Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#11781Mensaje

€35M fijos + variables (unos dicen €5M, otros dicen más).

No hay cláusula de recompra, pero sí un derecho de tanteo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#11782Mensaje

SoloMadrid escribió:
degas escribió:
Ya es oficial, somos un club vendedor con una afición vendedora. Todo OK. Hay que compararse con el BVB, no con el United o el Bayern.
No lo has entendido, Sancho llegó al Borussia procedente del City, los grandes también venden a jóvenes promesas
El que parece que no ha entendido eres tu, comparando al Dortmund con el Real Madrid. Chirria un poco tener que explicarlo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11783Mensaje

SoloMadrid escribió:
degas escribió:
Ya es oficial, somos un club vendedor con una afición vendedora. Todo OK. Hay que compararse con el BVB, no con el United o el Bayern.
No lo has entendido, Sancho llegó al Borussia procedente del City, los grandes también venden a jóvenes promesas
Sí que lo ha entendido, solo que ha ido de listillo dando tontiejemplos que son más falsos que las tetas de Pamela Anderson, y cómo va a admitir eso O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11784Mensaje

FG_Guti escribió:
SoloMadrid escribió:
degas escribió:
Ya es oficial, somos un club vendedor con una afición vendedora. Todo OK. Hay que compararse con el BVB, no con el United o el Bayern.
No lo has entendido, Sancho llegó al Borussia procedente del City, los grandes también venden a jóvenes promesas
El que parece que no ha entendido eres tu, comparando al Dortmund con el Real Madrid. Chirria un poco tener que explicarlo.
O_o O_o

al que se está comparando al Madrid es con el City (el vendedor) no con el Dortmund (el que lo compró), y eso no se hizo de gratis, se hizo porque Degas fue el dijo "se imaginan al City o al Chelsea vendiendo a sus jovenes".
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11785Mensaje

Me pasa con el noruego lo que en su día con Cristiano.
El problema no es venderlo, sino no fichar un sustituto.
Si lográramos fichar a uno de los dos bestias, necesitaríamos un centrocampista rápido y físico (quizás eso no lo cumpla Odegaard), pero me temo que no vendrá nadie.
Espero que al menos den bola a Arribas y a Blanco.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#11786Mensaje

Cesar04 escribió:
FG_Guti escribió:
SoloMadrid escribió:
degas escribió:
Ya es oficial, somos un club vendedor con una afición vendedora. Todo OK. Hay que compararse con el BVB, no con el United o el Bayern.
No lo has entendido, Sancho llegó al Borussia procedente del City, los grandes también venden a jóvenes promesas
El que parece que no ha entendido eres tu, comparando al Dortmund con el Real Madrid. Chirria un poco tener que explicarlo.
O_o O_o

al que se está comparando al Madrid es con el City (el vendedor) no con el Dortmund (el que lo compró), y eso no se hizo de gratis, se hizo porque Degas fue el dijo "se imaginan al City o al Chelsea vendiendo a sus jovenes".
¿Tanto Gre-Gre para decir Gregorio? ¿Y te parece valido comparar a Sancho con 16 a Odegaard con 23? Pues nada, decir que están de acuerdo con la venta y hasta luego.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11787Mensaje

portega escribió:Me pasa con el noruego lo que en su día con Cristiano.
El problema no es venderlo, sino no fichar un sustituto.
Si lográramos fichar a uno de los dos bestias, necesitaríamos un centrocampista rápido y físico (quizás eso no lo cumpla Odegaard), pero me temo que no vendrá nadie.
Espero que al menos den bola a Arribas y a Blanco.
Ese es el principal problema, porque si vendes a Odegaard y te traes a un Camavinga o algo así saldriamos ganando,mporque se adecua más al 4-3-3 con el que siempre jugamos. Pero al final ni Camavinga, ni Blanco ni nada, los mismos 11 cabr.. de siempre :(
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11788Mensaje

Cesar04 escribió:
FG_Guti escribió:
SoloMadrid escribió:
degas escribió:
Ya es oficial, somos un club vendedor con una afición vendedora. Todo OK. Hay que compararse con el BVB, no con el United o el Bayern.
No lo has entendido, Sancho llegó al Borussia procedente del City, los grandes también venden a jóvenes promesas
El que parece que no ha entendido eres tu, comparando al Dortmund con el Real Madrid. Chirria un poco tener que explicarlo.
O_o O_o

al que se está comparando al Madrid es con el City (el vendedor) no con el Dortmund (el que lo compró), y eso no se hizo de gratis, se hizo porque Degas fue el dijo "se imaginan al City o al Chelsea vendiendo a sus jovenes".

