Altas y bajas oficiales 2017/2018 (y rumores) [Fútbol]

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1181Mensaje

David774 escribió:#ÚLTIMAHORA | The Sun afirma que el REAL MADRID hará una oferta por DE GEA https://t.co/HS2wrPtQtE https://t.co/7pNOu8eEYw
:facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#1182Mensaje

Se aburren mucho estos de The Sun
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#1183Mensaje

David774 escribió:#ÚLTIMAHORA | The Sun afirma que el REAL MADRID hará una oferta por DE GEA https://t.co/HS2wrPtQtE https://t.co/7pNOu8eEYw
Espero sea broma, si hay que ir por un portero me parece mejor Courtois y seguro el Manchester pide un pastizal despues del tema Morata.

O talvez son gilipollas igual que nosotros y nos lo ceden 2 años con opcion a compra :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1184Mensaje

The Sun, chicos, the sun....
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1185Mensaje

THE SUN

Con eso se dice todo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1186Mensaje

Tha Guardian y varios reporteros de Inglaterra hablan de lo mismo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1187Mensaje

Se me esta jodiendo la summeriana por momentos..
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1188Mensaje

The Sun credibilidad negativa
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#1189Mensaje

alien888 escribió:Se me esta jodiendo la summeriana por momentos..
A mí se me jodió hace tiempo. Sin portero ni 9 titular, pero aquí flipándolo porque hemos traído un par de suplentes.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1190Mensaje

Bonucci probablemente el mejor central del mundo al Milan por 40 millones, es un regalo.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1191Mensaje

Modric_thebest escribió:Bonucci probablemente el mejor central del mundo al Milan por 40 millones, es un regalo.
Y Biglia también al Milan.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#1192Mensaje

Modric_thebest escribió:Bonucci probablemente el mejor central del mundo al Milan por 40 millones, es un regalo.
Sí, probablemente. No me gustaría llegar a una final de Shempions y encontrármelo en defensa de 5 y con un portero candidato al balón de oro.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1193Mensaje

Apostata escribió:
Modric_thebest escribió:Bonucci probablemente el mejor central del mundo al Milan por 40 millones, es un regalo.
Sí, probablemente. No me gustaría llegar a una final de Shempions y encontrármelo en defensa de 5 y con un portero candidato al balón de oro.
Has desayunado fuerte hoy ehhh
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1194Mensaje

Apostata escribió:
Modric_thebest escribió:Bonucci probablemente el mejor central del mundo al Milan por 40 millones, es un regalo.
Sí, probablemente. No me gustaría llegar a una final de Shempions y encontrármelo en defensa de 5 y con un portero candidato al balón de oro.
Es que sí, es el mejor defensa de la historia. Como nos gusta encumbrar a los jugadores ajenos...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#1195Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
Modric_thebest escribió:Bonucci probablemente el mejor central del mundo al Milan por 40 millones, es un regalo.
Sí, probablemente. No me gustaría llegar a una final de Shempions y encontrármelo en defensa de 5 y con un portero candidato al balón de oro.
Has desayunado fuerte hoy ehhh
Desde que cerraron los hilos de James, el nivel de los trolls ha decaído a tiempos de cuando moderaba David. O sus meto caña yo, o este foro se convierte en una sucesión de oeoés y moñerías.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1196Mensaje

bonucci es muy bueno y su movimiento al Milán nos viene muy bien. La Juve se debilita en la parcela donde más fuerte era. Con Buffon ya cumpliendo años y sin bonucci serán mucho más vulnerables.

El único ficjaje que han hecho de calidad es Bernardeschi. Ese chaval es muy bueno.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1197Mensaje

Lo de De Gea es una filtración interesada del United o / y o Mendes. El Madrid debería mandar a tomar por culo A AMBOS a la voz de ya. Mi hartazgo con Mendes es absoluto.

Si la filtración viene del United, pretenden ponerse gallitos ante la prensa con nosotros, usando nuestro nombre

Si viene de Mendes, lo que busca es una renovación al alza.


No soy partidario de desmentir nada pero en este caso concreto sí lanzaría un comunicado para , con finas palabras, mandarlos a la mierda y decirles que el Madrid tiene objetivos de mayor nivel que jugadores que juegan la Europa League.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1198Mensaje

Estamos bien como estamos a día de hoy. Salvando el tema mbappe, siempre y cuando se vayan uno o dos de arriba. Si no puede ser (que yo creo que ya esta todo arreglado) pues a mirar para otro lado.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#1199Mensaje

-R9- escribió:Tha Guardian y varios reporteros de Inglaterra hablan de lo mismo.

Alguien se cree que despues de lo que ha pasado con Morata vamos a negociar con el United y pagar lo que no esta en los escritos por De Gea. No va a venir y me alegro.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#1200Mensaje

Modric_thebest escribió:Bonucci probablemente el mejor central del mundo al Milan por 40 millones, es un regalo.
A campo abierto y teniendo que correr de espaldas a la portería (en el Madrid, vamos), Bonucci es como mi abuela, que en paz descanse.
Responder