Nacho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#1181Mensaje

Yo ya dije que no le veía nada en especial, más allá de ser un defensa correcto y que no se complica, pero cada vez que tiene una oportunidad, la desaprovecha.
Borrar usuario 17612

#1182Mensaje

Lo veo más válido como lateral derecho, pero allí tiene dos jugadores por delante, en el lateral izquierdo no deja de ser un parche.
como central puede ser titular en un equipo de media tabla pero aquí nunca lo será.
Sus errores que tiene de central no se notan cuando ejerce de lateral.
Borrar usuario 18318

#1183Mensaje

Yo es que creo que con Ramos al lado es imposible hacerlo bien.
Jupiter

#1184Mensaje

Que se vaya al Zaragoza o al propio Málaga a tener una buena carrera profesional. No vale para el Madrid. Hay que reforzar defensa y medio del campo.
capitan10

#1185Mensaje

Zrouda escribió:Lo veo más válido como lateral derecho, pero allí tiene dos jugadores por delante, en el lateral izquierdo no deja de ser un parche.
como central puede ser titular en un equipo de media tabla pero aquí nunca lo será.
Sus errores que tiene de central no se notan cuando ejerce de lateral.
yo pienso igual de lateral es valido de central no tanto :sisi:
redondo

#1186Mensaje

A mí meparece un jugador parecido a Miguel Torres, que ahora es indiscutible en el Málaga. Un tío que acabará siendo muy competitivo y cumplidor en cualquier posición de la defensa: lateral izquierdo o derecho, o central.

Pero nunca destacará lo suficiente, creo, como para llegar más alto.

Para mí como central le falta "mala leche", y algo de altura. Los centrales "bajitos" que ha dado la historia tipo Sanchís, Ayala, Cannavaro, por decir algunos, era auténticos fenómenos en otras facetas del juego, y por eso se compensaba.
Intruder

#1187Mensaje

Lo mismito se decia de puyol cuando era lateral...
David_RM

#1188Mensaje

"Desde pequeño mis padres me inculcaron que antes que buen futbolista hay que ser buena persona, que estudiar y cultivar la mente era muy importante. Si estoy en la Universidad es gracias a ellos. Me obligaron un poco y ahora se lo agradezco. Hay tiempo para las dos cosas"
LQDY

#1189Mensaje

David_RM escribió:"Desde pequeño mis padres me inculcaron que antes que buen futbolista hay que ser buena persona, que estudiar y cultivar la mente era muy importante. Si estoy en la Universidad es gracias a ellos. Me obligaron un poco y ahora se lo agradezco. Hay tiempo para las dos cosas"
Lo que le incapacita para ser capitán del Real Madrid.
David_RM

#1190Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:"Desde pequeño mis padres me inculcaron que antes que buen futbolista hay que ser buena persona, que estudiar y cultivar la mente era muy importante. Si estoy en la Universidad es gracias a ellos. Me obligaron un poco y ahora se lo agradezco. Hay tiempo para las dos cosas"
Lo que le incapacita para ser capitán del Real Madrid.
Hoy en día si.
degas

#1191Mensaje

Pues Albiol era bastante peor y lo aguantamos un año. Nacho es un jugadorazo, ¿titular? Si no lo meten con regularidad, nunca lo sabremos.
Andaleche

#1192Mensaje

De verdad que algunos planteais venderle?

No se va a encontrar a nadie que pueda ocupar su papel de defensa suplente que cumpla como lo hace él. De hecho ahora mismo me parece superior a Ramos.
santiago90c

#1193Mensaje

Otro que debería tener muchos más minutos, viendo las temporaditas que llevan nuestros otros centrales, incluido Varane :facepalm:
degas

#1194Mensaje

Nunca entendí eso de vender jugadores a lo loco sin haberlos tenido cierto tiempo como titulares. Por ejemplo, si hubiésemos tenido paciencia, Juanfran y Filipe Luis seguirían aquí, Borja Valero igual o por ejemplo jugadores no cracks pero válidos como Morata. ¿Para qué vendemos a Nacho? ¿Para traer a un megaultracrack de 50 kilos? ¿A un brasileño perdido de la mano de Dios?

Para mí el modelo de fichajes es el del Atleti, aunque duela, han fichado a Jackson, no ha jugado bien, venta. Ni su precio fue un disparate, ni fue una locura. Fichan a Arda, sale bueno, fichan a Siqueira, no gusta, puerta. ¿La cagan? Como todo el mundo, pero no les duele vender jugadores que no sirven para el esquema, pero claro, aquí tendríamos que tener esquema primero... O_o O_o O_o
migtra

#1195Mensaje

Quizá uno de los casos más claros de meritocracia que tenemos en el equipo. Viendo como están los otros centrales sólo se entiende que Nacho no tenga más minutos por el nombre de los otros.
carioco

#1196Mensaje

Magnifico jugador... y de casa
No será un crack (ni falta que hace...) pero muy eficaz
logicoRM

#1197Mensaje

No importa lo que haga.
El premio a la calidad y compromiso con la camiseta del Madrid es lo que menos interesa...
jotaceen

#1198Mensaje

logicoRM escribió:No importa lo que haga.
El premio a la calidad y compromiso con la camiseta del Madrid es lo que menos interesa...
Pon esto en el hilo de Casemiro, que igual cuela.
LQDY

#1199Mensaje

Impecable.

El mejor del partido.
vujadin

#1200Mensaje

LQDY escribió:Impecable.

El mejor del partido.
Tal cual. Partidazo.

Suplente el martes.
Responder