Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63634
Registrado: Ago-2008

#1181Mensaje

realmadrid_r7 escribió:
hal2814 escribió:
willi escribió:Estaba claro que apenas hiciera un partido malo Higuain ibas a salir a atacarlo, asi eres y asi lo seras, pero tranqui el seguira callandote la boca como siempre.

Calla la boca en cuanto a su titularidad hacinedo goles, cierto.

Pero no calla la boca en cuando al hecho de que no aparece ni pesa en los momentos importantes.
+1
+
2
=D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1182Mensaje

Yo creo que Higuaín ha probado su valía de sobra. No voy a enumerar los partidos en los que nos ha sacado un montón de puntos porque me cansaría. Lo que le falta es su partido Champions, pero es que coincide también con los peores partidos del Real de la temporada.

Yo confio en Higuaín, y si en este partido ni Cristiano o Súper Kaká han podido derribar la muralla francesa, no voy a pedir la cabeza de Higuaín. Yo ya digo que el problema no es suyo. Si la media no juega bien, los delanteros se resienten. Cambiar a Higu no te soluciona nada, es más, en mi opinión te empeora el esquema.
Muchos reclamaban a Sneijder o Robben, pero que me digan dónde estuvo su partido bueno con el Liverpool.

Higu no es el problema, y su titularidad menos. Creo que es algo que debía estar claro ya.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1183Mensaje

SiempreRC3 escribió: Granero no lo intentó?, Arbeloa, Xabi Alonso, Ramos incluso, venga hombre, por favor...
Si valiendo 96 millones de euros y siendo el mejor pagado del mundo te conformas con eso entonces realmente tienes un problema.
Hombre pues yo no estoy de acuerdo. La jugada mas peligrosa ha sido su tiro desde fuera del area junto con el centro de kaka que casi llega granero. El problema es que no tiene con quien combinar, tiene que jugar solo. Eso desespera, para mi igualmente, el mejor del partido.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1184Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que Higuaín ha probado su valía de sobra. No voy a enumerar los partidos en los que nos ha sacado un montón de puntos porque me cansaría. Lo que le falta es su partido Champions, pero es que coincide también con los peores partidos del Real de la temporada.

Yo confio en Higuaín, y si en este partido ni Cristiano o Súper Kaká han podido derribar la muralla francesa, no voy a pedir la cabeza de Higuaín. Yo ya digo que el problema no es suyo. Si la media no juega bien, los delanteros se resienten. Cambiar a Higu no te soluciona nada, es más, en mi opinión te empeora el esquema.
Muchos reclamaban a Sneijder o Robben, pero que me digan dónde estuvo su partido bueno con el Liverpool.

Higu no es el problema, y su titularidad menos. Creo que es algo que debía estar claro ya.
=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#1185Mensaje

Pues el pasado llamado Raul es el maximo goleador competiciones europeas con 3 copas de europa y la actualidad llamada Higuain no da ni para avazar de octavos un gol
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1186Mensaje

hal2814 escribió:Pues el pasado llamado Raul es el maximo goleador competiciones europeas con 3 copas de europa y la actualidad llamada Higuain no da ni para avazar de octavos un gol
Respondeme a mi respuesta de la pagina anterior, por favor.
Borrar usuario 4146

#1187Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Pues el pasado llamado Raul es el maximo goleador competiciones europeas con 3 copas de europa y la actualidad llamada Higuain no da ni para avazar de octavos un gol
Respondeme a mi respuesta de la pagina anterior, por favor.

Ya te respondi Marado

Callará bocas en cuanto a su valia como jugador y en su titularidad, pero no nos ha callado la boca de que es un chico que se borra en los momentos importantes. Por mi que siga aqui, pero no confio mi equipo a que este chico que en la unica oportunidad clara del partido este al 1x1 y no le pueda poner ni potencia al remate, el portero la paro con una mano y sin tenerse ni que quebrar.

Es valido si, pero nunca será el referente de este club. Ni tampoco en quien ponga las esperanzas para ganar una copa europea ni una liga.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1188Mensaje

Si por estos lares se defiende a lo indefendible y ya saben a que me refiero, porque no puedo defender a alguien con los que si tengo argumentos
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1189Mensaje

La culpa de no destacar Higuain no fue de el, el no puede solucionar la salida del balon, no puede correr a la defensa correr todo el campo y marcar gol, para que el destaque tienen que llegar balones que no ha sido el caso. a mi parecer el error mas grande de este partido y no me da miedo decirlo ha sido un jugador, DIARRA. No puedes meter a un jugador que lleva 3 meses sin jugar en unos octavos de champions y menes a diarra, que solo toca hacia atras y es nulo en ataque... no se que opinareis pero yo lo veo asi
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1190Mensaje

Higuaín no ha estado fino hoy, al igual que no lo ha estado el resto del equipo, es injusto que nos cebemos con el pobre muchacho, hay que tener en cuenta que tiene poca experiencia en europa, su juventud y que esta en plena progresion, sigo confiando en él en el partido de vuelta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63634
Registrado: Ago-2008

#1191Mensaje

Es obvio que no le puedes pedir a un chico que no es nadie que gane un partido asi, los balones de oro como CR y Kaká son los que tienen más peso en el equipo, ellos y los veteranos.

