ya esta bien de meter mierda.que si casillas y cris no se llevan bien que ramos tampoco lo unico que alimentan es las burlas del equipo rival.y disgustarnos alos madridistas pero yo digo quien en un trabajo se lleba mejor con unos que con otros?y la relacion puede ser tan cordial.no se si entendeis lo que quiero decir porque me explico como un libro abierto jaja
aepit escribió:Pues a mi Ramos como central me parece excelente y como lateral normalito, y dudo mucho que Ramos se valla de aqui y tambien es mentira eso de que se lleva mal con CR7 y con Mou.
saludos.
Ayer los de Cuatro sacaron las imágenes del entrenamiento y se les veía... No sé, normal.
Pero si se vieron en las fotos que estaban uno al lao del otro y no se que dijeron y se empezaron a reir los dos. Son todo inventos.
vaya patochada...es increible las bobadas que cuentan los periodicos, lo siguiente va a ser, sport o md se haran eco del asunto, despues saldra en t5 por su afinidad culerda, despues antena 3 copiara a t5 para variar y acto seguido lo dara marca por ser filial del mundo afin a antena 3, acto seguido lo copiara as, para variar, apuesto por su seccion digital, despues lo echaran en cuatro por ser as.com noticias, despues en la sexta para joder a cuatro y para acabar la primera
Pues como les decia en el Real Madrid hay una presion enorme por ganar titulos, ya es hora claro. Por eso el tio FP envio tantos cheques por doquier, y formar un equipo galactico II aunque no se le quiso llamarlo asi por su saltadera de barco en su primer mandato!!! La contratacion de Mou fue su ultimo zarpaso para quedarse y ganar algo y seguir de Presi que su alter ego lo necesita.
Si no se gana nada lo ha dicho CR no se puede seguir sin ganar titulos !!!!!!!!! SE va Mou ,CR y todos, pero jo lo mejor seria que FP/Valdaño salten barco YA, para el bien del Real Madrid y mi tranquilidad absoluta que los titulos vendran .chao socios
Nath_Ozil escribió:Jajaja, cuanta estupidez y mentira en una nota. Prometo que cuando llegue a ser una periodista, estas cosas no volverán a ser publicadas
GRACIAS DE VERDAD, todos te lo agradaceremos.
Cuanta tonteria...
Nath_Ozil escribió:Jajaja, cuanta estupidez y mentira en una nota. Prometo que cuando llegue a ser una periodista, estas cosas no volverán a ser publicadas
Ya te dirá tu jefe la línea que tienes que seguir, no te preocupes...
buen juego pero en varias parte del partido se vio un poco mas mentalizado en destruir el juego que ver hacia adelante pero
por lo general buen partido.