David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1181Mensaje

soycule escribió:pos no me extrañaria...aora metemos ahi a granero, vendemos a negredo y a parejo al getafe y chapeau!!!

k mierda tio :x
No si el problema que yo veo esque donde carajos va a jugar villa porque no creo que jueguen con :
.................lass.....xabi alonso*......................
......cr9.........................................kaka.......
.................benzema....villa...........................
simplemente porque yo hay no veo nada coerente prefiero poner a Higuain o a Negredo antes que a Villa
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1182Mensaje

GONZICRACK escribió:
soycule escribió:pos no me extrañaria...aora metemos ahi a granero, vendemos a negredo y a parejo al getafe y chapeau!!!

k mierda tio :x
No si el problema que yo veo esque donde carajos va a jugar villa porque no creo que jueguen con :
.................lass.....xabi alonso*......................
......cr9.........................................kaka.......
.................benzema....villa...........................
simplemente porque yo hay no veo nada coerente prefiero poner a Higuain o a Negredo antes que a Villa
pos yo eso no lo veo tan raro...pork aora abland ek benzema juega mejor kon otro delantero por delante y el arrancar desde atras...asik...puede pasar cualkier cosa!!!lo k no me gusta esk vendan a negredo,granero y parejo... :roll: si el k se tiene k kedar en el banquillo es higuain, puesk le vamos hacer...es mejor benzema no??(villa seria el mas adelantado)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1183Mensaje

soycule escribió:
GONZICRACK escribió:
soycule escribió:pos no me extrañaria...aora metemos ahi a granero, vendemos a negredo y a parejo al getafe y chapeau!!!

k mierda tio :x
No si el problema que yo veo esque donde carajos va a jugar villa porque no creo que jueguen con :
.................lass.....xabi alonso*......................
......cr9.........................................kaka.......
.................benzema....villa...........................
simplemente porque yo hay no veo nada coerente prefiero poner a Higuain o a Negredo antes que a Villa
pos yo eso no lo veo tan raro...pork aora abland ek benzema juega mejor kon otro delantero por delante y el arrancar desde atras...asik...puede pasar cualkier cosa!!!lo k no me gusta esk vendan a negredo,granero y parejo... :roll: si el k se tiene k kedar en el banquillo es higuain, puesk le vamos hacer...es mejor benzema no??(villa seria el mas adelantado)
Me refiero que para fichar a villa, prefiero dejar hay a Negredo. Si total van a jugar los 2.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1184Mensaje

esoooooooo....yo tb prefiero darle la oportunidad a negredo...pero tal y como esta la cosa creo k lo venderan, y granero no te extrañe k lleve la misma trayectoria: primero lo repescan y depsues lo incluyen en operacion, o simplemente son victimas de la operacion salida, k en vez de echar a gente como gago o vandervaart o van nistelrooy o raul, se echan a los canteranos...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1185Mensaje

soycule escribió:esoooooooo....yo tb prefiero darle la oportunidad a negredo...pero tal y como esta la cosa creo k lo venderan, y granero no te extrañe k lleve la misma trayectoria: primero lo repescan y depsues lo incluyen en operacion, o simplemente son victimas de la operacion salida, k en vez de echar a gente como gago o vandervaart o van nistelrooy o raul, se echan a los canteranos...
Bueno yo sigo confianzo en la palabra de Valdano y solo espero 2 fichajes mas (xabi alonso y arbeloa)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1186Mensaje

soycule escribió:esoooooooo....yo tb prefiero darle la oportunidad a negredo...pero tal y como esta la cosa creo k lo venderan, y granero no te extrañe k lleve la misma trayectoria: primero lo repescan y depsues lo incluyen en operacion, o simplemente son victimas de la operacion salida, k en vez de echar a gente como gago o vandervaart o van nistelrooy o raul, se echan a los canteranos...
y dale perico al torno

hay ofertas por VDV ?
hay ofertas por gago ?
hay ofertas por van nislteroy ?
hay ofertas por raul ?