Lo cierto es que los grandes delanteros, los historicos ocupan una sola para meterla y ganar los partidos, Higuain la tuvo y la fallo.
Daniel91
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2010

#1192Mensaje

hal2814 escribió:Pues el pasado llamado Raul es el maximo goleador competiciones europeas con 3 copas de europa y la actualidad llamada Higuain no da ni para avazar de octavos un gol
no se la mames a raul y mira la edad de higuain con la de raul Higuain tiene para mejorar mas es un gran jugador que esta teniedno ya 2 temporadas muy buenas como goleador
Borrar usuario 4146

#1193Mensaje

Daniel91 escribió:
hal2814 escribió:Pues el pasado llamado Raul es el maximo goleador competiciones europeas con 3 copas de europa y la actualidad llamada Higuain no da ni para avazar de octavos un gol
no se la mames a raul y mira la edad de higuain con la de raul Higuain tiene para mejorar mas es un gran jugador que esta teniedno ya 2 temporadas muy buenas como goleador

Que curioso porque Raul con 21 años gano su primer pichihi con 25 goles e Higuain con 2 años más aun no lo hace...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1194Mensaje

Higuain ha hecho un jugadon y tuvo una grandisima oportunidad que saco excelentemente el portero... Muchas veces no es demérito del jugador, sino mérito del portero que aguanto perfectamente y saco la mano cuando Higuain la picó ligeramente. Hizo lo correcto en esa jugada.
matyrocker
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#1195Mensaje

hal2814 escribió:
Daniel91 escribió:
hal2814 escribió:Pues el pasado llamado Raul es el maximo goleador competiciones europeas con 3 copas de europa y la actualidad llamada Higuain no da ni para avazar de octavos un gol
no se la mames a raul y mira la edad de higuain con la de raul Higuain tiene para mejorar mas es un gran jugador que esta teniedno ya 2 temporadas muy buenas como goleador

Que curioso porque Raul con 21 años gano su primer pichihi con 25 goles e Higuain con 2 años más aun no lo hace...
a mi me parece q sos un estupido raulista, no se por q siempre tenes tendencia a comparalo con raul, raul es raul, higuain es higuain, no hay q cargarle la mochila mas pesada al pipita
ademas te fijaste como juega el equipo??? horrible viejo son horribles, a los q le deberia caer la mochila pesada es a CR9 o Kaka q no hicieron absolutamente nada puras individualidades inservibles en vez de buscar al pipita

por favor deja de opinar mal de higuain para defender a raul, pareces un mediocre
Borrar usuario 4146

#1196Mensaje

Siempre? y tu como sabes lo que yo hago si se supone que con 1 mensaje eres usuario nuevo? o es que ya te estas escondiendo en otros nicks :lol:

Cuidado con tu redacción, todas las personas tenemos un estilo y por más que quieras aparentar alguien más dice más de lo que quieres
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1197Mensaje

Miedo me da que puedas pensar que soy tan mañaco como para hacer algo asi, aclaro que no soy yo, por las dudas xd
Borrar usuario 4146

#1198Mensaje

Marado escribió:Miedo me da que puedas pensar que soy tan mañaco como para hacer algo asi, aclaro que no soy yo, por las dudas xd
:lol: nunca mencione tu nombre en ninguna de las conversaciones con los otros usuarios... hasta el momento creo que nos hemos debatido siempre de frente.

Pero no puedes negar que queda en evidencia al hablar de raulismo y de lo que yo siempre he hecho en este foro cuando llevo dos años aqui y el usario acabo de registrar.

Obviamente cuando son nicks nuevos y encaradores les contesto al aire porque pierdo yo más al ser banneado que ellos al volver a entrar con cualquier otro nombre y seguir haciendo lo mismo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1199Mensaje

hal2814 escribió:
Marado escribió:Miedo me da que puedas pensar que soy tan mañaco como para hacer algo asi, aclaro que no soy yo, por las dudas xd
:lol: nunca mencione tu nombre en ninguna de las conversaciones con los otros usuarios... hasta el momento creo que nos hemos debatido siempre de frente.

Pero no puedes negar que queda en evidencia al hablar de raulismo y de lo que yo siempre he hecho en este foro cuando llevo dos años aqui y el usario acabo de registrar.

Obviamente cuando son nicks nuevos y encaradores les contesto al aire porque pierdo yo más al ser banneado que ellos al volver a entrar con cualquier otro nombre y seguir haciendo lo mismo
Ya
ya, pero ademas de vos, aca lee y opina mucha gente, lo aclaro porque soy el argentino que mas participa y se puede prestar a confusiones, yo nunca haria algo asi, si hay algo que me gusta es ir de frente, por mas que despues me tenga que comer mis palabras, eso es de cagon y yo no lo soy.
Borrar usuario 4146

#1200Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:
Marado escribió:Miedo me da que puedas pensar que soy tan mañaco como para hacer algo asi, aclaro que no soy yo, por las dudas xd
:lol: nunca mencione tu nombre en ninguna de las conversaciones con los otros usuarios... hasta el momento creo que nos hemos debatido siempre de frente.

Pero no puedes negar que queda en evidencia al hablar de raulismo y de lo que yo siempre he hecho en este foro cuando llevo dos años aqui y el usario acabo de registrar.

Obviamente cuando son nicks nuevos y encaradores les contesto al aire porque pierdo yo más al ser banneado que ellos al volver a entrar con cualquier otro nombre y seguir haciendo lo mismo
Ya
ya, pero ademas de vos, aca lee y opina mucha gente, lo aclaro porque soy el argentino que mas participa y se puede prestar a confusiones, yo nunca haria algo asi, si hay algo que me gusta es ir de frente, por mas que despues me tenga que comer mis palabras, eso es de cagon y yo no lo soy.
Somos más o menos contemporaneos del foro desde que iniciamos y por eso te guardo cierto "aprecio" y desde que comenzamos esto en verano muchos se nos han subido al carro de los debates al compartir ciertas opiniones con uno o con otro, al final de temporada creo que sacaremos conclusiones que espero podran zanjar esto.

Por el momento y a final de cuentas yo se con quien trato y creo que tu también aunque nos calentemos.
Responder