A ver, el City vendió a Sancho por 8 kilos, y se va al United por 100, ¿quién pierde en esa operación? El City.

Lukaku se vende joven, lo peta, y vuelve al Chelsea después de pagar 100 kilos. De Bruyne y Salah, lo mismo. Siempre ha perdido el Chelsea. No me parece la mejor gestión.

Ahora, si nosotros queremos vender por 40 y en 4 años ficharlo por 120. Pues hombre, entonces sí, pero no creo que sea esa la idea.

De hecho, lo de Sancho, parece lo que hicimos nosotros con Eto'o.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#11789Mensaje

Reinier 2 goles en la favelas: 30 millones de euros.

Algún día explicaran este fichaje
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#11790Mensaje

Me decepciona y desilusiona su venta, me gustaba mucho y quería verle jugar aquí.

Como dije era necesario ya que tampoco se va a traer a nadie en su posición y tenemos a ciertos jugadores que a ver qué tal aguantan la temporada: Modric (crack pero 36 años), Kroos (publagia, que da problemas).

Isco, dejo de tener nivel e incluso derecho a vestir este escudo hace tiempo ya.

Asensio es nivel suplente.

Ceballos es peor que odegaard.

Casemiro/Valverde tienen nivel,edad y condición perfecta así que bien.



Pienso que es un error (como siempre en estas cosas espero equivocarme), pero si es lo que toca pues es lo que toca, a animar a los que estén, pasar página e intentar seguir ilusionandome con los jóvenes que aún nos quedan, que hay algunos como vini o rodrygo, Gutiérrez,etc. En los que también tengo bastantes ilusiones.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#11791Mensaje

Eriko escribió:Me decepciona y desilusiona su venta, me gustaba mucho y quería verle jugar aquí.

Como dije era necesario ya que tampoco se va a traer a nadie en su posición y tenemos a ciertos jugadores que a ver qué tal aguantan la temporada: Modric (crack pero 36 años), Kroos (publagia, que da problemas).

Isco, dejo de tener nivel e incluso derecho a vestir este escudo hace tiempo ya.

Asensio es nivel suplente.

Ceballos es peor que odegaard.

Casemiro/Valverde tienen nivel,edad y condición perfecta así que bien.
Yo también creía que tenía que quedarse y me ilusionaba como sustituto de Modric, pero lo que le he visto me ha decepcinado bastante, no le veo con sangre para jugar en el Madrid, por aquí se ha argumentado que si la temporada de la Real y tal, pero una cosa es la Real Sociedad y el Arsenal, con todos mis respetos y otra cosa es tener sangre, aparte de talento que creo que lo tiene, para jugar en el Madrid. Sin tampoco tener mucha fe, pero creo mejor en Ceballos.


Pienso que es un error (como siempre en estas cosas espero equivocarme), pero si es lo que toca pues es lo que toca, a animar a los que estén, pasar página e intentar seguir ilusionandome con los jóvenes que aún nos quedan, que hay algunos como vini o rodrygo, Gutiérrez,etc. En los que también tengo bastantes ilusiones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#11792Mensaje

Suponiendo que todos esten sanos y enteros

Porteria : Courtois, Lunnin

Defensa : Carvajal, Nacho, Militao, Alaba *, Mendy, Odrizola, Marcelo, Miguel Gutierrez, Lucas *

Media : Modric, Isco, Kroos, Casemiro, Valverde, Blanco, Asensio, Arribas, Alaba*, Lucas*

Delantera : Benzenchufe, Balesión, Grazard, Paqueticius, Rodrygo, Mariano, Jovic.



Alaba y Lucas me imagino que serán usados de comodín toda la temporada, ya sea en defensa o en la media.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11793Mensaje

degas escribió:
Cesar04 escribió:
FG_Guti escribió:
SoloMadrid escribió:
degas escribió:
Ya es oficial, somos un club vendedor con una afición vendedora. Todo OK. Hay que compararse con el BVB, no con el United o el Bayern.
No lo has entendido, Sancho llegó al Borussia procedente del City, los grandes también venden a jóvenes promesas
El que parece que no ha entendido eres tu, comparando al Dortmund con el Real Madrid. Chirria un poco tener que explicarlo.
O_o O_o

al que se está comparando al Madrid es con el City (el vendedor) no con el Dortmund (el que lo compró), y eso no se hizo de gratis, se hizo porque Degas fue el dijo "se imaginan al City o al Chelsea vendiendo a sus jovenes".

A ver, el City vendió a Sancho por 8 kilos, y se va al United por 100, ¿quién pierde en esa operación? El City.

