Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#11781Mensaje

Lee el juego bien,se desmarca bien aunque demasiado cae en fuera de juego,se apoya bien fuera del área,crea huecos pero dentro busca escorzos inverosímiles o pretende irse de tres confiando en exceso de salir airoso.Al final donde saca mas partido de su físico y cualidades es cayendo a bandas y arrastrando por potencia.
Borrar usuario 16895.

#11782Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lee el juego bien,se desmarca bien aunque demasiado cae en fuera de juego,se apoya bien fuera del área,crea huecos pero dentro busca escorzos inverosímiles o pretende irse de tres confiando en exceso de salir airoso.Al final donde saca mas partido de su físico y cualidades es cayendo a bandas y arrastrando por potencia.
Lo has definido a la perfección,viendo lo que es capaz de hacer y viendo su juego...te hace pensar que es un jugador de primer nivel en mí opinión.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11783Mensaje

Yo lo sigo viendo aceleradísimo.
Borrar usuario 18444

#11784Mensaje

migtra escribió:Yo lo sigo viendo aceleradísimo.
Por lo tanto lo veo, como mínimo en 2018, fecha en la que cumplimos nuestro castigo FIFA, fuera del Madrid. Mentalmente no está capacitado para asumir ser jugador del Madrid y cosas como la que has mencionado me lo confirman. Estoy seguro que interiormente, se está tirando de los pelos por volver al Madrid. Es mi impresión :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#11785Mensaje

Que se resigne, va a jugar minutos basura y en los entrenamientos nada más
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#11786Mensaje

Solo 15 minutos de m.... Todo para poder ver los otros 75 a Muermomia deambulando o peor aún, en estático. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11787Mensaje

Hay delanteros que caen a banda y luego está Morata que cae sin más.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#11788Mensaje

sergio ozl escribió:
CARLOSSOY escribió:Lee el juego bien,se desmarca bien aunque demasiado cae en fuera de juego,se apoya bien fuera del área,crea huecos pero dentro busca escorzos inverosímiles o pretende irse de tres confiando en exceso de salir airoso.Al final donde saca mas partido de su físico y cualidades es cayendo a bandas y arrastrando por potencia.
Lo has definido a la perfección,viendo lo que es capaz de hacer y viendo su juego...te hace pensar que es un jugador de primer nivel en mí opinión.
Mi amigo Sergio...¿ Usted quiere decir que Morata és mejor jugador que Ronaldo7?


:facepalm:
Borrar usuario 16895.

#11789Mensaje

fp7 escribió:
sergio ozl escribió:
CARLOSSOY escribió:Lee el juego bien,se desmarca bien aunque demasiado cae en fuera de juego,se apoya bien fuera del área,crea huecos pero dentro busca escorzos inverosímiles o pretende irse de tres confiando en exceso de salir airoso.Al final donde saca mas partido de su físico y cualidades es cayendo a bandas y arrastrando por potencia.
Lo has definido a la perfección,viendo lo que es capaz de hacer y viendo su juego...te hace pensar que es un jugador de primer nivel en mí opinión.
Mi amigo Sergio...¿ Usted quiere decir que Morata és mejor jugador que Ronaldo7?


:facepalm:
Pero donde he dicho eso? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11790Mensaje

En el poco tiempo que tuvo le dio un gol a Cristiano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#11791Mensaje

Con su trabajo y sangre saca dividendos para el equipo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11792Mensaje

Apostata escribió:Hay delanteros que caen a banda y luego está Benzempanada que TROPIEZA sin más.
Arreglado. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11793Mensaje

Más que, el que cae a banda, es el que se cae en la banda.

No pierde ímpetu y eso es bueno; podríamos destacar pequeñas imperfecciones como que le falta mala leche... pero hay algo peor y es que no llega al nivel.

No me parecía delantero para el Real Madrid y lo cierto es que cada vez que le veo sigo teniendo la misma sensación.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#11794Mensaje

Yo no me atrevo a afirmarlo tan tajantemente sin darle continuidad y oportunidades en serio no migajas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11795Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo no me atrevo a afirmarlo tan tajantemente sin darle continuidad y oportunidades en serio no migajas.
Claro, 8 años de titular indiscutible no es tener continuidad.... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#11796Mensaje

Madridistaypunto escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo no me atrevo a afirmarlo tan tajantemente sin darle continuidad y oportunidades en serio no migajas.
Claro, 8 años de titular indiscutible no es tener continuidad.... :facepalm: :facepalm:
¿8 Años Morata donde? O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11797Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Madridistaypunto escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo no me atrevo a afirmarlo tan tajantemente sin darle continuidad y oportunidades en serio no migajas.
Claro, 8 años de titular indiscutible no es tener continuidad.... :facepalm: :facepalm:
¿8 Años Morata donde? O_o
Ya hablo de benzemuerto.
Tanto el empanao como morata NO tienen nivel para ser titulares en el madrid.
Si alguno se quedara sería como 4 delantero. Y gracias.
Borrar usuario 16895.

#11798Mensaje

Es una pena que tenga tan pocas oportunidades.Yo le veo mucho potencial a este jugador.

Tiene un físico casi perfecto y lucha cada balón con todas sus ganas,le gusta intentar encarar o irse en velocidad,prueba a disparar,mete algún centrito,toca la pelota...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#11799Mensaje

El problema que va a tener Morata es el mismo que tienen todos aquellos jugadores que tomamos como referencia goleadora sin serlo en el estricto sentido de la palabra,Morata puede hacer mas goles de los que creemos incluso seguramente mas de los que el se pueda creer pero tiene unas características muy interesantes para sacar partido con su físico que es su mayor virtud,no hay en Europa tanto jugador de semejante físico que pueda retar a los defensas contrarios y seria lo que habría que explotar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#11800Mensaje

Puedo decir con tranquilidad, que hoy ví a un verdadero 9 jugando para el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Responder