para que cojones usas la palabra " echar "? a un jugador no se le puede echar con contrato en vigor , A VER SI PILLAMOS YA EL CONCEPTO

pero creéis que después de todo lo que ha pasado villa se va plantear de nuevo otro follón ?
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1187Mensaje

aaamm....no se puede echar????entonces no s epuede dar la carta de libertad???
esk yo por lo menos antes de tener un jugador como gago en la plantilla dandole un sueldo inutilmente y gente como granero negredo o parejo se tengan k ir por gente asi...lo echo, le doy la carta de liberta y punto pelota...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1188Mensaje

soycule escribió:aaamm....no se puede echar????entonces no s epuede dar la carta de libertad???
esk yo por lo menos antes de tener un jugador como gago en la plantilla dandole un sueldo inutilmente y gente como granero negredo o parejo se tengan k ir por gente asi...lo echo, le doy la carta de liberta y punto pelota...
Serias un gran gestor =D> . Dar la carta de libertad a un tio de 23 años, internacional con Argentina, que costó 20 M...Que no estás hablando de gente acabada como Salgado, hombre....Queda claro que no te gusta Gago, pero de ahi a darle la carta de libertad...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1189Mensaje

Lo de Gago es que es... mira que es internacional pero a ver como nos lo quitamos de encima.

Es com el tema Van Gol. No se ha recuperado a tiempo asi que por mucho cartel que tenga ya no lo vamos a colar. A Raúl es que no nos lo quitaremos ni con salfuman. Así que creo que lo mejor será vender SIEMPRE CON OPCIÓN DE RECOMPRA a Negredo, quizás la mejor opción era el Villarreal o el Sevilla, aunque pagan más en la premier.

Lo malo es que Raúl ya no da de si, está claro y que Van Nistelrooy es una incógnita. Nos podemos quedar con dos delanteros pelaos contando a Higuain y Benzema.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#1190Mensaje

GONZICRACK escribió:Veo Marca: Villa puede ir...¡al Real Madrid!

El asturiano vuelve a sonar. De locos

De locos. Sólo con estas palabras puede explicarse la noticia que adelantó la cadena televisiva 'Veo Marca'. Y es que según dicho medio de comunicación, la puerta de salida de David Villa no está cerrada del todo. Y no lo está porque podría abrirse con un destino en el horizonte: ¡el Bernabéu!

Después de que Manuel Llorente, presidente del Valencia, le negara a Villa su fichaje por el Real Madrid a pesar de haber pactado con Valdano y Florentino el dinero de su transferencia (42 millones de euros) parecería imposible pensar en ver al delantero internacional en el Bernabéu la próxima temporada.

Sin embargo, podría no ser así según 'Veo Marca'. Según "indicios" el asturiano podría acabar en el conjunto madridista. La razón esgrimida hace referencia a que el asturiano sería el único jugador con capacidad para sentar en el banquillo a Raúl, algo difícil a día de hoy. Es más, incluso se habló de la posibilidad de que Granero pudiera entrar en la operación con el Valencia para abaratar la operación. Lo dicho. De locos.

Nada que ponia esto por si alguien se lo cree... simplemente eso.
Lo acabo de leer y me sorprendo...
No se muy bien quien será "indicios", pero debe fumarse unos petardillos que no veas.
Ahora que el valencia se coma a Villa con pa...ella, aunque no creo que sea peor que Higuanín...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1191Mensaje

pablisevic escribió:
soycule escribió:aaamm....no se puede echar????entonces no s epuede dar la carta de libertad???
esk yo por lo menos antes de tener un jugador como gago en la plantilla dandole un sueldo inutilmente y gente como granero negredo o parejo se tengan k ir por gente asi...lo echo, le doy la carta de liberta y punto pelota...
Serias un gran gestor =D> . Dar la carta de libertad a un tio de 23 años, internacional con Argentina, que costó 20 M...Que no estás hablando de gente acabada como Salgado, hombre....Queda claro que no te gusta Gago, pero de ahi a darle la carta de libertad...
el buen gestor es el k lo ficho, eso lo primero, y segundo el k le puso esa ficha tan alta para k ningun ekipo kiera luego comprarlo...ese si k es un buen gestor...

