UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
RM 10

#1181Mensaje

El Schalke es un buen rival para pasar de fase sin necesidad de mucho esfuerzo. Me gusta.

Imagen
_Jesus_

#1182Mensaje

SnowbliNd escribió:
_Jesus_ escribió:El sorteo lo habiamos firmados todos los del foro en el dia de ayer!!! Esta increible un rival facil y encima el Farsa contra el City de nuevo. :meparto: Partidazo PSG vs Chelsea...ahi la llevas Mou. :lol:
Pues el propio Mou pidió al PSG como su rival en Octavos.
Si? No lei nada de eso, pues bueno ahi lo llevan y que disfrute del PSG.
LQDY

#1183Mensaje

zam escribió:
latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:El sorteo lo habiamos firmados todos los del foro en el dia de ayer!!! Esta increible un rival facil y encima el Farsa contra el City de nuevo. :meparto: Partidazo PSG vs Chelsea...ahi la llevas Mou. :lol:
Pues yo creo que Mou no debe estar muy asustado, tacticamente le pasará por encima a Blanc en mi opinion.

En cuanto a nosotros, el Schalke es accesible deberiamos volver a pasarles por encima.
Si pero PSG no le va a jugar tan de cara, ambos se van a buscar la espalda, es un equipo incómodo para Mou.
Mouricio no se podrá quejar, es el que se había pedido.
Melo Merezco

#1184Mensaje

Dos cocos se caen en octavos.
Borrar usuario 16650

#1185Mensaje

Creo que fuimos los mas favorecidos en el sorteo, sin querer ser despectivo el schalke es un equipo muy malo, pero mucho.
zam

#1186Mensaje

Como era eso de "ten cuidado con lo que deseas..."

El PSG ha jugado un partidazo contra el Barça en París, pero después en Barcelona se vio un equipo confiándolo todo a las contras.... y fallando 2-3 claras.

Es el típico partido en plan "quién marque gana".
LQDY

#1187Mensaje

zam escribió:Como era eso de "ten cuidado con lo que deseas..."

El PSG ha jugado un partidazo contra el Barça en París, pero después en Barcelona se vio un equipo confiándolo todo a las contras.... y fallando 2-3 claras.

Es el típico partido en plan "quién marque gana".
ahora mismo, lo único que le preocupa es el orden de los partidos.
Borrar usuario 16111

#1188Mensaje

zam escribió: PSG-Chelsea
Manchester City-Barcelona
Leverkusen-Atlético
Juventus-Borussia Dortmund
Schalke 04-Real Madrid
Shakhtar-Bayern Múnich
Arsenal-Mónaco
Basilea-Oporto
Mi porra. En negrita los que creo que pasan.
Borrar usuario 16682

#1189Mensaje

Sinceramente deberíamos pasar sin problemas, el Schalke tiene un defensa de chiste.

Yo veo al Barca favorito respecto al City, solo el Kun Aguero puede rescatar al equipo de Pellegrini.

Pues yo creo que el Chelsea ganará al PSG, en la Champions pasada los Parísinos sucumbieron en Stamford Bridge cuando la mayoría daba por clasificado al PSG (Me acuerdo de Hal que se pasó burlando de Mou y del Chelsea cuando perdieron en París, luego tremendo zas se llevó) y el Chelsea tiene mucho mejor equipo que la temporada pasada.
Alyosha

#1190Mensaje

daroro escribió:
Alyosha escribió:Que potra tienen los culerdos, les ha tocado de nuevo enfrentarse al looser de Pelele :facepalm:
hombre tanto como potra... seamos serios.. les ha tocado de los mas jodidos del grupo a parte del PSG..al que no podian enfrentarse de nuevo..
Vamos les a tocado el peor para ellos..

el schalke 04, pues bueno todos lo conocemos, pero yo no me fiaria ni un pelo, es mas nos la tendran jurada y saldran con mas ganas para intentar devolvernos lo del año pasado aunque sea por un gol..

Hombre en total, hemos salido el mejor de los tres españoles..

A POR LA 11
Con un entrenador con cojones el Manchester City sería una muy seria amenaza pero con Pelele que cuando se enfrenta al farca le da la cagalera no les veo mucho más recorrido en esta edición de la Champions. Me hubiese gustado que ellos o el Loosernal nos hubiesen tocado a nosotros, son equipos muy fuertes sobre el papel pero con los entrenadores perdedores que tienen, pierden muchos enteros como una amenaza creible.
_Jesus_

#1191Mensaje

Pues el PSG a mi es el equipo que menos gracia me hace de todo el sorteo y es un equipo que me da mala espina. Porque puede jugar bien o mal, pero tiene jugadores que te la pueden liar y se va a tomar por saco la eliminatoria. Son capaces de lo mejor y de lo peor...nunca se sabe por donde te puede venir. En cambio un Bayern se sabe su filosifia de juego y al igual que el Chelsea.
perry

#1192Mensaje

Y pensar que si no hubieran ganado el último partido, al Barsa le habría tocado el Chelsea... que lástima.
zam

#1193Mensaje

Mi quiniela.

PSG-Chelsea
Leverkusen-Atlético
Schalke 04-Real Madrid
Shakhtar-Bayern Múnich
Arsenal-Mónaco
Basilea-Oporto
RM 10

#1194Mensaje

Coincido con las predicciones de zam. Solo cambio a la Juve por el Dortmund. Tal y como está el equipo lo único que les queda es dar una buena imagen en Champions.
perry

#1195Mensaje

Importante ganar bien en el primer partido al Shalke para que el partido de vuelta juguemos con los suplentes, ya que esa semana toca el Barsa en Liga.
j30madr

#1196Mensaje

bien floren buen sorteo :meparto: :sisi:
David7

#1197Mensaje

Tenemos 10 dias fe descanso antes d enfrentarnos al barça. El barça juega la vuelta contra el city el dia 18 :D.
GarethBale

#1198Mensaje

Mi quiniela.

PSG-Chelsea
Leverkusen-Atlético
Schalke 04-Real Madrid
Shakhtar-Bayern Múnich
Arsenal-Mónaco
Basilea-Oporto
MerengueMerengue

#1199Mensaje

Me lo parece a mí, o practicamente se repiten los enfrentamientos del año pasado?
Madridistaypunto

#1200Mensaje

Puestos a pedir quisiera otro 1-6 contra el schalke y descansar en la vuelta. :sisi:
Responder