espero que en el mercado de invierno lo cedan algun equipo de 1 division pk calidad tiene el chico , y para tenerlo aqui solo para jugar los partidos de entrenamiento mejor una cesion
Os empeñáis en que hay varios expedientes x en la plantilla cuando no hay ninguno. El único problema aquí es que Casemiro o Jesé están demostrando cosas, pero eso no quita que todavía sean "niños", como diría Mourinho. Además si demuestran cosas es porque ya han tenido oportunidades que aquí muchos no tuvieron. A nadie le molestaba hace poco que Adán, Callejón o Granero se quedasen en el banquillo o en la grada de forma continua. Claro, me diréis que estos son buenos y los otros no lo eran. Pues eso es muy relativo.
pichelo21 escribió:Os empeñáis en que hay varios expedientes x en la plantilla cuando no hay ninguno. El único problema aquí es que Casemiro o Jesé están demostrando cosas, pero eso no quita que todavía sean "niños", como diría Mourinho. Además si demuestran cosas es porque ya han tenido oportunidades que aquí muchos no tuvieron. A nadie le molestaba hace poco que Adán, Callejón o Granero se quedasen en el banquillo o en la grada de forma continua. Claro, me diréis que estos son buenos y los otros no lo eran. Pues eso es muy relativo.
Con todo el respeto hacia los jugadores mencionados Pichelo, pero comparar a Jesé o incluso a Casemiro con Adán o Granero... no hay color. El potencial de los actuales en el Madrid es infinitísimamente superior. Y también superior a Callejón , quien ya era un jugador hecho en el Madrid. De Jesé y Casemiro hemos visto chispazos en la élite, pero esos chispazos son suficientes para ver que el techo de ambos está muy alto.
Tendrá ahora sus oportunidades tras la lesión de Khedira y la fecha fifarsa. Ojalá lo haga muy bien y siga contando para toda la temporada, incluso en partidos importantes y no solo para copa del rey
caparrini escribió:Si alguno cree que la lesión de Sami va a hacer que Casemiro juegue lo lleva crudo.
Empezará jugando Di María ahí. Pero en una conferencia de prensa Carletto habló que para esa posición de interior estaban Modric, Khedira, Di María y Casemiro. Así que puede tener algunos minutos el brasileño, aunque no digo que vaya a ser titular pronto, como por arte de magia.
En algunos partidos "fáciles" esperemos ver de nuevo a Isco de titular nuevamente. Ojalá
pichelo21 escribió:Os empeñáis en que hay varios expedientes x en la plantilla cuando no hay ninguno. El único problema aquí es que Casemiro o Jesé están demostrando cosas, pero eso no quita que todavía sean "niños", como diría Mourinho. Además si demuestran cosas es porque ya han tenido oportunidades que aquí muchos no tuvieron. A nadie le molestaba hace poco que Adán, Callejón o Granero se quedasen en el banquillo o en la grada de forma continua. Claro, me diréis que estos son buenos y los otros no lo eran. Pues eso es muy relativo.
Difiero, precisamente este detalle es el que hace toda la diferencia. Tal vez Casemiro no tenga el cartel de Jesé o Morata, pero lo ha hecho francamente bien cuando le han dado oportunidad y en una posición donde hemos sufrido mucho, bueno, en mi opinión al menos, porque para algunos Khedira no es tan malo.
Como Di María juegue de interior antes que Casemiro será oficial el desconocimiento absoluto de Carletto sobre cualquier cosa que implique un balón redondo de cuero.
tengo el presentimiento que quien va a reemplazar a Khedira es Illarra, que por algo costó lo que costó. pero por supuesto esto da pie a que Casemiro empieze a ser convocado y ser una alternativa más.. i like it