aunk..bueno , vale, comprendo k no se de la carta de liberta a un jugador k tiene 23 años por muy malo k sea...ok, pero y van nistelrooy????a el pobre van nistelrooy no s ele puede dar la carta de liberta???no por nada, sino pork le esta kitando sitio a negrdo, por ejemplo...o en el caso de guti...a guti se le podria dar la carta de libertad??para conservar a parejo???
la respuesta es NO, nose puede, hay k vender a los canteranos....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1192Mensaje

soycule escribió:
pablisevic escribió:
soycule escribió:aaamm....no se puede echar????entonces no s epuede dar la carta de libertad???
esk yo por lo menos antes de tener un jugador como gago en la plantilla dandole un sueldo inutilmente y gente como granero negredo o parejo se tengan k ir por gente asi...lo echo, le doy la carta de liberta y punto pelota...
Serias un gran gestor =D> . Dar la carta de libertad a un tio de 23 años, internacional con Argentina, que costó 20 M...Que no estás hablando de gente acabada como Salgado, hombre....Queda claro que no te gusta Gago, pero de ahi a darle la carta de libertad...
el buen gestor es el k lo ficho, eso lo primero, y segundo el k le puso esa ficha tan alta para k ningun ekipo kiera luego comprarlo...ese si k es un buen gestor...

aunk..bueno , vale, comprendo k no se de la carta de liberta a un jugador k tiene 23 años por muy malo k sea...ok, pero y van nistelrooy????a el pobre van nistelrooy no s ele puede dar la carta de liberta???no por nada, sino pork le esta kitando sitio a negrdo, por ejemplo...o en el caso de guti...a guti se le podria dar la carta de libertad??para conservar a parejo???
la respuesta es NO, nose puede, hay k vender a los canteranos....
parece que no lo pillas nen
CON CONTRATO EN VIGOR SOLO SE PUEDE RESCINDIR EL CONTRATO , PAGO DE LO QUE LE QUEDE DE FICHA + FINIQUITO+ UNA INDEMNIZACIÓN POR RUPTURA UNILATERAL DE CONTRATO

LA CARTA DE LIBERTAD LA HA DE ACEPTAR EL JUGADOR , SI NO QUIERE NO LA ACEPTA , EL JUGADOR TAMBIÉN PUEDE PEDIRLA Y EL CLUB NO QUERER DARLA
valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#1193Mensaje

Victor1990 escribió:Ojito con DVilla que la radio Valenciana dice que el Real Madrid va a por el y dudo que el quiere quedarse en el Valencia.
Y no se me parece extraño que el barca fiche por 50 kilos mas etto a Ibraimovic cuando por 50 kilos train a Dvilla que erea el favorito de guardiola y ablaron con el y todo nose puede ser que DVilla le dijero que lo tenia echo con DVilla y que florentino este callado para darnos una sorpresa.
Nose pero la verdad esque una delantera

Kaka......DVilla.......Benzema......Cr9 seria impresionante.

HALA MADRID
que cachondos, cuando dices la radio valenciana a cual te refieres? pq aunque no te lo creas en el pueblo de Valencia hay mas de una emisora de radio.Por otra parte decis, segun marca tv, marca tiene la credibilidad de... os recuerdo el titular de "VILLA FICHADO" por cierto en un fotomontaje lamentable con la cara de VILLATOVIC y el cuerpo de Salgado que pesa 100 kg mas que VILLATOVIC.Pero bueno ahora que parece que se han acabado los fichajes del Madrid y hay que hacer salidas pues habrá que vender periódicos y que mejor que utilizar al "tonto" de VILLATOVIC y al "trepa" de su representante Ta-amargo que siempre se dejan utilizar. No os hagais "pajas mentales"
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1194Mensaje

valencianiste escribió:
Victor1990 escribió:Ojito con DVilla que la radio Valenciana dice que el Real Madrid va a por el y dudo que el quiere quedarse en el Valencia.
Y no se me parece extraño que el barca fiche por 50 kilos mas etto a Ibraimovic cuando por 50 kilos train a Dvilla que erea el favorito de guardiola y ablaron con el y todo nose puede ser que DVilla le dijero que lo tenia echo con DVilla y que florentino este callado para darnos una sorpresa.
Nose pero la verdad esque una delantera

Kaka......DVilla.......Benzema......Cr9 seria impresionante.

