muchacho escribió:reus de sustituto de di maria? , si son de diferente caracteristicas . y encima seria fichar otro cromo mas repetido en esta plantilla . y la otra seria si biene reus quien salta del 11 para que sea titular? , a lo mejor lo hacen jugar de lateral izquiedo ya que estamos. y encima lesionado , yo no me lo creo , y si al final lo fichasen seria para cortarle la cabeza al ser superior , y ancelotti por aceptar otro cromo mas , sabiendo que el unico fichaje que hace falta en esta plantilla es un delantero o nadie mas
Reus ha jugado de 9 muchas veces.
¿Cromo repetido? Dime un tío de la plantilla que sea ultravertical, que desborde y trabaje en defensa.
Lo mas parecido que puede ser es Modric. Solo. Ojo, no digo que sea igual.
reus puede haber jugado de 9 , pero no es un 9 , es la misma escusa que dicen con ronaldo que puede jugar de 9 , es verdad , pero no es su sitio
james del porto , o tenias a di maria
muchacho escribió:reus puede haber jugado de 9 , pero no es un 9 , es la misma escusa que dicen con ronaldo que puede jugar de 9 , es verdad , pero no es su sitio
por desgracia no me haria caso , porque este tio es un cabezon . tranquilo que si hubiera sido por mi , di maria hubiera renovado , y no se tendria de haber fichado a james , que es bueno el chaval , pero ahora mismo no se le puede comparar con di maria , ni ahora mismo estariamos hablando de reus , si no que ahora estariamos hablando se tendria de que se tiene de fichar un delantero que es lo que necesita el equipo
muchacho escribió:reus puede haber jugado de 9 , pero no es un 9 , es la misma escusa que dicen con ronaldo que puede jugar de 9 , es verdad , pero no es su sitio
Pero Cristiano tiene todas las herramientas para jugar de 9 solo tiene que adaptarse, cuando pierda su velocidad no podemos hacerlo jugar por la banda
porfin alguien que concide conmigo , ahora los as dicho , cuando pierda su velocidad y no pueda hacerlo jugar por la banda . entonces sera el momento de ronaldo como 9 . mientras este bien fisicamente ronaldo tiene de jugar en la banda , para recibir de cara encara y disparar o asosiarse con benzema , ahora mismo ronaldo de 9 solo por alguna urgencia , y si no mira la 1 parte tan discreta que esta haciendo hasta hora
porfin alguien que concide conmigo , ahora los as dicho , cuando pierda su velocidad y no pueda hacerlo jugar por la banda . entonces sera el momento de ronaldo como 9 . mientras este bien fisicamente ronaldo tiene de jugar en la banda , para recibir de cara encara y disparar o asosiarse con benzema , ahora mismo ronaldo de 9 solo por alguna urgencia , y si no mira la 1 parte tan discreta que esta haciendo hasta hora
Es que ahora mismo Cristiano no está al 100%, y cuando pasa eso Cristiano siempre hace partidos discretos pero como es un crack tiene una pegada descomunal que le ayuda a pesar que no pueda hacer sprints de 60 mts por su rodilla.
Ojala descanse y se recupere, y ojalá algún día Reus pueda jugar a lado de CR7 junto con Bale y también Jesé
según seasonnt (un gallardo cualquiera) floren tiene una bomba para antes del cierre del mercado
también decía que keylor navas sería titularísimo en la supercopa y ante el córdoba gracias a sus fuentes
Para sustituir a Di María en la plantilla y a Benzema en el once.
Pero fichemos un 9... además de perfil distinto de Karim. Un tipo más de área. Y fichemos para sustituir a DiMa a un interior de recorrido.... De delantero que no lo es ya está James, que son 70 kilos...
Juan Gato ya recula, ahora el fichaje "pende de un hilo" y "esta díficil" jajajajajajajajaajajajaj
Gracias por las risas que me he echado a costa de los colchoneros John Cat
Hay que tener una pantalla por si fracasa James... con Reus brillando al final de la temporada igual y nadie se acuerda de los 80 millones del Colombia sí nos sacamos un balón de oro con este jugador.