España (CAMPEONES)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
comeonspain
Mensajes: 12
Registrado: Jun-2012

#1181Mensaje

por cierto, no se decia que españa no era competitiva? que jugamos como nunca y perdemos como siempre?

esta generacion ya ha demostrado lo que tiene que demostrar jugando bien (euro 2008), desde entonces el unico objetivo ha sido GANAR, sea mas bonito o mas feo.
el objetivo del mundial era ganarlo (y se logro), el objetivo de esta euro es ganarla (estamos en la final).
como alguien puede quejarse de esta seleccion?

hoy españa tiene muchisima calidad y es ultracompetitiva cuando tiene que serlo, se ve que los amitosos no van con ellos (perdiendo estrepitosamente contra argentina o portugal y palmando contra italia por ejemplo).
cual es el ultimo partido OFICIAL en el que españa ha sido inferior a su rival?? MINIMO desde 2006 no hay ningun equipo que merezca ganarnos un partido oficial.

y personalmente confio en que en 2014 podemos tener un equipo incluso mejor que el actual
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1182Mensaje

Los mejores minutos de España fueron cuando Xavi se fue del campo, este hombre ralentiza el juego a más no poder, con la entrada de Pedro, el equipo subió dos velocidades, y eso que estábamos en la prórroga.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1183Mensaje

Como nos cambiaron las cosas! Debe ser la suerte del campeón, porque hace años estoy seguro que esta eliminatoria nos mandaba de vuelta.
Partido regularcete, con momentos muy inferiores a Portugal, aunque en la prórroga (eso sí que no me lo esperaba yo), jugamos mucho mejor que ellos y fue una pena no sentenciar.
Muy bien la defensa, salvo el horroroso primer tiempo de Piqué. Bien Alonso y extraordinario Busqutes. Los jugones, pelín peor, aunque Iniesta nos dejó muchos detalles de los suyos. Xavi no está y Silva parece que no puede con el alma. Me encantó Pedro, aunque no me acaba de convencer lo de ponerlo de titular. Lo veo como revulsivo.
Y, lo dejo para el final, estratosférico Sergio Ramos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1184Mensaje

[youtube]5cRDCBy8ibQ[/youtube]

No me cae especialmente bien Roncero, pero totalmente de acuerdo con todo lo que dice.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1185Mensaje

y sara carbonero preguntando a inisesta si le habria apetecido tirar un penalty en la tanda :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1186Mensaje

migtra escribió:Como nos cambiaron las cosas! Debe ser la suerte del campeón, porque hace años estoy seguro que esta eliminatoria nos mandaba de vuelta.
Partido regularcete, con momentos muy inferiores a Portugal, aunque en la prórroga (eso sí que no me lo esperaba yo), jugamos mucho mejor que ellos y fue una pena no sentenciar.
Muy bien la defensa, salvo el horroroso primer tiempo de Piqué. Bien Alonso y extraordinario Busqutes. Los jugones, pelín peor, aunque Iniesta nos dejó muchos detalles de los suyos. Xavi no está y Silva parece que no puede con el alma. Me encantó Pedro, aunque no me acaba de convencer lo de ponerlo de titular. Lo veo como revulsivo.
Y, lo dejo para el final, estratosférico Sergio Ramos.
Curiosamente después ves el partido y Portugal tiene 1 ocasión que manda CR al LIMBO. España tiene la de Arbeloa (hay lo tenías todo!), Navas e Iniesta con paradones del portero luso. Y en la prórroga fuimos los que atacamos. Pero claro, como no dominamos del todo el partido nos parece que no estuvimos bien del todo. Portugal nos ganó en lo físico, y es que estamos en muchos puntos fritos: Xavi, Silva, Iniesta no están sobrados.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1187Mensaje

j30madr escribió:y sara carbonero preguntando a inisesta si le habria apetecido tirar un penalty en la tanda :meparto:
Sól tenía ojos para su "santo".
Por cierto, los comentaristas ayer de nuevo lamentables. Y ya no tengo dudas, el Castaño ese es imbécil (por mucho que sea asturiano).
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1188Mensaje

yo lo que tengo claro es que si se nos ponen por delante no remontamos
os imagináis si hemos de remontar ante Alemania ? , no lo veo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1189Mensaje

comeonspain escribió:
RC3 escribió:
Javi18 escribió:
Kuja-Madrid escribió:A mi me impone mucho mas alemania que italia.
Alemania se acojonó con España en el pasado Mundial y creo que lo volverian a hacer, para mi Italia es más peligrosa.
Acojonarse? Me extraña que una selección tricampeona del mundo y tricampeona de Europa se acojone contra una recién llegada. Simplemente España fue mejor, sin más.
Es como si me dices ahora que el Real Madrid el año que viene se fuera a acojonar contra el Chelsea porque es el último campeón de Europa. Los títulos tienen su peso, y ahí, España todavia está rompiendo el cascarón.
:meparto: :meparto: :meparto:

quien juega beckembauer o badstuber?? la historia no juega, juegan los JUGADORES

y vamos, desde luego que impone muchisimo mas hoy la seleccion española que la alemana (y que cualquier otra).
actual campeona y de europa, pudiendo revalidar este titulo.