HALA MADRID
que cachondos, cuando dices la radio valenciana a cual te refieres? pq aunque no te lo creas en el pueblo de Valencia hay mas de una emisora de radio.Por otra parte decis, segun marca tv, marca tiene la credibilidad de... os recuerdo el titular de "VILLA FICHADO" por cierto en un fotomontaje lamentable con la cara de VILLATOVIC y el cuerpo de Salgado que pesa 100 kg mas que VILLATOVIC.Pero bueno ahora que parece que se han acabado los fichajes del Madrid y hay que hacer salidas pues habrá que vender periódicos y que mejor que utilizar al "tonto" de VILLATOVIC y al "trepa" de su representante Ta-amargo que siempre se dejan utilizar. No os hagais "pajas mentales"

después de la jugarreta del barça se le han quedado ganas de muchos follones a villa, estamos soltando lastre de delanteros para ponernos a fichar otro que juega en la misma posición que benzemá ,
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#1195Mensaje

Villa puede ir al Madrid:
http://www.futbolmercado.es/
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1196Mensaje

viva el futbol escribió:Villa puede ir al Madrid:
http://www.futbolmercado.es/
y mi cita con megan fox a falta de unos flecos esta hecha
valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#1197Mensaje

jako escribió:
viva el futbol escribió:Villa puede ir al Madrid:
http://www.futbolmercado.es/
y mi cita con megan fox a falta de unos flecos esta hecha
Ye jako tio! no mientas esta mañana desayunando le he preguntado a megan y me ha dicho que de cita nada que sólo habeis quedado para tomar un "aperitivillo", pero eso sí, que le has prometido que a cambio de ello te harías del VALENCIA CF. :) :D :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1198Mensaje

Yo la verdad no entiendo cómo el Valencia se ha podido permitir el lujo de no aceptar ofertas por Villa. El año pasado no podía ni pagar a sus jugadores, y ahora pueden rechazar ofertas de 40 ó 50 mill. euros. No sé si es cierto que han encontrado otra vía para recuperarse sin vender al 'Guaje', o es que han querido exprimir tanto el negocio que se les ha aplastado entre las manos...
Aún queda la bala del Chelsea, pero el jugador no quería ir al extranjero... También, ahí está Villa vendiéndose al mejor postor... al final esa tontería de no mojarse le ha hecho quedar mal ante todos: ante los madridistas, los culés, y su propia afición. Te ha salido redonda la estrategia asturiano...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1199Mensaje

hitzeko escribió:Yo la verdad no entiendo cómo el Valencia se ha podido permitir el lujo de no aceptar ofertas por Villa. El año pasado no podía ni pagar a sus jugadores, y ahora pueden rechazar ofertas de 40 ó 50 mill. euros. No sé si es cierto que han encontrado otra vía para recuperarse sin vender al 'Guaje', o es que han querido exprimir tanto el negocio que se les ha aplastado entre las manos...
Aún queda la bala del Chelsea, pero el jugador no quería ir al extranjero... También, ahí está Villa vendiéndose al mejor postor... al final esa tontería de no mojarse le ha hecho quedar mal ante todos: ante los madridistas, los culés, y su propia afición. Te ha salido redonda la estrategia asturiano...
aquí para algunos sectores , villa y llorente son heoes que han dejado como dos palmos de narices a los ogros Madrid y Barcelona
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1200Mensaje

el que no se consuela es porque no quiere desde luego :mrgreen:
Responder