Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1181Mensaje

Debe venir,en este club solo deben venir los mejores y falcao es el mejor depredador del area.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1182Mensaje

Afortunadamente para el club, los cicateros somos los aficionados que nos medimos en plata cuando está en consideración (fundada o no) la compra del mejor killer que puede ofrecer el mercado en este momento; sin embargo, continúo con mi posición de preferir que no viniera al Real Madrid.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1183Mensaje

pero este traicionaria al patetic?
Borrar usuario 13696

#1184Mensaje

Como cualquiera quiero lo mejor para mi Madrid, pero creo que Falcao no es necesario. Alguien como Dzeko cumple a la perfección, aunque no se en cuanto nos saldría este :D
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1185Mensaje

SERGIODX escribió:pero este traicionaria al patetic?
En cuantos pongan unos millones en la mesa a Cerezo le falta tiempo para hacerle la maleta
y a Falcao para largarse. :lol:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1186Mensaje

SERGIODX escribió:pero este traicionaria al patetic?
Ya lo ha dicho su padre
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1187Mensaje

Falcao lo tenía claro con el Paleti, era su equipo trampolín, no es tan fácil brincar del Porto a un equipo clase A, debía llegar a una liga donde su equipo le diera la chance para tener minutos fijos y tenerle de titular. Si yo fuese merengue (como dice su padre) no pondría barreras para llegar al equipo que quiero.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#1188Mensaje

a la ficha de un galactico, AGÜERO, NEYMAR O FALCAO :sisi:

lo siento por mi compatriota pero me quedo con Agüero ... aunque si se va Higuaín nos traemos a los dos :rezar: :rezar: =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1189Mensaje

¿estáis seguros de qué Falcao encajaría en el esquema que plantea Mourinho?, con los extremos jugando a pierna cambiada, es decir, con muy pocos centros desde la banda, yo no lo tengo tan claro, y con eso no digo que Falcao sea malo, que me parece muy bueno, bastante mejor de lo que, en un principio, pensaba, pero creo que encajaría más el Kun, que Falcao. Nuestro goleador ya está asignado (Cristiano), por lo que no necesitamos otro delantero de 50 goles, necesitamos uno que se mueva en defensas cerradas y muy pobladas, con regate en el área, y ese es el Kun,
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1190Mensaje

Necesitamos otro jugador con casta que meta goles en finales y ante equipos pesados... que CR7 solo no va a poder siempre!

En el momento no hay otro que garantice éxito con una alta probabilidad en esta materia como Falcao!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1191Mensaje

estás definiendo al Kun, y, además, por ser menos goleador (en cantidad, que no en calidad) que Falcao, no competiría con Cristiano por la bota de oro, no tengo claro que Cristiano se tomase bien un competidor como Falcao
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1192Mensaje

ok, estoy definiendo al kun
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1193Mensaje

Lo de Falcao es un caso difícil. Para empezar tenemos a Benzema e Higuaín, que están al nivel del mejor delantero del mundo, obviando a Falcao. Además, Higuaín es un hombre de club.

Por otro lado, Falcao es una bestialidad de jugador, posiblemente el tercer mejor del mundo. Si se le ficha encantado, pero si se gana la Décima mejor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1194Mensaje

pues yo creo que sí debemos ir pensando en un delantero, porque me huele que el Pipa se va en verano (intuición, no información), eso sí, creo que, Falcao, mientras esté Cristiano, no sería el más adecuado
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1195Mensaje

LQDY escribió:pues yo creo que sí debemos ir pensando en un delantero, porque me huele que el Pipa se va en verano (intuición, no información), eso sí, creo que, Falcao, mientras esté Cristiano, no sería el más adecuado
Como sea asi me veo suicidios en masa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1196Mensaje

Si a MOU le traen un delantero de nivel, nadie sostiene a Pipita en el Madrid. Está claro que Floren le ve prescindible y que de momento sigue por Mourinho.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1197Mensaje

no sé por qué, pero me da que, el verano que viene puede haber un movimiento del tipo:

Atleti -->Falcao --> City --> Kun --> Real Madid --> Higuaín --> Chelsea --> Torres --> Atleti --> 2ª
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#1198Mensaje

Yo cada día lo veo mas claro, adiós Higuaín, hola Falcao
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#1199Mensaje

LQDY escribió:no sé por qué, pero me da que, el verano que viene puede haber un movimiento del tipo:

Atleti -->Falcao --> City --> Kun --> Real Madid --> Higuaín --> Chelsea --> Torres --> Atleti --> 2ª
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1200Mensaje

LQDY escribió:pues yo creo que sí debemos ir pensando en un delantero, porque me huele que el Pipa se va en verano (intuición, no información), eso sí, creo que, Falcao, mientras esté Cristiano, no sería el más adecuado
como que no? que tiene que ver falcao con cristiano? :facepalm: otra cosa es benzema...si traes a falcao por una pasta es para ponerlo, y benzema no esta para jugar de suplente...
Responder