pero a ver... que han ganado los alemanes? LOS QUE JUEGAN ME REFIERO. alguno ha ganado una sola champions siquiera?

en españa hay muchos jugadores con varias champions (casillas, xavi, iniesta, pique tienen 3 si no recuerdo mal), tienen ligas por doquier, ademas de ser campeones del mundo y de europa con su seleccion.

quien tiene que bajar la frente? vamos, yo soy casillas y me viene neuer en plan flipado... ehhh que tenemos 3 mundiales y 3 euros! y me rio en su cara. por que? porque soy casillas y he sido y soy 10 veces mas que tu, y he conseguido cosas con las que no puedes ni soñar.

y si algo ha hecho en los ultimos tiempos alemania es no pasar del medio del campo contra españa... ni oler la bola. como no van a tenerle respeto??

españa es hoy por hoy la seleccion MAS CONSISTENTE del mundo. que nos falta gol? esta en casa lesionado (villa) o esta en el baquillo. defensivamente españa no tiene igual, y es practicamente imposible crearnos una coasion. se puede perder? desde luego. se puede ser vas vistoso? desde luego. pero no hay hoy una seleccion mas consistente y GANADORA que la española, y pase lo que pase en la final seguira siendo asi... de momento se ha igualado la mejor racha historica en grandes competiciones. 2 titulos y 1 final (precisamente alemana), veremos si esta seleccion no solo iguala la historia sino que la supera
Humildad en estado puro. ¿Del barcelona no? Ahora lo entiendo todo
comeonspain
Mensajes: 12
Registrado: Jun-2012

#1190Mensaje

RC3 escribió:
Humildad en estado puro. ¿Del barcelona no? Ahora lo entiendo todo
humildad? REALIDAD. españa es hoy por hoy la seleccion mas completa y competitiva del mundo. y lo han demostrado en el campo, donde hay que demostrar las cosas...
tu no entiendes nada... solo hace falta abrir los ojos para ver el respeto que tienen todas las selecciones por españa, y como hablan de ella y unica y exclusivamente de ella, por algo sera...

2008 CAMPEONES DE EUROPA
2012 CAMPEONES DEL MUNDO
2012 FINALISTAS DE EUROCOPA (minimo)

ha jugado 9 partidos de eliminatoria directa en estos 3 torneos y ha recibido CERO goles

por supuesto que se puede perder, pero no solo contra alemania, contra suiza se puede perder, pero la realidad es que españa es HOY la seleccion mas consistente y competitiva del mundo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1191Mensaje

comeonspain escribió:
RC3 escribió:
Humildad en estado puro. ¿Del barcelona no? Ahora lo entiendo todo
humildad? REALIDAD. españa es hoy por hoy la seleccion mas completa y competitiva del mundo. y lo han demostrado en el campo, donde hay que demostrar las cosas...
tu no entiendes nada... solo hace falta abrir los ojos para ver el respeto que tienen todas las selecciones por españa, y como hablan de ella y unica y exclusivamente de ella, por algo sera...

2008 CAMPEONES DE EUROPA
2012 CAMPEONES DEL MUNDO
2012 FINALISTAS DE EUROCOPA (minimo)

ha jugado 9 partidos de eliminatoria directa en estos 3 torneos y ha recibido CERO goles

por supuesto que se puede perder, pero no solo contra alemania, contra suiza se puede perder, pero la realidad es que españa es HOY la seleccion mas consistente y competitiva del mundo
Cambio la palabra España por la de barsa y parece que estoy viendo hablar al Xavi I el humilde en su discurso monotemático:

'la selección mas completa y competitiva del mundo', 'lo han demostrado en el campo, donde hay que demostrar las cosas' 'ver el respeto que tienen todas las selecciones por España', 'como hablan de ella y única y exclusivamente de ella'.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#1192Mensaje

Como español quiero que gane España,pero a mi me aburre como jugamos made in barça,y el domingo nos enfrentaremos salvo sorpresa a Alemania,la que mas me gusta como juega,con centrocampistas de toda la vida con chute desde fuera del area,no tan toque y toque.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1193Mensaje

Hay que reconocer que lo que mejor funciona en España es la defensa. Pero Xavi está cuasi acabado, no es el del mundial. A iniesta ya le conocen todos y lo tienen más que marcado. Xabi está agotado y Busquets, pues eso, es Busquets.

