Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistahexi

#1181Mensaje

ya esta bien de meter mierda.que si casillas y cris no se llevan bien que ramos tampoco lo unico que alimentan es las burlas del equipo rival.y disgustarnos alos madridistas pero yo digo quien en un trabajo se lleba mejor con unos que con otros?y la relacion puede ser tan cordial.no se si entendeis lo que quiero decir porque me explico como un libro abierto jaja
k1_Kilian

#1182Mensaje

MAs inventos de la prensa.. estamos en racha :lol:
k1_Kilian

#1183Mensaje

JotaGol escribió:
aepit escribió:Pues a mi Ramos como central me parece excelente y como lateral normalito, y dudo mucho que Ramos se valla de aqui y tambien es mentira eso de que se lleva mal con CR7 y con Mou.

saludos.
Ayer los de Cuatro sacaron las imágenes del entrenamiento y se les veía... No sé, normal.
Pero si se vieron en las fotos que estaban uno al lao del otro y no se que dijeron y se empezaron a reir los dos. Son todo inventos.
migtra

#1184Mensaje

Lo que está claro es que el Madrid puede estar mejor o pero, pero hay que ver lo que vende!!!!!!!!
k1_Kilian

#1185Mensaje

migtra escribió:Lo que está claro es que el Madrid puede estar mejor o pero, pero hay que ver lo que vende!!!!!!!!
:lol: Que razon tienes.
gijonmadrid

#1186Mensaje

PERIODISTAS = TERRORISTAS !!
k1_Kilian

#1187Mensaje

Ahora diran que la pelea viene desde que ramos tiro un penalty que a cristiano no le hizo ninguna gracia
SERGIODX

#1188Mensaje

TAmpoko lo creo , prensa d mie...
degas

#1189Mensaje

vaya patochada...es increible las bobadas que cuentan los periodicos, lo siguiente va a ser, sport o md se haran eco del asunto, despues saldra en t5 por su afinidad culerda, despues antena 3 copiara a t5 para variar y acto seguido lo dara marca por ser filial del mundo afin a antena 3, acto seguido lo copiara as, para variar, apuesto por su seccion digital, despues lo echaran en cuatro por ser as.com noticias, despues en la sexta para joder a cuatro y para acabar la primera :lol: :lol:
pedrodeparis

#1190Mensaje

Pues como les decia en el Real Madrid hay una presion enorme por ganar titulos, ya es hora claro. Por eso el tio FP envio tantos cheques por doquier, y formar un equipo galactico II aunque no se le quiso llamarlo asi por su saltadera de barco en su primer mandato!!! La contratacion de Mou fue su ultimo zarpaso para quedarse y ganar algo y seguir de Presi que su alter ego lo necesita.

Si no se gana nada lo ha dicho CR no se puede seguir sin ganar titulos !!!!!!!!! SE va Mou ,CR y todos, pero jo lo mejor seria que FP/Valdaño salten barco YA, para el bien del Real Madrid y mi tranquilidad absoluta que los titulos vendran .chao socios
;) ;) ;)
Nath_Ozil

#1191Mensaje

Jajaja, cuanta estupidez y mentira en una nota. Prometo que cuando llegue a ser una periodista, estas cosas no volverán a ser publicadas :)
SiempreReal

#1192Mensaje

Nath_Ozil escribió:Jajaja, cuanta estupidez y mentira en una nota. Prometo que cuando llegue a ser una periodista, estas cosas no volverán a ser publicadas :)
GRACIAS DE VERDAD, todos te lo agradaceremos.
Cuanta tonteria...
zam

#1193Mensaje

Nath_Ozil escribió:Jajaja, cuanta estupidez y mentira en una nota. Prometo que cuando llegue a ser una periodista, estas cosas no volverán a ser publicadas :)
Ya te dirá tu jefe la línea que tienes que seguir, no te preocupes...
ovejo

#1194Mensaje

Me gusto su juego hoy asistencia y en etapas volvio loco a Varela, en defensa pues el atletico es que ataco mucho entonces...
steven2409

#1195Mensaje

buen juego pero en varias parte del partido se vio un poco mas mentalizado en destruir el juego que ver hacia adelante pero
por lo general buen partido.
zam

#1196Mensaje

Muchacho, con la `potencia que subes y las cagadas con las que acabas. Ayer estuvo bien, pero no lo midieron demasiado.
MVC9

#1197Mensaje

Ayer estuvo muy bien, con fuerza y dando una buena asistencia. =D> =D>
DelBosque

#1198Mensaje

Últimamente le veo bien, tanto de central como de lateral.
futbolero86

#1199Mensaje

En Sevilla han pedido que no se abuchee al jugador durante el encuentro de esta noche ¿Estrategia o cariño hacia el jugador?

Sergio Ramos: “Siempre guardo un rincón de cariño en mi corazón al Sevilla”

http://bit.ly/eOqdqa
k1_Kilian

#1200Mensaje

futbolero86 escribió:En Sevilla han pedido que no se abuchee al jugador durante el encuentro de esta noche ¿Estrategia o cariño hacia el jugador?

Sergio Ramos: “Siempre guardo un rincón de cariño en mi corazón al Sevilla”

http://bit.ly/eOqdqa
Esque no tiene sentido que lo abucheen siendo el sevilla y el real madrid es normal que se vaya...
Responder