Juegos Olímpicos Río 2016

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
j30madr

#1181Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Sabemos si es ella es madridista ?
En un vídeo dice que prefiere el Barcelona al Madrid porque le gusta a sus padres.Vamos,que no le gusta el fútbol.
Aisss
Borrar usuario 18318

#1182Mensaje

j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
En un vídeo dice que prefiere el Barcelona al Madrid porque le gusta a sus padres.Vamos,que no le gusta el fútbol.
Aisss
Bueno, es paisana de zam y española. O_o

Mi perrito es del Atleti y por eso no voy a dejar de quererle. ;)
j30madr

#1183Mensaje

madmartigan escribió:
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
Aisss

Ya bueno jaja ,y como es que tu perro.es del.atleti?
Borrar usuario 18318

#1184Mensaje

j30madr escribió:
madmartigan escribió:
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
Aisss

Ya bueno jaja ,y como es que tu perro.es del.atleti?
Pues mira nunca se lo he preguntado :lol: :lol:
Borrar usuario 18444

#1185Mensaje

madmartigan escribió:
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
Aisss

Y mi periquito del Farsa, así que muchas migan iban a hacer tu perrito y mi periquito, Le tengo asco, porque cada vez que paso delante de la jaula, el hp me espeta con ese odioso "Visca el Farsa" "Visca el Farsa" "Visca el Farsa" algún día pruebo carne de periquito, dicen que está muy rica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue Ago 18, 2016 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18318

#1186Mensaje

Madridista 11 escribió:
madmartigan escribió:
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
Aisss

Y mi periquito del Farsa, así que muchas migan iban a ser tu perrito y mi periquito, Le tengo asco, porque cada vez que paso delante de la jaula, el hp me espeta con ese odioso "Visca el Farsa" "Visca el Farsa" "Visca el Farsa" algún día pruebo carne de periquito, dicen que está muy rica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se llama zunder tu periquito? :)
Borrar usuario 18444

#1187Mensaje

madmartigan escribió:
Se llama zunder tu periquito? :)
Tío, tú eres muy bueno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
zam

#1188Mensaje

Enormes Craviotto y Toro.

Grandiosa Carolina, ha ganado por destrucción a su rival tras pegarle un remontadón.
zam

#1189Mensaje

madmartigan escribió:
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
Aisss

Jaja joder con obsesión con ser del Madrid. Mira que Iniesta y Etoo eran madridistas y...
eltiolavara

#1190Mensaje

Ahora el triatlón. Mario Mola con opciones a todo aunque los hermanos Brownlee lo pondrán muy difícil.
Borrar usuario 18318

#1191Mensaje

eltiolavara escribió:Ahora el triatlón. Mario Mola con opciones a todo aunque los hermanos Brownlee lo pondrán muy difícil.
Mario Mola creo que tiene dos victorias en la copa del mundo, tampoco podemos descartar a los otros dos españoles(no me acuerdo de los nombres) pueden dar alguna sorpresa.
Borrar usuario 18444

#1192Mensaje

zam escribió:
madmartigan escribió:
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
Aisss

Jaja joder con obsesión con ser del Madrid. Mira que Iniesta y Etoo eran madridistas y...
Hombre, como en mi caso, aunque esté feo decirlo, los miro de distinta menera, si es madridista, el mejor del mundo y gigante, pero si es del farsa...no digo lo que pienso porque estamos en horario infantil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Modric_thebest

#1193Mensaje

Yo metia un Iron Man en los JJOO con 2. Eso si que es el esfuerzo llevado al limite maximo.
migtra

#1194Mensaje

Grandes Craviotto y Toro. Normal que sean tan buenos. Se entrenan en Asturias ;)
Borrar usuario 16133.

#1195Mensaje

Carolina va a por otro oro.

A ver los de triatlon.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Ago 18, 2016 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18444

#1196Mensaje

migtra escribió:Grandes Craviotto y Toro. Normal que sean tan buenos. Se entrenan en Asturias ;)
Si gran tierra de grandes campeones de este deporte con esos grandes lagos y ríos, viveros de grandísimos canoistas. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue Ago 18, 2016 4:31 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#1197Mensaje

migtra escribió:Grandes Craviotto y Toro. Normal que sean tan buenos. Se entrenan en Asturias ;)
Mitico descenso del Sella.
migtra

#1198Mensaje

Carrera de relevos y el equipo americano (mujeres en este caso) la cagan una vez más...
David774

#1199Mensaje

Toro es el novio de Irene Junquera la tetuda del chiringuito :D
Modric_thebest

#1200Mensaje

David774 escribió:Toro es el novio de Irene Junquera la tetuda del chiringuito :D
La rubia esa polioperada que metieron el año pasado a leer los mensajes, es la novia? :shock:
Responder