Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1181Mensaje

Griezmann ha sido la razón por la que el atleti se ha mantenido en la élite. Además tenía que hacerle campeón de Europa? Ni siquiera Messi puede hacer eso.

yo no digo de ficharle y menos por la cantidad que se habla, que es absurda para nosotros pero razonable para el United. Pero que en el Madrid lo haría de pu.. madre, eso seguro.

Dybala también y aunque parezca que tiene poco gol (en la juve) ponle en el Madrid y te digo que no baja de los 20 goles en liga. En la Juve es el motor de todo el fútbol ofensivo y tiene que andar por todo el campo como lo hacía Raúl en su día. Eso implica perder llegada a gol. Como cuando a Isco se le pone a hacer coberturas a marcelo. Pues pierde gol, lógicamente porque un tío no puede estar en todas las partes del campo a la vez.

En conclusión: que se lo lleve el United. Y a Morata también. Nos deja vía libre para fichar al otro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1182Mensaje

Si a Cristiano su plus competitivo le ha dado para ganar una liga en 8 años con un Real Madrid Club de Fútbol, habría que ver para cuantas ligas le daba en Atlético de Mafrid.

Y no estoy comparando a Cristiano con Griezman. Precisamente digo que si un pedazo de jugador como el portugués no ha sido capaz de marcar esas diferencias cualitativas en un superclub como el Real Madrid ¿que le estáis pidiendo a un gran jugador que anda un par de escalones por debajo del portugués en un Club como el Atlético de Madrid o la Real?
Última edición por Apostata el Vie May 05, 2017 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1183Mensaje

chocolat au lait escribió:
Agent_Graves escribió:
chocolat au lait escribió:
alien888 escribió:Si hasta es United empieza a pensar antes en Morata que en él, lo tiene mal, porque pocos pueden pagar 100m por un jugador. Se le puede pasar el arroz y aquí no viene.
Es que Morata aunque suene una locura, es mejor jugador que Griezmann.

Uno de los problemas de Griezmann es ¿Qué es Griezmann exactamente? No es delantero, no es extremo, no es mediapunta, no es un interior... es otro caso Dybala. Que si, que son jugadores con mucha calidad pero a la hora de encajar a ese jugador en un equipo ya hecho ¿Cómo lo haces?

¿Dónde pones a Dybala en el Real Madrid? ¿Creas una posición con un rol determinado para él? Con Antoine pasa un poco lo mismo.

Si a Griezmann donde vaya no le hacen un equipo para él, donde proponga y mande cuando y como quiere, lo va a pasar mal. Porque no va a tener a diez tíos jugando para él como en el Atlético. Ni una disposición táctica que lo tenga como faro.

Sin embargo tú cojes a Morata y ponlo en cualquier equipo del mundo, que te va a hacer goles.
No solo suena a locura, sino que lo es. Morata es "más específico" que Griezmann. Es una manera de verlo. Yo la veo al revés: el francés es más polivalente que Morata y aquí está el plus: en todas las posiciones lo hace de pu.. madre y es decisivo. Lo era como extremo en la Real y lo es como delantero en el Atleti y con Francia. Es delantero. Se parece mucho a Villa, pero más técnico.

Dybala es todavía mejor y es tan bueno que se adaptaría a esa posición de segundo delantero que hoy día es la de Benzemá. Porque resulta curioso este discurso si consideramos que llevamos 8 años con un "falso 9"
Ni ha sido decisivo en Francia, ni ha sido decisivo con el Atlético de Madrid, ni lo ha sido en la Real Sociedad.

No engañemos a la gente.

Al Atlético de Madrid ese plus competitivo se lo daba Diego Costa. ¿Griezmann? Bueno, pues si, un jugador como decía de mucha calidad, pero que no ha estado realmente cuando debía de marcar la diferencia.

Estamos hablando del jugador que más ha ganado económicamente en la historia del Atlético. Y eso se traduce ¿En qué exactamente a nivel deportivo?

Y en cuanto a lo de Karim precisamente por eso. Si su aporte nos da la sensación de ser poco a nivel cuantitativo, no sé que te hace pensar que Dybala lo podría mejorar.

En el fúbol, en el fúbol de verdad se gana con futbolistas dedicados, y futbolistas específicos. ¿Lo demás? Si, luce mucho y resulta muy bonito a la vista, pero...
En finales no ha tenido mucha suerte, pero de ahi a decir que no ha sido decisivo, no creo.

