Estamos instalados en la mediocridad: Chumino, Rodrygo, Mendy, Limitao... Se le aplauden con que sepan subirse las medias
Y luego a los buenos de verdad venga a despreciarlos.
Wilmots escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 1:28 pm
Es un jugador muy mediocre.
Cuántos partidos realmente destacables hace por temporada? Media docena, 8???
Ves a Valverde a su lado y parece que juegan a cosas distintas
Efectivamente juegan a cosas distintas, Fede es casi un box to box que se come el campo con ese tranco largo que tiene, Chumino es todo lo contrario, un pivote que prefiere mantener la posición (a veces demasiado en mi opinión), es casi un tercer central adelantado que da salida al balón jugándola simple y saca todo lo que llega por arriba. Para mi es el único pivote que tenemos en plantilla, Camavinga me sigue pareciendo un interior que defiende de pu.. madre pero que puede salir con el balón controlado y hasta llegar a portería. El problema es que su mejor virtud es su peor defecto, si juegas como pivote defensivo no puedes sobar tanto el balón que en una que la pierdas ahí es medio gol.
CarlJohnson escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 1:28 pm
Estamos instalados en la mediocridad: Chumino, Rodrygo, Mendy, Limitao... Se le aplauden con que sepan subirse las medias
Y luego a los buenos de verdad venga a despreciarlos.
De Paul vs Tchouameni era demasiada calidad para ver a ojo desnudo, como esos eclipses solares que te pueden quemar la retina sin la protección adecuada
Aurelio pasa inadvertido.
Sale al campo hace el tancredo y se va tan silencioso como llegó.
Su trabajo no se valora porque es una labor ciega, sorda y muda.
Wilmots escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 6:26 pm
Javi García era canterano y no me parecía en absoluto peor jugador que Chuminadas
Javi García era bastante bueno, llegó a jugar en el City creo que incluso con Guardiola, y no era un jugador de rotación precisamente.
Pero compararlo con Tchoua es propio de una persona que no sabe ni siquiera cuántos jugadores conforman un equipo titular o lo que es el fuera de juego.