajando un muy buen inicio de temporada... y eso que al defensa, en el Real se le mira con lupa.

Se le ve más expeditivo... si hay problemas se complica menos pero no por ello deja a un lado de sacar el balón con coherencia.

Está en su nivel.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11787Mensaje

Apuntamos estos dos partidazos jugando lesionado para cuando se dude de su compromiso.
Borrar usuario 2522

#11788Mensaje

David_RM escribió:Apuntamos estos dos partidazos jugando lesionado para cuando se dude de su compromiso.
La verdad es que dudar de este gladiador es tener pocas entenderas. Yo creo que de lo que se duda son de sus cables sueltos que, a veces, hacen cortos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11789Mensaje

A vece le damos merecidos palos, pero el compromiso de este jugador con el equipo es total. Eso, en otros tiempos era lo normal. Ahora no lo tengo yo tan claro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25053
Registrado: Jun-2009

#11790Mensaje

migtra escribió:A vece le damos merecidos palos, pero el compromiso de este jugador con el equipo es total. Eso, en otros tiempos era lo normal. Ahora no lo tengo yo tan claro.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#11791Mensaje

Ayer estuvo bastante mejor que Varane.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11792Mensaje

Nosotros no sabemos medir el compromiso.

Antaño, un jugador jugando con la cabeza vendada o medio cojo era un gladiador, un guerrero... otro que quería jugar incluso tocado era un ídolo, un estandarte.
Ahora bien ¿Si Ramos juega infiltrado y se lesiona de gravedad por ello?. Diríamos que menudo inútil, que quiere jugar todo y fuerza contra el Celta cuando mañana va a venir el barça... como si lo viese.

En esta tesitura, yo no sé si un jugador que juega infiltrado es un símbolo o un jeta. Ronaldo también ha jugado lesionado y era un egoísta que solo pensaba en él.

Yo de Ramos, lo que veo es que lesionado o no, en su nivel o en otro peor, es un tío comprometido y con la cabeza puesta en el Real Madrid. Incluso inmerso en plena renovación.
Ahora mismo es de lo poco que tenemos que representa al prototipo de jugador del Real Madrid de toda la vida.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#11793Mensaje

Sergio Ramos en el Mercadona :) :) :) :) :) :)
Adjuntos
IMG_20151026_181527.jpg
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11794Mensaje

Imagen

Es un cachondo.

:lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#11795Mensaje

Cr7-lp escribió:Sergio Ramos en el Mercadona :) :) :) :) :) :)
De vigilante de seguridad en el Mercadona que peligro O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17458
Registrado: Nov-2011

#11796Mensaje

Creo que el vigilante puede aprender más fácil a defender en un campo de fútbol, que lo que camero puede aprender de vigilancia de un supermercado. 8-)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11797Mensaje

hitzeko escribió:Nosotros no sabemos medir el compromiso.

Antaño, un jugador jugando con la cabeza vendada o medio cojo era un gladiador, un guerrero... otro que quería jugar incluso tocado era un ídolo, un estandarte.
Ahora bien ¿Si Ramos juega infiltrado y se lesiona de gravedad por ello?. Diríamos que menudo inútil, que quiere jugar todo y fuerza contra el Celta cuando mañana va a venir el barça... como si lo viese.

En esta tesitura, yo no sé si un jugador que juega infiltrado es un símbolo o un jeta. Ronaldo también ha jugado lesionado y era un egoísta que solo pensaba en él.

Yo de Ramos, lo que veo es que lesionado o no, en su nivel o en otro peor, es un tío comprometido y con la cabeza puesta en el Real Madrid. Incluso inmerso en plena renovación.
Ahora mismo es de lo poco que tenemos que representa al prototipo de jugador del Real Madrid de toda la vida.
Cualquier jugador que juegue infiltrado para disputar un partido importante tendrá mis respetos.

Pocas veces he visto un riesgo tan grande siendo tratado como un simple acto de valentía.

Gente como Ramos o Cristiano son gladiadores que siempre han dado la cara, y actos como sus infiltraciones no son más que una prueba de ello.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11798Mensaje

Se le agradece su infiltramiento.

El problema viene cuando le da por infiltrarse en nuestro equipo, pero a las órdenes del equipo rival.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11799Mensaje

LQDY escribió:Se le agradece su infiltramiento.

El problema viene cuando le da por infiltrarse en nuestro equipo, pero a las órdenes del equipo rival.
También es un jugador que cuando lo hace mal le caen palos largo y tendido. Y cuando lo hace bien apenas se comenta.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#11800Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Se le agradece su infiltramiento.

El problema viene cuando le da por infiltrarse en nuestro equipo, pero a las órdenes del equipo rival.
También es un jugador que cuando lo hace mal le caen palos largo y tendido. Y cuando lo hace bien apenas se comenta.
Porque se sabe lo que él puede dar y a veces no da por estar penando en a saber qué y querer inventar pases de gol desde el centro de la defensa.
Responder