A Francia la mete en la final de Euro el. Con el Atleti lleva tirando del carro 2 años porque ningun compañero suyo en ataque ha estado al nivel, sin el quizas ni entrarian a UCL.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1184Mensaje

Agent_Graves escribió:Griezmann es delantero, Asensio y James mediapuntas e Isco medio creativo. El que sobra es James, claramente. Pero no por Griezmann, sino por Asensio, que es el mejor de todos los citados.

De todos modos esta especulación es un poco absurda porque tiene pinta de que se va a ir al United. No hay ni un solo indicio que apunte en nuestra dirección.

Si Isco sale al que hay que traer es a Verratti. Porque no podemos quedarnos con Modric jugando media temporada y con Kovacic como única alternativa en el medio. Tampoco creo que se dé ese caso. Las salidas más claras son Morata y James.
100% de acuerdo, Joer macho parece que me lees el pensamiento ultimamente :lol:

El agente de verratti ha dicho publicamente hace un par de dias: "Donato Di Campli reconoció que el centrocampista del PSG está abierto a un cambio de aires, siempre que sea para ir a un equipo candidato a llevarse la máxima competición continental"

Creo este es el verano clave en que podria ser bastante facil sacarlo del paris por unos 80 kilos, a mi personalmente me pareceria el fichaje clave para la media
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1185Mensaje

Pues nada, venga, como ya hemos matizado felizmente que Griezman, James, Isco y Asensio no son exactamente el mismo tipo de jugador y por tanto no son incompatibles, vamos a armar un equipo coherente en el que cada quien juegue en su posición natural.

Imagen
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1186Mensaje

Apostata escribió:Pues nada, venga, como ya hemos matizado felizmente que Griezman, James, Isco y Asensio no son exactamente el mismo tipo de jugador y por tanto no son incompatibles, vamos a armar un equipo coherente en el que cada quien juegue en su posición natural.

Imagen
Joder :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18695.

#1187Mensaje

Jugador algo frío donde los haya, en el pasado en momentos de máxima exigencia ya ha demostrado cierta tendencia preocupante a no aparecer o ser determinante.

Al menos es bastante sospechoso en este sentido, y fácilmente demostrable tanto con el Atlético como con su selección.

No sé realmente si nuestras necesidades para mejorar en ataque pasen precisamente por fichar a Griezmann.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1188Mensaje

Lo vi en directo la semana pasada en estadio de Las Palmas y me pareció un jugadorazo tremendo. Hace todo fácil.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1189Mensaje

Yo lo fichaba.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1190Mensaje

El mejor jugador tras Ronaldo y Messi.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1191Mensaje

Pues casi caga el penalti.
aepit

#1192Mensaje

DelBosque escribió:Pues casi caga el penalti.
Lo tiró a la mano de Keylor, pero tuvo suerte porque nuestro portero está...... :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39070
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1193Mensaje

Yo prefiero Isco antes que Griez.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1194Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo prefiero Isco antes que Griez.
Isco no es delantero, yo es que preferiria tener a Isco y a Griezz adelante antes que al subnormal de Benzema. :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1195Mensaje

DelBosque escribió:Pues casi caga el penalti.
No es muy bueno tirando, el tecnico deberia saberlo y tener a otro tirador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39070
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1196Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:Yo prefiero Isco antes que Griez.
Isco no es delantero, yo es que preferiria tener a Isco y a Griezz adelante antes que al subnormal de Benzema. :sisi:
Lo sé...estatus de prensa de Griez es brutal y me parece mas jugador Isco.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1197Mensaje

Partido tirando a malo, el penal casi lo caga,si no ws q Keylor se confia demasiado q lo agarraba conn una sola mano, hpy eatuvo digamos no lanaltura del partido ( estan siendo como Guti ) partidos importantes se pierde.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#1198Mensaje

Es sensación mía que en los partidos , eliminatorias, momentos claves, etc... Se raja?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1199Mensaje

Capa escribió:Es sensación mía que en los partidos , eliminatorias, momentos claves, etc... Se raja?
A lo mejor tienen que ver eso los tuercebotas que le rodean.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#1200Mensaje

vujadin escribió:
Capa escribió:Es sensación mía que en los partidos , eliminatorias, momentos claves, etc... Se raja?
A lo mejor tienen que ver eso los tuercebotas que le rodean.
No creo que sean tan tuercebotas.
Si no es porque han tenido la mala suerte de enfrentarse a nosotros estos cuatro años ya llevarían alguna Champions , seguro.

Y lo de Griezman hasta día de hoy es un hecho.

Partido clave= caquita en los pantalones.
Responder