David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1181Mensaje

David_RM escribió:
aepit escribió:Según Marca (viene en portada), Silva es el fichaje preferido por los socios madridistas, un 76,7% lo quiere de blanco.
El fichaje de Silva no se sostiene por ningún lado. Ni tiene sitio en el equipo ni vamos a poder pagar el dineral que cobra. A otra cosa mariposa.
Oye ¿pero como esta este año? yo por mas que miro en AS y MARCA solo leo cosa vinculada a nuestro equipo,sobre su juego nada.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#1182Mensaje

saratoga escribió:
David_RM escribió:
aepit escribió:Según Marca (viene en portada), Silva es el fichaje preferido por los socios madridistas, un 76,7% lo quiere de blanco.
El fichaje de Silva no se sostiene por ningún lado. Ni tiene sitio en el equipo ni vamos a poder pagar el dineral que cobra. A otra cosa mariposa.
Oye ¿pero como esta este año? yo por mas que miro en AS y MARCA solo leo cosa vinculada a nuestro equipo,sobre su juego nada.
Este año parece que no está siendo muy destacado para él. Yo espero que no sea cierto. Se gastarían un dineral para un puesto que está más que ocupado en el equipo. Espero que Florentino no se le vaya la pinza por eso de que es español.
Borrar usuario 12100.

#1183Mensaje

David_RM escribió:
aepit escribió:Según Marca (viene en portada), Silva es el fichaje preferido por los socios madridistas, un 76,7% lo quiere de blanco.
El fichaje de Silva no se sostiene por ningún lado. Ni tiene sitio en el equipo ni vamos a poder pagar el dineral que cobra. A otra cosa mariposa.

totalmente de acuerdo.. su tren ya paso.. No se necesita para nada, por el simple hecho de ser español.
Es mas, dudo que quiera venir, vendra por un pastizal tremendo, cobrara tipo kaka, y sera su retiro dorado... nada nada .. te quedas en el city, y que te vaya bien.

Falcao, isco, bale y el regreso de carvajal... y nada mas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#1184Mensaje

Sobrevalorado.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1185Mensaje

Es un gran jugador, no hay duda, pero ¿es lo que en realidad necesitamos? ¿y de verdad creen que vendrá aquí después
de renovar con el City donde es la estrella?
Claro que me gustaría verlo de blanco, pero como leí que alguien dijo por el foro a veces pienso que el madridismo se fija
más en tener a figuras (y más si son españoles) que en lo que de verdad necesitamos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#1186Mensaje

En su momento se aposto por el,pero abrimos otra via,ahora no tiene sitio salvo que haya una baja de las importantes.
Borrar usuario 4146

#1187Mensaje

Sí Mourinho tuviera la visión del aficionado ya tuviera 9 champions...

Hay que ir a por Silva ! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1188Mensaje

CARLOSSOY escribió:En su momento se aposto por el,pero abrimos otra via,ahora no tiene sitio salvo que haya una baja de las importantes.
Si, la de Mourinho.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1189Mensaje

Con Kaka es suficiente,su baja deja sitio a un crack de verdad..
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#1190Mensaje

Silva no es necesario en el Madrid. Si acaso se ficharia a Isco y hasta eso no creo que tenga tantos minutos con Ozil y Modric en la plantilla.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1191Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Sobrevalorado.
Cualquier zopenco que pasa por Inglaterra nos lo colocan de vuelta. Son los que van de expertos de la premier como ellos coloquialmente la llaman. El ManU, El pool, el city..anda yaaaaaaaaaaaaaaaaa


A ver esta semana cual es mas zopenco si Silva o Mata y de los Españoles Beñat o Isco. Yo apuesto por compañero para Alonso y sustituto para Kaka en sendas portadas al unísono y klotoclop de entrenador como guinda al pastelaco
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#1192Mensaje

isco :sisi:
Borrar usuario 4146

#1193Mensaje

El nivel de Silva en el City es para resaltar.

Van ganando 0-2 contra el Arsenal. Y cada balón que toca este jugador lo convierte en un pase al area o en un centro peligroso.

Ojalá Florentino o el siguiente presidente escuche al aficionado y lo fiche :rezar:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#1194Mensaje

Pero ¿como metemos en un mismo once a Silva,ozil y modric?
Borrar usuario 4146

#1195Mensaje

Ya decidirá el siguiente técnico a quien quiere... por el momento Modric suena fuerte para el Chelsea como el sustituto de Lampard y objetivo de Abramovich.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#1196Mensaje

Yo creo que modric merece seguir en un nuevo proyecto,sino no se para que lo hemos fichado.
Borrar usuario 4146

#1197Mensaje

A mi también me gustaría verlo en un segundo año, pero cambio de proyecto, cambio de jugadores.

Sobre todo cuando sí se podría conseguir un fichaje estrella como Silva que vendría a ser titular si o si.
aepit

#1198Mensaje

Simple y sencillo, Silva x Dima, al argentino lo colocamos rápido y por una buena pasta o incluso podemos meterlo en la operación.

Silva, Modric y Ozil tienen cabida en el 11 sin problemas, uno de mediapunta, otro de mediocentro y otro en banda, una delicia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#1199Mensaje

Pero juntar a silva,ozil y modric en un mismo once es francamente dificil porque son jugadores de perfiles parecidos que quizas no sean necesariamente complementarios.Quizas se abusaria del toque y faltaria profundidad.
aepit

#1200Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pero juntar a silva,ozil y modric en un mismo once es francamente dificil porque son jugadores de perfiles parecidos que quizas no sean necesariamente complementarios.Quizas se abusaria del toque y faltaria profundidad.
los jugadores talentosos y técnicos siempre son complementarios y se mejoran el uno al otro, de echo mejoran a todo el equipo, Ozil corre mucho y tiene buen físico y regate, si lo pones en banda creo que puede rendir bien y dar profundidad y si pones a Silva pierdes físico, pero ganas gol y regate en espacios pequeños, pero sin perder inteligencia, para mi sería perfecto.Y cuando haga falta un juego más directo tenemos a Jesé por ejemplo.

Si Silva no se puede haría exactamente lo mismo pero con Isco, pero la verdad es que Silva es una de mis debilidades.
Última edición por aepit el Dom Ene 13, 2013 6:55 pm, editado 1 vez en total.
Responder