David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1181Mensaje

Necesitamos un portero que pare lo parable, ya que lo imparable hay que dejarlo... :sisi:
Borrar usuario 2522

#1182Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Necesitamos un portero que pare lo parable, ya que lo imparable hay que dejarlo... :sisi:
Para parar lo imparable ya, casi, se nos fue. Buena suerte en tu nuevo equipo monstruo Iker. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1183Mensaje

Nos hemos vuelto locos si vamos a hacer de De Gea el segundo portero mas caro despues de Buffon :facepalm:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1184Mensaje

Acabará saliendo del United por 25 o 30 kilos. Hay que recordar que el United le pagó al Atleti 20kilos x De Gea.
Borrar usuario 17683.

#1185Mensaje

sixto escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Necesitamos un portero que pare lo parable, ya que lo imparable hay que dejarlo... :sisi:
Para parar lo imparable ya, casi, se nos fue. Buena suerte en tu nuevo equipo monstruo Iker. =D> =D> =D>
Lo malo que lo parable iba to pa dentro :mrgreen:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1186Mensaje

Casillas paraba las que no le daba tiempo a quitarse de la porteria.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1187Mensaje

Vamos a ver si acaba viniendo y a ver que nivel da. No me acaba de convencer, pero ojalá no se alargue mucho esto. Que venga o no.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1188Mensaje

Quien es mejor De Gea o Leno??? O Kiko Casilla??? :o
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1189Mensaje

Quien es mejor De Gea o Leno??? O Kiko Casilla??? :o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1190Mensaje

no lo sé
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1191Mensaje

no lo sé
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1192Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Quien es mejor De Gea o Leno??? O Kiko Casilla??? :o
De Gea esta mas hecho a nivel internacional y es muy bueno. Luego Kiko Casilla para mi no le tiene nada que envidiar a De Gea y me parece un porterazo en todas las facetas. Leno es el mas joven, tiene pinta de ir a crack y junto Ter Stegen seran los porteros del futuro de Alemania.

A priori el que mejos nos viene es De Gea, Casilla no sabemos como le iria jugar en un equipo top y si lo hiciera como lo hace en el Espanyol...me iria a por el antes. Pero es una cara a cruz y lo seguro es el portero de United. Mientras el aleman es un portero que aun tiene que seguir creciendo.
Borrar usuario 17683.

#1193Mensaje

Me gusta mas Leno

Me gusta mas Leno
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#1194Mensaje

El Madrid debe traerlo para la próxima temporada gratis y nos ahorramos un pastizal. Lo que sale el fichaje y un año del topo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1195Mensaje

_Jesus_ escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Quien es mejor De Gea o Leno??? O Kiko Casilla??? :o
De Gea esta mas hecho a nivel internacional y es muy bueno. Luego Kiko Casilla para mi no le tiene nada que envidiar a De Gea y me parece un porterazo en todas las facetas. Leno es el mas joven, tiene pinta de ir a crack y junto Ter Stegen seran los porteros del futuro de Alemania.

A priori el que mejos nos viene es De Gea, Casilla no sabemos como le iria jugar en un equipo top y si lo hiciera como lo hace en el Espanyol...me iria a por el antes. Pero es una cara a cruz y lo seguro es el portero de United. Mientras el aleman es un portero que aun tiene que seguir creciendo.
Kiko Casilla ha tenido una temporada muy irregular, no está hecho para jugar en el Madrid, si acaso suplente y gracias.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1196Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Quien es mejor De Gea o Leno??? O Kiko Casilla??? :o
De Gea esta mas hecho a nivel internacional y es muy bueno. Luego Kiko Casilla para mi no le tiene nada que envidiar a De Gea y me parece un porterazo en todas las facetas. Leno es el mas joven, tiene pinta de ir a crack y junto Ter Stegen seran los porteros del futuro de Alemania.

A priori el que mejos nos viene es De Gea, Casilla no sabemos como le iria jugar en un equipo top y si lo hiciera como lo hace en el Espanyol...me iria a por el antes. Pero es una cara a cruz y lo seguro es el portero de United. Mientras el aleman es un portero que aun tiene que seguir creciendo.
Kiko Casilla ha tenido una temporada muy irregular, no está hecho para jugar en el Madrid, si acaso suplente y gracias.
casi diria que una temporada muy discreta , y puede dar gracias que su suplente era pau lopez un chico de la cantera , o si no yo creo que sergio lo hubiera sentado unos partidos en el banquillo para que espabilara .
y si tal y como bien dices kiko casilla no es un portero para jugar en el real madrid , pero si esta concentrado en todos los aspectos del juego al 100% , podria jugar en un sevilla-villarreal etc... y te lo digo de primera mano que ya hace muchos años que sigo todos los partidos del espanyol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1197Mensaje

Veamos Kiko Casilla no juega en un equipo top, pero como condiciones me parece muy bueno y no tiene nada que envidiar a De Gea.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1198Mensaje

:facepalm: Dios que jodienda, pareciera que Leno es un Paquete y De Gea es un Buffon o un megaportero :facepalm:

De Gea tal vez por ahora esta un punto mas arriba, Leno estoy seguro que va a coger nivel. :sisi: :sisi: :sisi:

Solo nosotros nos queremos atrever a pagar esa millonada :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1199Mensaje

Es lo que digo yo, para que vamos a pagar lo que pide el Manchester, si hay de mas baratos y que cumplirían perfectamente, a no ser que se espere un año y venga gratis... =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1200Mensaje

Es que Keylor Navas nos puede valer de sobra.
Responder