Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1181Mensaje

Si defender los intereses de mi equipo es ser un llorón, pues sí, lo soy.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1182Mensaje

raulista1301 escribió:Si defender los intereses de mi equipo es ser un llorón, pues sí, lo soy.
Más o menos así.

[youtube]5v4xuFpWQg0[/youtube]

Probablemente el momento más patético de la historia reciente del club junto con el dedo en el ojo, y yo no soy antimou, pero tampoco imbécil.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1183Mensaje

Yo he visto momentod mas pateticos que ese pero debo ser imbecil
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1184Mensaje

degas y mou dijo alguna mentira???? fue un arbitraje dirigido al barsa , si el pensamiento valdanista y seguroleta te ha intoxicado de verdad que es una pena
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1185Mensaje

El yihadismo radicalizado en el deporte sólo provoca constante amargura. Disfruten del momento.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1186Mensaje

si hay injusticias habra que decirlas ,sean pasadas ,presentes y futuras
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1187Mensaje

¿Es que acaso tenemos que consentir que se digan cosas como estas?(Comentarios de culés respecto al partido de España-Puerto Rico)

"Si por mi fuera no iba ninguno, FIFA, RFEF lo que sea, los partidos de la selección me importan bien poco, y menos aun los amistosos.
Me alegro que Del Bosque se nos haya aliado de alguna manera no llamando a estos tres jugadores. Puyol y Xavvi ya empiezan a no esta por muchos trotes, se lesionan con facilidad y con les conviene cargarse de partidos. Alba acaba de llegar de unas mini-vacaciones y necesita acoplarse a su nuevo equipo, el que le paga"

"Del Bosque habra sido entrenador del madrid pero menos mal que se da cuenta de quien es el mejor jugador español de la historia".
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1188Mensaje

degas escribió:Más o menos así.

[youtube]5v4xuFpWQg0[/youtube]

Probablemente el momento más patético de la historia reciente del club junto con el dedo en el ojo, y yo no soy antimou, pero tampoco imbécil.
Si decir la verdad es patetico entonces no se en que clase de mundo estamos viviendo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1189Mensaje

j30madr escribió:degas y mou dijo alguna mentira???? fue un arbitraje dirigido al barsa , si el pensamiento valdanista y seguroleta te ha intoxicado de verdad que es una pena
Si hubiera sido Mourinho después de lo que pasó en aquel partido hubiera rajado mucho más, conozco muy pocos madriidstas de verdad que critiquen a Mourinho por aquello, otra cosa es lo del dedo en el ojo, que por cierto al Pito le vino de pu.. madre, nadie hablaba de él hasta ese momento.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1190Mensaje

Joder con los comentarios, pronto llegara el dia que Del Bosque le escupa al escudo del Madrid y saldran sus palmeros a defenderlo :facepalm:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1191Mensaje

Llamadme palmero, inocente, imbecil o lo que sea, me da igual, es gratis, pero yo no me creo que Del Bosque haga cosas por resentimiento al Real Madrid.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1192Mensaje

degas escribió:
raulista1301 escribió:Si defender los intereses de mi equipo es ser un llorón, pues sí, lo soy.
Más o menos así.

[youtube]5v4xuFpWQg0[/youtube]

Probablemente el momento más patético de la historia reciente del club junto con el dedo en el ojo, y yo no soy antimou, pero tampoco imbécil.
Ese ¿porque? para mi es poco...ese dia soy yo en rueda de prensa y creo que de las barbaridades que hubiera dicho me hubieran quitado el carnet de entrenador...con eso lo digo todo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#1193Mensaje

benosteles escribió:Joder con los comentarios, pronto llegara el dia que Del Bosque le escupa al escudo del Madrid y saldran sus palmeros a defenderlo :facepalm:
Joder, pues si no podemos defender al tío que mas éxitos nos ha dado en los últimos años, tanto en el Madrid como en la selección, yo no se a quien puedo defender.

