Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1181Mensaje

Rooney
premier: 18 partidos/ 13 goles
champions: 4 partidos/ 3 goles
copa: 1partido/0 goles
total: 23 partidos/ 16 goles
edad: 26 años
Temporada 2010/2011: 40 partidos / 16 goles
Temporada 2009/2010: 44 partidos / 34 goles

Benzema
liga: 15 partidos/10 goles/4 asistencias
copa: 4 partidos/ 2 goles/ 2 asistencias
champions: 6 partidos/ 4 goles/ 4 asistencias
total: 25 partidos/ 16 goles / 10 asistencias
edad: 24 años
Temporada 2010/2011: 48 partidos / 26 goles
Temporada 20009/2010: 33 partidos / 9 goles

Cristiano
liga: 17 partidos/21 goles/5 asistencias
copa: 4 partidos/ 2 goles
champions: 4 partidos/ 3 goles
total: 25 partidos/ 26 goles / 5 asistencias
edad: 26 años
Temporada 2010/2011: 54 partidos / 53 goles
Temporada 20009/2010: 36 partidos / 33 goles

Higuain
liga: 16 partidos/13 goles/2 asistencias
copa: 2 partidos/1 goles/2 asistencias
champions: 6 partidos/ 2 goles/1 asistencias
total: 24 partidos/ 16 goles / 5 asistencias
edad: 24 años
Temporada 2010/2011: 25 partidos / 13 goles / 6 asistencias
Temporada 20009/2010: 40 partidos / 29 goles / 6 asistencias

Messi
liga: 16 partidos/17 goles/7 asistencias
copa: 1 partidos/2 goles
champions: 5 partidos/6 goles/3 asistencias
mundial de clubes: 2 partidos/2 goles/1 asistencias
supercopa europa: 1 partidos/1 goles/1 asistencias
supercopa españa: 2 partidos/3 goles/2 asistencias
total: 27 partidos/31 goles/14 asistencias
edad: 24 años
Temporada 2010/2011: 55 partidos/53 goles/24 asistencias
Temporada 20009/2010: 53 partidos / 47 goles / 11 asistencias

Aguero
liga: 19 partidos / 14 goles
copa: -
champions: 6 partidos / 1 gol
total: 25 partidos / 15 goles
edad: 23 años
Temporada 2010/2011: 39 partidos / 27 goles
Temporada 20009/2010: 52 partidos / 19 goles

Ibrahimovic
liga: 13 partidos/11 goles
copa: 1 partidos/1 gol
champions: 4 partidos/4 goles
total: 18 partidos/16 goles
edad: 30 años
Temporada 2010/2011: 42 partidos / 22 goles
Temporada 20009/2010: 44 / 21 goles

Para ser considerado el mejor 9 del mundo, como muchos han dicho, le falta bastante a Wayne. Nuestros Benzema e Higuain, estan dando el mismo rendimiento que el, con 2 años menos y encima dividiendo minutos entre ellos en innumerables ocasiones...
Del resto que puse tabla, (para no excederme no agregue mas, pero pueden hacerlo ustedes), Wayne no tiene mejor promedio goleador, no tiene mas goles, no tiene mas asistencias, etc. Para ser el jugador mas completo o "el jugador total", esta lejos de Benzema, que ademas de su repertorio goleador, tiene un buen numero de asistencias...y Rooney esta al nivel de Higuain, que aporta de forma similar en goles y promedio, pero con menos minutos en cancha por parte de Gonzalo...
Repito, Rooney me parece un buen jugador, pero no es mejor de lo que tenemos en plantilla, o de lo que pueden jactarse de tener como centro delanteros otros clubes del mundo...tevez, ibrahimovic, dzeko, etc.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1182Mensaje

Esto da a entender que Wayne está sobrevalorado y encima es una mierda de tío en personalidad.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1183Mensaje

Los números son claritos, sin penales Higuaín tiene 5 goles más que el y jugando la mitad de minutos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1184Mensaje

ahora hay que esperar a Hal a ver que diga con quien sustituye a higuain, porque rooney ya fue. Yo digo que manda Cavani, ustedes? hagan sus apuestas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1185Mensaje

Rooney es un jugadorazo, para mí de los 4-5 mejores del mundo, lo que pasa que su sitio está en Inglaterra y nosotros no tenemos sitio para él pero es de los delanteros que mejor interpreta el futbol.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1186Mensaje

En todo caso si Rooney viniese yo le traería por Cristiano, es mucho más enganche y seguramente podría jugar con Higuaín y Benzema, Rooney es jugador inteligente y no se carga las jugadas del equipo con idioteces y además defiende, si jugasemos con un trivote con el tendríamos un equipo bastante equilibrado y creativo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1187Mensaje

Marado escribió:En todo caso si Rooney viniese yo le traería por Cristiano, es mucho más enganche y seguramente podría jugar con Higuaín y Benzema, Rooney es jugador inteligente y no se carga las jugadas del equipo con idioteces y además defiende, si jugasemos con un trivote con el tendríamos un equipo bastante equilibrado y creativo.
¿Tú sabes lo que es quitar mínimo 40 goles al año? es una bestialidad lo que sería largar a CR7.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1188Mensaje

Ya, si quitas 10-15 de penalty son más o menos los mismos que nos dan Higuaín y Benzema en plena forma y jugando menos minutos.

