Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1181Mensaje

klamor escribió:Urgente:
Si algun directivo o algun allegado de algun directivo decir qye el fichaje de franck ribery tiene que ser esta temporada porfavor.No se dan cuenta que con la perdida de Wesley,Arjen,y Van der Vaartnos falta algo.Sr. Florento Perez le pido porfavor que haga un ultimo esfuerzo que no pase como el año pasado con robihno qe no quedamos cojos de una banda y tambien sabes porque me romperia la crisma y lucharia por fichar a franck porque el no sabe como decirle al Real Madrid que quiere venir.Lo unico mas que puede hacer es encadenarse a la puerta de las oficinas de concha espina y no desencadenarse hasta que no fiche por el madrid.
Seamos un pocos coerenters y vamos a pensar que quedan pocos dias para qeue se termine el periodo de fichajes.

Klamor
tio deja ya de tocarnos las narices con el mismo mensaje por dios, que lo tienes puesto en cada hilo y aqui ya lo has puesto dos veces.
jesusrs
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Merida

#1182Mensaje

menuda cagada, no recuerdo otra igual desde makelele,lo bien que lo estaban haciendo y ahora lo han truncado todo, para mi este era el mejo jugador que tenia el madrid.
soy madridista pero me gustaria ver como nos enfrentamos al bayer si es que pasamos y encima nos meta robben un par de golitos, vera la cara que se le quedan a la cabeza pensante del club.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1183Mensaje

Las razones segun las que hasta hoy comprendo fueron por necesidades economicas. Bueno lo economico es importante pero para eso se venden a quienes ni deportivamente no nos ayudan en mucho. Nos debilitamos a si mismos por darle prioridad a la economia del club, pero entonces porque no se vendieron a otros jugadores que no ayudan en nada?
amieiro2
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2009

#1184Mensaje

Si realmente hubiera necesidades económicas y esa fuera la razón, se hubiera vendido antes a Gago y VDV, que no cuentan en este proyecto y por los que se podrían sacar en conjunto unos 20-25 millones que es lo mismo que se ha sacado por Robben y que SÍ contaba para este proyecto...

Siempre nos quedará Raúl... es revulsivo, rápido, joven, con muy buen regate, y desequilibrante...

Nos quejamos de vicio...
Borrar usuario 4361.

#1185Mensaje

borracho y de cristal pero 1000000000000000 mejores que el vago(gago) y el costal de papas 8-) .
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1186Mensaje

Cada vez entiendo menos esta venta, era un jugador que desequilibraba y podia decidir un encuentro como nadie y sale vendido y por esa cantidad, no se si se fichara a alguien, supongo que no ya que las palabras de pellegrini que si la venta es para equilibrar los gastos del club y demas pues no seria algo coherente gastar dinero aora, pero si no se ficha ya no veo recambios buenos en el banquillo y un apuro si alguno se lesiona, ya va quedando menos para que se cierre el plazo de fichajes a ver si hay sorpresa o no.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1187Mensaje

Querria ver a todos esos q el año pasado se hinchaban a decir q lo mejor era su venta,como ha cambiado el cuento,solo veo echar pestes d la direccion tecnica.Muchas flores ahora,cuando el año pasado,no hace muchos meses pediamos la cabeza d ARJEN,por estar todo el tiempo lesionado :roll: Q falsedad hay en el mundo del futbol :rezar: xd.
Borrar usuario 4146

#1188Mensaje

trecool escribió:borracho y de cristal pero 1000000000000000 mejores que el vago(gago) y el costal de papas 8-) .
jajaja ese apodo de Vago ya quedo imprementado para el resto de la temporada!
Borrar usuario 4146

#1189Mensaje

logicoRM escribió:Las razones segun las que hasta hoy comprendo fueron por necesidades economicas. Bueno lo economico es importante pero para eso se venden a quienes ni deportivamente no nos ayudan en mucho. Nos debilitamos a si mismos por darle prioridad a la economia del club, pero entonces porque no se vendieron a otros jugadores que no ayudan en nada?
Vago + Van de el bar = 25 millones menos 2 fichas de 4 y 3 millones... no era mejor ellos dos fuera que Robben?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1190Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:borracho y de cristal pero 1000000000000000 mejores que el vago(gago) y el costal de papas 8-) .
jajaja ese apodo de Vago ya quedo imprementado para el resto de la temporada!
vamos a tener que registrarlo o algo asi :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1191Mensaje

Joder Trecool, ahi has estado grande. Fernando Vago, el "nuevo Redondo".

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1192Mensaje

hal2814 escribió:
logicoRM escribió:Las razones segun las que hasta hoy comprendo fueron por necesidades economicas. Bueno lo economico es importante pero para eso se venden a quienes ni deportivamente no nos ayudan en mucho. Nos debilitamos a si mismos por darle prioridad a la economia del club, pero entonces porque no se vendieron a otros jugadores que no ayudan en nada?
Vago + Van de el bar = 25 millones menos 2 fichas de 4 y 3 millones... no era mejor ellos dos fuera que Robben?

+1

=D> =D> =D> =D> =D>

Jajajajajajajajajaja, Van del Bar, joder, estais pletoricos. Tranquilos, que el centro del campo suplente queda compuesto por Granero, Vago, Diarra y Drenthe. ENORME. Yo repescaria de nuevo a Javi García para que de verdad dé autentico terror.