¿Y qué si no lleva a Xavi? ¿Y qué si en ocasiones ha dicho cosas en favor del Barcelona?. El es el seleccionador, y entiende que ahora debe ser de todos los equipos. Nosotros lo entendemos de otra manera, pero eso no quiere decir que tengamos la razón. De verdad que cada vez tengo mas claro que en este foro se montan un mundo paralelo donde todo es posible, incluso que el mas madridista de los madridistas parezca ser del Barça. :facepalm:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1194Mensaje

pichelo21 escribió:
benosteles escribió:Joder con los comentarios, pronto llegara el dia que Del Bosque le escupa al escudo del Madrid y saldran sus palmeros a defenderlo :facepalm:
Joder, pues si no podemos defender al tío que mas éxitos nos ha dado en los últimos años, tanto en el Madrid como en la selección, yo no se a quien puedo defender.

¿Y qué si no lleva a Xavi? ¿Y qué si en ocasiones ha dicho cosas en favor del Barcelona?. El es el seleccionador, y entiende que ahora debe ser de todos los equipos. Nosotros lo entendemos de otra manera, pero eso no quiere decir que tengamos la razón. De verdad que cada vez tengo mas claro que en este foro se montan un mundo paralelo donde todo es posible, incluso que el mas madridista de los madridistas parezca ser del Barça. :facepalm:
Enorme Pichelo21 =D>

Verdades como puños!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1195Mensaje

Al menos veo a gente que tiene la cabeza por debajo del larguero y no por encima.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1196Mensaje

A Del Bosque le toco estar en una etapa buena para el Madrid y ya, asi como les a tocado a otros entrenadores y otros jugadores.Eso le da derecho a hacer lo que quiera sin ser criticado??

Aqui la diferencia es que Del Bosque se la a pasado los ultimos años rajando en contra del Madrid mientras que otros historicos nunca lo han hecho ni lo haran por amor al club.
Borrar usuario 13322

#1197Mensaje

Aquí lo que pasa es que a la gente se le cae la baba cuando viene un jugador de fuera diciendo que siempre ha querido jugar en el Madrid, pero a los que han estado aquí toda la vida se les machaca por un par de comentarios desafortunados.

DelBosque es mas madridista que el 100% de foreros de aquí, no me cabe la menor duda, por algo ha estado toda la vida en el club

Y todo el mundo es criticable, que conste.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1198Mensaje

Vale que sea solo un detalle, y que aun así va a llevar a mas del farsa, pero lo que molesta es la forma de alabar todo lo que huele a farsa, incluso con frases de " es mas importante que el propio seleccionador..." y desechando todo lo que esté relacionado con el RM, si se le puede dar descanso a Xavi tambien se le podría dar a Xabi Alonso...es un caso muy parecido...en fin.
Borrar usuario 13322

#1199Mensaje

http://www.diarioinformacion.com/deport ... 70038.html

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 76587.html

¿también criticamos a estos?

Yo creo que todas estas cosas son normales, al fin y al cabo, los jugadores del Barcelona también son jugadores de DelBosque.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1200Mensaje

CR9 crack escribió:
degas escribió:
raulista1301 escribió:Si defender los intereses de mi equipo es ser un llorón, pues sí, lo soy.
Más o menos así.

[youtube]5v4xuFpWQg0[/youtube]

Probablemente el momento más patético de la historia reciente del club junto con el dedo en el ojo, y yo no soy antimou, pero tampoco imbécil.
Ese ¿porque? para mi es poco...ese dia soy yo en rueda de prensa y creo que de las barbaridades que hubiera dicho me hubieran quitado el carnet de entrenador...con eso lo digo todo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
jajaj pues a mi no me parece para nada patetico, ese por que??? por que expulsan a pepe? por que a tiago motta? por que los penales al chelsea???....me parece todo muy coherente y muy sensato...
Responder