Don Pantuflo, al que he defendido siempre hasta ahora, sigue enpeñado en jugar a nada. En fin, a mi esta selección me aburre, porque con la cantidad de talento que hay, tenemos un seleccionador que no se atreve a dar entrada a jugadores como Mata, Cazorla, Llorente, etc.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1194Mensaje

CARLOSSOY escribió:Como español quiero que gane España,pero a mi me aburre como jugamos made in barça,y el domingo nos enfrentaremos salvo sorpresa a Alemania,la que mas me gusta como juega,con centrocampistas de toda la vida con chute desde fuera del area,no tan toque y toque.

Lo mas interesante es que aun cuando las piezas del Barca no han lucido mucho en esta Euro, salvo Iniesta.

Cuando Ramos, Xabi y Casillas han hecho una gran Euro. Esta claro que 3 no son un equipo, como 5 de Barca tampoco son toda la seleccion. De cualquier manera estoy seguro que los Barcelonistas en caso España se lleve la Euro se colgaran esa medalla como que fueron ellos los que llevaron a la seleccion española hasta donde esta.

Y en realidad es bastante generalizado fuera de España, ayer en un par de programas deportivos de Latinoamerica, muchos mencionaban cosas como.
"España ha heredado el juego del Barca¨, o "España es como el Barca sin Messi¨y etc, para muchos España es el Barca basicamente :?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1195Mensaje

Ayer Busquets hizo un partidazo.
Ahora, si es verdad que Del Bosque debería haber rotado más. Ver el nivel que está demostrando Xavi y que Cazorla haya tenido una presencia testimonial, me parece incomprensible. Silva va a menos a pasos agigantados e incluso Iniesta anda justo. Tenemos un banquillo que podría optar a ganar el torneo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1196Mensaje

Increíble que Llorente se vaya de esta Eurocopa sin jugar un minuto.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1197Mensaje

El Barça fue quien heredó el estilo de la selección. Aragonés se dio cuenta de que ese era el estilo que mejor encajaba con nuestros jugadores principalmente gracias a dos del Barça: Xavi e Iniesta. Luego llegó Guardiola y se aplicó el cuento creando un equipo en torno a eso.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#1198Mensaje

latinrus escribió:
CARLOSSOY escribió:Como español quiero que gane España,pero a mi me aburre como jugamos made in barça,y el domingo nos enfrentaremos salvo sorpresa a Alemania,la que mas me gusta como juega,con centrocampistas de toda la vida con chute desde fuera del area,no tan toque y toque.

Lo mas interesante es que aun cuando las piezas del Barca no han lucido mucho en esta Euro, salvo Iniesta.

Cuando Ramos, Xabi y Casillas han hecho una gran Euro. Esta claro que 3 no son un equipo, como 5 de Barca tampoco son toda la seleccion. De cualquier manera estoy seguro que los Barcelonistas en caso España se lleve la Euro se colgaran esa medalla como que fueron ellos los que llevaron a la seleccion española hasta donde esta.

Y en realidad es bastante generalizado fuera de España, ayer en un par de programas deportivos de Latinoamerica, muchos mencionaban cosas como.
"España ha heredado el juego del Barca¨, o "España es como el Barca sin Messi¨y etc, para muchos España es el Barca basicamente :?
Solo digo una cosa
X.Alonso MVP de cuartos
S.Ramos MVP de semifinales

Yo de los cules solo veo mas o menos imprescindibles a Iniesta y Busquets, si metes a Cazorla por Xavi, Mata por Cesc o Albiol por Pique tampoco creo que se note mucho en el equipo.
PapaPirlo
Mensajes: 70
Registrado: Jun-2012

#1199Mensaje

Mal partido de muchos jugadores.
Silva un asco, destaco su caso porque esta por encima de la media en cuanto a nivel y no lo demostro.
Los mejores Iniesta, Busquests y Ramos.
Cada dia estoy mas convencido de que Iniesta es el segundo mejor del mundo. Junto a Pirlo, son lo mejor de esta euro.
Ramos defendio bien y Busquets ... Busquets ha aprendido mucho en estas ultimas temporadas. El siempre estar bien posicionado y ademas tecnicamente es bueno, lo hacen uno de los mejores del mundo en su puesto. Junto a Yaya Toure son los mejores.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1200Mensaje

[youtube]H1lq8QHYP2E[/youtube]
Responder