hitzeko escribió:Le damos 200 vueltas para decir lo mismo.
Vinicius es un producto que Brasil se apresuró a sacar para venderlo al mejor postor, y ha llegado a Europa y descubrimos que no sabe ni cómo posicionarse para pegarle con el interior del pie.
Y decimos, va a ser mejor que Mbappé, pero todavía tiene 18 años.
Coño, eso de que es un patán en los metros finales debido a su juventud es lo que decimos todos. Y margen tiene el que quiera de mejorar.
Pero es que además se critica que Fulanito diga que no va a tener gol nunca, pero a su vez sacamos la bola de cristal para decir que los Mbappé y compañía serán peores que él.
Coherencia ninguna.
Yo como siempre digo, no sé lo qué va a ser. Sé lo que es. Y Zidane también lo sabe y le dará el trato que merece.
Los que somos del Madrid solemos ser optimistas con nuestros jugadores, imagino que los del Athletic seréis igual con los vuestros.
Lo que nadie puede dudar es que este chico esta por encima de muchos de la plantilla que bailó a barça atleti y ajax y que si mete las que tiene estamos hablando de un jugador top que decidiría partidos y estaria a ala altura de los grandes. Es jovencisimo y si juega lo vamos a disfrutar muchisimo porque va a clavar las jugadas que el inventa y eso solo lo hacen los grandes de verdad.
hitzeko escribió:Sí, la verdad es que esa rabieta por hablar de Vinicius que le ha dado ni la voy a comentar. xD
Ah, pero no eres del Athletic? te juro que estaba convencido, no he querido atacar en ningún momento
Joder, Altramuz, que llevas un año aquí, ya deberías conocer a nuestros clásicos.
Capaz eres de decirle a Zam: "claro, como a ti no te gusta el basket..."
A mi me sonaba leer mensajes suyos donde decia que era asiduo a San Mamés, aparte de lo bien que habla siempre de Garitano y el Athletic y en un año que llevo aquí no le he leído ni un solo mensaje positivo sobre el club en general. Aquí he visto culés declarados criticar a jugadores del Madrid, no me sorprendia mucho que lo hiciera un aficionado del Bilbao.
Si de verdad es madridista lo disimula bastante bien la verdad, pero bueno como dices, cada uno vivimos el Madrid a nuestra manera.
hitzeko escribió:Sí, la verdad es que esa rabieta por hablar de Vinicius que le ha dado ni la voy a comentar. xD
Ah, pero no eres del Athletic? te juro que estaba convencido, no he querido atacar en ningún momento
Joder, Altramuz, que llevas un año aquí, ya deberías conocer a nuestros clásicos.
Capaz eres de decirle a Zam: "claro, como a ti no te gusta el basket..."
A mi me sonaba leer mensajes suyos donde decia que era asiduo a San Mamés, aparte de lo bien que habla siempre de Garitano y el Athletic y en un año que llevo aquí no le he leído ni un solo mensaje positivo sobre el club en general. Aquí he visto culés declarados criticar a jugadores del Madrid, no me sorprendia mucho que lo hiciera un aficionado del Bilbao.
Si de verdad es madridista lo disimula bastante bien la verdad, pero bueno como dices, cada uno vivimos el Madrid a nuestra manera.
Pues si yo fuera un barcelonista disfrazado, en lugar de criticar al Madrid, me pasaría el día diciendo que todo va fetén, que no hay que cambiar nada, que sólo hay que esperar a que florezcan Asensio, Ceballos y Mariano para dominar el planeta fútbol durante una década.
Me gusta mucho el argumento de "si le llegan a entrar". Coño, si le llegan a entrar a Lucas Vázquez todas las que ha fallado ya tendría tres botas de oro.
hitzeko escribió:A ver si vas a ser como el de Stewart Downing, que dos años después no se pasa por el hilo de Asensio...
Además, hatear no es decir que Vinicius debe mejorar. Es ser realista y creo que casi todos coincidimos en eso.
Incluso este año, hasta puede coincida Zidane.
No soy su representante, si después resulta que no da la talla y no sirve para el Madrid pues se tendrá que ir, no creo que pase sinceramente, pero confirmarse como crack en el Madrid es muy complicado y depende de muchísimos factores, no sólo es cuestión de cualidades.
Y decir que debe mejorar lo decimos todos, a ti y otros foreros se os huele un poco de ganas de que no triunfe, llámame loco.
DelBosque escribió:Puede ser un jugdor desequilibrante, pero no me extrañaria que acabe con mas asistencias que goles.
Considerando que tiene mejor tiro a portería un central de 3ra división no lo dudo.
El detalle es que algunos lo están poniendo al elchaval en un lugar donde aún no esta y a saber si llegara. Lo pintan como un mega crack y se ve verdisimo. Esta claro que es desequilibrante pero no es bueno en el pase y malisimo ante en gol, por lo menos a día de hoy es así y habrá que ver si mejora en el futuro.
Algunos lo ponen como mejor que mbappe y a día de hoy ni a los tobillos, uno pelea por la bota de oro con el vomiton y el otro intenta no matar palomas.
Afortunadamente ha llegado un jugador top como hazard para llevar la batuta y dejar que vini vaya cogiendo minutos sin tanta presión.
Yo la cosa la veo sencilla. Mensi sigue jugando en el Barsa, Cristiano se ha ido, Mbappé no viene, Neymar parece que se va al Barsa, Griezmann también, Kane, Salah, Mane y otros jugadores de la Premier son intocables... en fin, hasta que consigamos la cesión de Joaquín o de Nolito, no nos queda otra que considerar a Vinicius como uno de los futbolistas más determinantes del fútbol actual.
Apostata escribió:Yo la cosa la veo sencilla. Mensi sigue jugando en el Barsa, Cristiano se ha ido, Mbappé no viene, Neymar parece que se va al Barsa, Griezmann también, Kane, Salah, Mane y otros jugadores de la Premier son intocables... en fin, hasta que consigamos la cesión de Joaquín o de Nolito, no nos queda otra que considerar a Vinicius como uno de los futbolistas más determinantes del fútbol actual.
¿Por que siempre se te olvida que tenemos a un tal Hazard? Ayyy esas amnesias