Lukaku se vende joven, lo peta, y vuelve al Chelsea después de pagar 100 kilos. De Bruyne y Salah, lo mismo. Siempre ha perdido el Chelsea. No me parece la mejor gestión.

Ahora, si nosotros queremos vender por 40 y en 4 años ficharlo por 120. Pues hombre, entonces sí, pero no creo que sea esa la idea.

De hecho, lo de Sancho, parece lo que hicimos nosotros con Eto'o.
Sí te estás dando cuenta que con este mensaje que estás poniendo estás desacreditando tu mensaje anterior? :lol: O_o

Si me dices que varias personas se meten con tu cuenta "Degas" me lo creo O_o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11794Mensaje

Donde dije digo digo Diego. :facepalm:

En su caso, donnde dijo digo dice "degas". :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#11795Mensaje

abelguga escribió:Suponiendo que todos esten sanos y enteros

Porteria : Courtois, Lunnin

Defensa : Carvajal, Nacho, Militao, Alaba *, Mendy, Odrizola, Marcelo, Miguel Gutierrez, Lucas *

Media : Modric, Isco, Kroos, Casemiro, Valverde, Blanco, Asensio, Arribas, Alaba*, Lucas*

Delantera : Benzenchufe, Balesión, Grazard, Paqueticius, Rodrygo, Mariano, Jovic.



Alaba y Lucas me imagino que serán usados de comodín toda la temporada, ya sea en defensa o en la media.
Que creatividad la tuya Abel, para buscar juego de palabras con "benzenchufe", "grazard", "paqueticus" y "Balesion", pero no con el más garrote y horrible de todos los jugadores que visten la blanca, Mariano.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11796Mensaje

Se va por algo menos de 40 kilos.

Y el Madrid tendra derecho de tanteo.


Vaya basura nos dan.

Si el Madrid quiere uno en su lugar, le piden 50 kilos.

Cada vez vendemos más barato.
El Arsenal por el central da 50 o 60 kilos...
Y nosotros ni 40, y eso que es con Halaand la estrella de su selección.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11797Mensaje

1428040006740885508
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11798Mensaje

Contradecirme, ¿en qué? ¿En que somos un club vendedor?

Me ponéis ejemplos de cosas que han hecho equipos grandes MAL por no tener paciencia con gente con talento como hemos hecho con Odegaard. Os contesto que esos ejemplos nos sirven para ver cómo no hacer las cosas si eres un equipo grande.

Y digo que ahora mismo somos como BVB (no como City o Chelsea que venden retales)porque vendemos a jugadores que pueden ser titulares en nuestro equipo en una fase en la que están ya para jugar. Cosa que no ocurría con Sancho, por ejemplo.

¿Qué habéis tomado?

Cómo va a ser ejemplo de nada la gestión del Chelsea de Lukaku o la del City con Sancho. Con esos ejemplos que pusisteis vosotros me dais la razón diciendo que la venta de Martin es un desastre porque intuís que va a ser un jugón como Salah, Lukaku, De Bruyne o Sancho.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11799Mensaje

degas escribió:
Tropeiro escribió:
perry escribió:
MKG escribió:Recomiendo este foro para sus viudas:
https://arsenal-mania.com/forum
Aparte hacen un favor al resto.
Real is one of the best clubs to deal with it.

Allowing to let go their players if they don't want to stay, very fair prices and quick negotiations.

Then they don't need weeks to make special announcement videos, just a Comunicado Oficial and that's it.
Yo veo eso de manera positiva. No es como Barcelona intentando retener Messi por vários años contra su deseo, para despues salir gratis y el club quedar en la mierda, o el PSG haciendo lo que hizo con Rabiot, Neymar en 2019 o Mbappe ahora. Eso es cosa de club pequeño. En el Madrid se quiere jugar pues esta bien, se quiere salir pues mejor, ninguno es insustituible.
:lol: :lol: :lol:

Pero amigo, en otros clubes, los que disputan algo, no venden a sus jugadores jóvenes, venden a los mayores. No me imagino al City vendiendo a Foden o al Chelsea a Mount, y diréis, es que ellos demostraron algo, claro, porque JUGARON.

Confirmado, aquí escriben varias personas en una cuenta :facepalm: , pero no pasa nada, solo hay que coordinarse para la siguiente ocasión.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11800Mensaje

¿Pero tú entiendes la diferencia entre vender a Tommy para fichar a Lukaku o el error garrafal que fue vender a Sancho al BVB?

Es que me estás dando la razón. Los equipos grandes no venden a sus jugadores promesas porque se vuelven en su contra. Y Sancho y Lukaku son dos ejemplos claros.

Yo creo que a veces no sabéis leer.
Responder