No estoy diciendo que lo vendan, sino que el cambio más beneficioso (teniendo en cuenta también egos, sueldos y el dineral de traspaso) sería por CR7, que vino para darnos un salto de calidad contra el Barsa y ganar títulos y hasta ahora a fracaso estrepitosamente en las grandes citas.

Yo no ficharía a Rooney, me parece un mal profesional y que solo traería problemas, todavía recuerdo cuando el año pasado dijo que se iba del United, que daba igual el dinero que le ofrecieran por renovar, que el quería nuevos aires y una nueva experiencia, pero le dieron la pasta y se quedó.

No me gustan este tipo de jugadores.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1189Mensaje

Prefiero al Kun. Lo cambiaba ahora mismo a pelo por Ronaldo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1190Mensaje

Si Wayne no se tuviera que desgastar tanto bajando constantemente al centro del campo (si lo que el United tiene en ésa zona se puede llamar así :? ) a defender y presionar, otro gallo cantaría.
Borrar usuario 4146

#1191Mensaje

Cierto... Rooney es quien más hubiera agredecido los fichajes de Sneijder y De Rossi en el United.

Y es que aveces no se entiende que carajos hace Ferguson.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1192Mensaje

hal2814 escribió:Cierto... Rooney es quien más hubiera agredecido los fichajes de Sneijder y De Rossi en el United.

Y es que aveces no se entiende que carajos hace Ferguson.
Totalmente de acuerdo. Ahora estaríamos hablando de un United aspirante a todo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1193Mensaje

Patrañas lo de los fichajes centrales para que Rooney rinda como debe. Solo basta repasar su extensa carrera, y la unica temporada que demostro o insinuo ser un fuera de serie fue la 2009/2010 que alcanzo la friolera de 34 goles con una lesion que no lo dejo terminar de explotar su potencial. El resto de sus temporadas, en el apartado goleador, nunca estuvo al nivel de cristiano...he aqui que ferguson decide la compra de bervatov y es quien realmente hace los goles en el united desde la 2007/2008, con excepcion de esa temporada de Rooney.
Si se lo quiere traer para jugar retrasado, es un jugadorazo, crack...pero si juega de 9, tiene los mismos numeros que paquetin y es menos completo que benzema...con eso digo todo. Sobrevalorado en esa posicion esta el ingles. Lo que sucede, es que tiene la fuerza de un jabali y un remate potentisimo, que hace que cada vez que marca o pelea hombre a hombre parezca que es un 9...pero no lo es.
Última edición por moesislac el Lun Ene 09, 2012 2:04 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#1194Mensaje

Pues 2 goles de Rooney dieron el triunfo al United... y eso que juega de medio defensivo para Ferguson ya...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1195Mensaje

Yo creo que por mucho que diga Ferguson, se las va a pirar en cuánto termine ésta temporada.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1196Mensaje

Es increíble leer que Rooney es malo es un excelente jugador y acá nos vendida bien y yo también prefiero a este a a Ronaldo el súper hégosentrico egoísta Q se a convertido
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1197Mensaje

Rooney es un jugadorazo, pero en el United esta temporada es un todo campista, digo, verlo jugar de Centrodefensivo en varios partidos, y encima pedirle goles para poder compararlo con los mejores 9 de europa, y si no cumple la cuota llamarlo sobrevalorado... es para hacerselos mirar. :?
Borrar usuario 4146

#1198Mensaje

Rooney en el 11 ideal de Disney... perdón Fifa.

El 11 :

.................... Casillas .................
... Alves .... Pique ... Ramos ... Vidc ...
....... Iniesta ..... Xavi ...... Xabi .......
... Enano 10 .... Rooney ....... CR7 .....
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1199Mensaje

Luciano escribió:Rooney es un jugadorazo, pero en el United esta temporada es un todo campista, digo, verlo jugar de Centrodefensivo en varios partidos, y encima pedirle goles para poder compararlo con los mejores 9 de europa, y si no cumple la cuota llamarlo sobrevalorado... es para hacerselos mirar. :?
Si lo de "sobrevalorado" lo dices por mi comentario, leelo completo. Digo exactamente lo que dices, de todo terreno es un crack, de 9 esta sobrevalorado porque no da los numeros para ni siquiera desplazar a los 2 jovenes que tenemos en plantilla...eso, para mi, es estar sobrevalorado en esa posicion.
Si lo queremos para jugar retrasado, vale, de 9 no ofrece alternativas diferentes ni mejores cualidades que lo que hay.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1200Mensaje

Está haciendo una mala temporada pero a mi me parece un jugador espectacular. Sin duda de mis preferidos.
Responder