Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 7590

#1181Mensaje

Después de 3 días,quiero dar mi análisis:

1./Creo que a nadie le gustó el planteamiento,lógico.Que el rival tenga durante 80 minutos la pelota(sin crear peligro)aburre,pero si es el adecuado para sacar un resultado positico,adelante.

2./Compadezco a los aficionados del Chelsea,ya sé como siente uno cuando un árbitro te quita el sueño de disputar una final de Champions.

3./Gracias señor Stark por destrozar el trabajo desde septiembre,todo el esfuerzo tirado a la borda por una decisión arbitral y una falta de personalidad criticable.

4./Siempre he dicho que a todos los jugadores les gusta el teatro,pero lo del Barcelona el miércoles rozó lo antideportivo,¿eso es lo que les enseñan a La Masía?

5./¿Es posible ir a Wembley?Bff,complicado complicadísimo.Ante todo profesionalidad y dar todo en el campo.Es un tópico,pero es la verdad,en el fútbol no hay nada imposible(si no están Stark o Ovrebo)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1182Mensaje

SiempreRaul escribió:4./Siempre he dicho que a todos los jugadores les gusta el teatro,pero lo del Barcelona el miércoles rozó lo antideportivo,¿eso es lo que les enseñan a La Masía?
Si hubiéramos perdido la Copa del Rey, también hablaríamos de las enseñanzas masíasticas culerdas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1183Mensaje

Drain escribió:Mira amigo, tienes razón en que utilicé apelativos peyorativos, pero mi único error ha sido incluir en el grupo de los borregos al que puso el video de punto pelota, porque ese si es un insulto al incluirlo yo en ese grupo y pido perdón por ello. Pero no lo voy a pedir para los que se aluden a si mismos, ese no es mi problema.

- Como te digo mis apelativos reconozco que son peyorativos y quizá pudiera utilizar otros, pero yo llamo borrego al que se suma a las conductas de otros sean cuales sean, por que yo puedo estar de acuerdo contigo en algo y discrepar contigo en otras cosas, pero si tu ya te consideras mouriñista, tenderás a defender a ese hombre salga lo que salga por su boca, a eso me refiero y no tienes porque estar de acuerdo. Solo al que puso el video le debo una excusa.
Con el resto que cada cual se de por aludido o no.

- Tu mismo dices: "la gente se queja cuando se siente agraviada, lo hacen todos", es que no te das cuenta, de que sienten agraviados todos, los del Madrid y los del Barca, que cada uno ve la guerra como le va en ella, si, existe gente que dice que Franco le dio la victoria al Madrid, pues yo digo que es borreguismo y fanatismo, al igual que digo que es borreguismo o fanatismo que digan que: "A Pep le tiene que dar vergüenza ganar una liga de campeones por el escandalo del Chelsea", es cierto, fue un escandalo y yo viendo el partido, lo estaba diciendo también, pero el futbol tiene eso, porque no apelas entonces porque con la tecnología que hay hoy día, paren el partido para ver jugada por jugada, quién iba a aceptar eso, por favor, seamos sensatos, es parte del futbol, a veces sales perjudicado y otras veces no, estoy seguro, de que gente del Barca se sintió perjudicada en la copa del rey.

- Con respecto a lo de baboso, no me refiero en absoluto a ti, ni a Mouriño, ni a Pep, ni al Real Madrid, me refiero a los equipos grandes que durante toda su trayectoria se han visto tremendamente beneficiados por los arbitros, que puedan ellos, justamente ellos, quejarse de los arbitros, a mayor poder mediatico, mayor influencia en el arbitro, pero no porque se halla planeado así, vosotros os dais por aludidos, yo no os he dicho nada.

- Estupidez: Estoy hablando de un comentario no de una persona, yo también puedo decir muchas estupideces, pero eso no me hace estupido, yo no te llame estupido, tu te justificas de algo que no iba contigo, tu puedes pensar lo que quieras, pero yo he criticado actitudes, conductas y opiniones, no personas.

- En todo caso reconozco que los apelativos pudiera habermelos ahorrado, pero a lo hecho pecho. Al fin y al cabo en el único caso que creo que he meado fuera del orinal fue haber incluido al del video.

- Por otro lado no hace falta que me digas de donde viene tu Mouriñismo, tiene el mismo funcionamiento que otra creencia cualquiera.

- Por cierto, no había leido el final, esta conducta la califico de incoherencia, dicho a mi: "Te puedes aplicar los tres adjetivos y seguir debatiendo sin mas insultos", si te parece voy a optar por la segunda parte de la incoherencia. O sea que yo soy según tu: Estupido, baboso, borrego y de propi espabilado, pero puedo debatir sin insultos. Muy bien, no hay mas preguntas señoría.

- Por cierto te voy a leer si me contestas, pero yo no te voy a contestar, porque tengo cosas que hacer, así que aprovecha.
Espero que hoy hayas visto los deportes en cuatro, no tenía desperdicio.
Me vale con que reconozcas que te equivocaste al utilizar esos adjetivos, no pretendo ni quedar por encima ni intentar descalificar a nadie, sólo que si entras en un foro con una intención, pedir cierto reconocimiento y respeto hacia un rival al que según tú se le está vilipendiando y maltratando, no me parece normal insultar a todo áquel que no coincida con tus valoraciones hacia una persona o unas opiniones respecto a una serie de jugadas.

Cada persona tiene una fé o unas creencias en función de ciertos pasajes de su vida y no seré yo quién los cuestione porque sí, yo puedo ser agnóstico y respetar a aquellos que siguen profundamente cualquier confesión religiosa, puedo ser de izquierdas y respetar profundamente a otro de derechas y soy del RM y entiendo cualquier posicionsmiento de un aficionado del Barsa en esta diatriba, lo único que hago es quejarme de lo que a mí me parece un comportamiento fraudulento de la esencia de éste deporte, es más de cualquier deporte, en el mundo anglosajón a los mentirosos en el deporte se les intenta apartar porque vá contra la esencia del mismo.Y lo mismo me dá que se llame Alves que Di María.
Gracias por contestar y un saludo, por cierto no ví 4, he visto los partidos y afortunadamente vista y cerebro tengo todavía para procesar la información, suelo formarme mis opiniones.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1184Mensaje

aqui dejo otro video de otra toma de otra historia aparte de la de punto y pelota y todas las gilipolleces que se han hablado sobre la manipulacion de unas imagenes... Y me parece muy fuerte, que un atontao cree un video diciendo que los videos de punto pelota son mentira y todo el mundo le crea, en que mundo vivimos???? Analizar vosotros mismos LAS IMAGENES DEL PARTIDO!

[youtube]gd_mpsKMHbc[/youtube]
Responder