Pd: Igual que digo esto, reconozco que si Floren dice el domingo que tenemos fichado a Ribery para esta temporada cierro la bocaza. Pero lo dudo.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#1193Mensaje

jesusrs escribió:menuda cagada, no recuerdo otra igual desde makelele,lo bien que lo estaban haciendo y ahora lo han truncado todo, para mi este era el mejo jugador que tenia el madrid.
soy madridista pero me gustaria ver como nos enfrentamos al bayer si es que pasamos y encima nos meta robben un par de golitos, vera la cara que se le quedan a la cabeza pensante del club.
A ver si te crees que a Robben le han vendido porque pensaban que era malo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1194Mensaje

Ferenc escribió: A ver si te crees que a Robben le han vendido porque pensaban que era malo.
El futuro de Robben era banquillo o grada para un sueldo de 4,5 millones... ¿cuantos equipos de primera tienen a algún jugador con ese sueldo, incluso en su estrella? ¿te puedes permitir ese sueldo en el banquillo?

Si Sneijder y Robben no hubieran cobrado tantísimo dinero no se hubieran ido
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1195Mensaje

trecool escribió:borracho y de cristal pero 1000000000000000 mejores que el vago(gago) y el costal de papas 8-) .
¿y cobrando 4 veces más para jugar los mismos minutos?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1196Mensaje

puyol escribió:Cada vez entiendo menos esta venta, era un jugador que desequilibraba y podia decidir un encuentro como nadie y sale vendido y por esa cantidad, no se si se fichara a alguien, supongo que no ya que las palabras de pellegrini que si la venta es para equilibrar los gastos del club y demas pues no seria algo coherente gastar dinero aora, pero si no se ficha ya no veo recambios buenos en el banquillo y un apuro si alguno se lesiona, ya va quedando menos para que se cierre el plazo de fichajes a ver si hay sorpresa o no.
Una pregunta crack, ¿tiene el Barça algún jugador del banquillo a 4,5 millones por año?
alfius 47
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2009

#1197Mensaje

Me parece muy bien. Me encanta Robben pero es de cristal y esa es la pena. El gran error fué ficharlo tan caro con los precedentes de lesiones que tenía. Por cierto alguien se acuerda de la marcha de ROBINHO y la pasta que dieron por el, yo fué de los pocos que me alegré de su marcha por esa pasta por alguien que lo comparaba a denilson y joaquín, mucha bicicleta y na de na. Y para acabar, a ver cuando se jubila RAUL ya está bién de cerrar el paso a otros mejores como HIGUAIN.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1198Mensaje

alfius 47 escribió:Me parece muy bien. Me encanta Robben pero es de cristal y esa es la pena. El gran error fué ficharlo tan caro con los precedentes de lesiones que tenía. Por cierto alguien se acuerda de la marcha de ROBINHO y la pasta que dieron por el, yo fué de los pocos que me alegré de su marcha por esa pasta por alguien que lo comparaba a denilson y joaquín, mucha bicicleta y na de na. Y para acabar, a ver cuando se jubila RAUL ya está bién de cerrar el paso a otros mejores como HIGUAIN.
Otro mas con RAULITIS :lol: seguid seguid q el seguira callando boquitas,y no soy RAULISTA pero esta persecucion no me parece justa :roll:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1199Mensaje

VIKINGOL escribió:
alfius 47 escribió:Me parece muy bien. Me encanta Robben pero es de cristal y esa es la pena. El gran error fué ficharlo tan caro con los precedentes de lesiones que tenía. Por cierto alguien se acuerda de la marcha de ROBINHO y la pasta que dieron por el, yo fué de los pocos que me alegré de su marcha por esa pasta por alguien que lo comparaba a denilson y joaquín, mucha bicicleta y na de na. Y para acabar, a ver cuando se jubila RAUL ya está bién de cerrar el paso a otros mejores como HIGUAIN.
Otro mas con RAULITIS :lol: seguid seguid q el seguira callando boquitas,y no soy RAULISTA pero esta persecucion no me parece justa :roll:
Idem... =D>
Borrar usuario 4146

#1200Mensaje

warming89 escribió:
VIKINGOL escribió:
alfius 47 escribió:Me parece muy bien. Me encanta Robben pero es de cristal y esa es la pena. El gran error fué ficharlo tan caro con los precedentes de lesiones que tenía. Por cierto alguien se acuerda de la marcha de ROBINHO y la pasta que dieron por el, yo fué de los pocos que me alegré de su marcha por esa pasta por alguien que lo comparaba a denilson y joaquín, mucha bicicleta y na de na. Y para acabar, a ver cuando se jubila RAUL ya está bién de cerrar el paso a otros mejores como HIGUAIN.
Otro mas con RAULITIS :lol: seguid seguid q el seguira callando boquitas,y no soy RAULISTA pero esta persecucion no me parece justa :roll:
Idem... =D>
+1

Y todavia atreverse a decir que Higuain es mejor :lol:

Por cierto para el Madrid es mejor que robinho este en cualquier basurero del mundo que aqui. Es un futbolista de segunda
Responder