¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#1181Mensaje

Wakandel escribió: Mié Jul 17, 2024 9:18 pm
Asllani escribió: Mié Jul 17, 2024 8:33 pm Mario Hermoso está libre
Para mí es una opción razonable. Incluso Hummels 1 añito.
Mejor Raúl Albiol, que ya conoce la casa.
TOPOR

#1182Mensaje

No va a venir ningún central y posiblemente la plantilla ya está cerrada.
Stardust

#1183Mensaje

Palo importante lo de Yoro, porque era muy de lejos la mejor opción del mercado por potencial, calidad, perfil de juego y edad.
Era el central perfecto para cubrir el puesto con garantía para muchos años y obtener a su vez cierta tranquilidad inmediata.

Error de cálculo del Real Madrid racaneando como siempre para sacarlo más barato pensando que le saldría bien la jugada.
Y mal Yoro por impacientarse y dejarse convencer por temas económicos para ir al United en lugar de aguantar para venir aquí.
Respetable ambos lados, pero claramente ninguno de los dos ha puesto lo mejor de su parte para conseguir el fichaje.
Puede salir más caro el tener que fichar una segunda opción peor en un mercado tan limitado por calidad, potencial y coste.

Ahora panorama incierto para la zaga del Real Madrid, con un Militao en mal estado, un Alaba lesionado y con futuro dudoso, la salida de Nacho y la venta de Rafa Marín. Solo tenemos a Rudiger al nivel, acompañado únicamente de un Militao muy entre paréntesis. Y no deberíamos valorar parches circunstanciales de urgencia, como podrían ser Tchouameni, Mendy o Carvajal. Ni a Vallejo, mediocridad absoluta. No puede ser considerado una opción por el desacierto del club en el mercado. Tienen que ponerse las pilas en el fichaje de un central y dejarse de racaneos y parches.

Y, por supuesto, tampoco chollos de mercadillo, como descartes de otros equipos, centrales de nivel medio y/o veteranos en clara decadencia. Hay que fichar bien, no cualquier cosa barata para salir del paso y cubrir la necesidad del momento, como los Hummels, Laporte, Varane, Hermoso, etc.

Ni tampoco jóvenes no preparados para rendir ya o sobredimensionados por "expertos" y prensa, como por ejemplo los dos portugueses que sonaron junto a los rumores iniciales de Leny Yoro, me refiero a Antonio Silva y Gonçalo Inacio, totalmente inadecuados por nivel, condiciones y proyección para cubrir las necesidades tácticas del Real Madrid. Ni Huijsen; que no tiene el nivel y es una versión parecida al sobrevalorado Pau Torres.

Y es que entre los mas jóvenes tampoco hay mucho donde elegir, centrales que sean fichables y cumplan con lo todo lo necesario para jugar y rendir aquí. Lo poco interesante después de Yoro son Calafiori, que no sé si ya lo tiene fichado el Arsenal (con Saliba y Gabriel en plantilla), y Lukeba, del Leipzig.
JudeBell

#1184Mensaje

Militao en mal estado lo dirás tú, ha hecho una buena copa América y lo lógico es que vuelva a tope

En lo otro estoy de acuerdo. Nunca sabremos qué habría pasado si el Madrid hubiese ofrecido 50, pero lo que yo creo que estamos de acuerdo todos es que a lo que ha llegado el United no se podia llegar.
conchaespino

#1185Mensaje

Jonathan Tah es la opción más rentable. Ha hecho buena Eurocopa y el Leverkusen ha tenido una defensa muy sólida está temporada con él. Su salario ahora mismo es de risa, De Ligt cobra como 6 veces más que él. No se que términos esta negociando con el Bayern pero no creo que sea difícil igualarlos.
j30madr

#1186Mensaje

Laporte cedido ,cesión como la de kepa
Medussa

#1187Mensaje

Como opciones económicas a Laporte o Tah (que acaba contrato). Por medio de traspaso ficharía al central del Dormund Nico Schlotterbeck.
perry

#1188Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jul 17, 2024 9:08 pm
Pamarden escribió: Mié Jul 17, 2024 7:19 pm Reconvertir a Mendy en central como lo veis ? Es una opcion
Solo si traen a Davies o Miguel

Es como lo de Chumino, yo preferiría tenerlo de central sin estorbar en la media. Pero habría que fichar un medio
De central no te puedes esconder para que no te pasen balones como hace él.

Que tal es el central del totemham que me han dicho que es rápido y va bien al corte pero no le he visto en mi vida.
AbsolutaLeyenda

#1189Mensaje

Wakandel escribió: Mié Jul 17, 2024 9:18 pm
Asllani escribió: Mié Jul 17, 2024 8:33 pm Mario Hermoso está libre
Para mí es una opción razonable. Incluso Hummels 1 añito.
Mario Hermoso estaba jugando para nosotros mientras pertenecía al Atlético.
CarlJohnson

#1190Mensaje

Limitao para hacer a cualquier delantero de medio pelo como Sorloth o Taty Castellanos balón de oro.
nettox

#1191Mensaje

j30madr escribió: Jue Jul 18, 2024 8:01 am Laporte cedido ,cesión como la de kepa
te crees tu que los arabes son tontos... no van a pagar 30 kilos el verano pasado para luego cederlo
redondo

#1192Mensaje

Ojo con la opción de Hermoso que encaja en varios sentidos:

1- Central zurdo, que no tenemos ninguno disponible con la lesión de Alaba, y por tanto mezcla mejor con Rudiger y Militao.
2- Te permite compensar un poco las salidas de Joselu y Nacho con otro jugador español y de la cantera, que hace falta.
3- Tiene experiencia en la Liga, y en su buen momento estuvo a punto de ir a la Selección, no me salen 5 centrales mejores que él en España.
4- Aceptaría seguramente un rol de tercer central tranquilamente.

Yo no lo descartaría para nada.

En cuanto a lo del francés y el ManU no entiendo tanto "Yoro". Hay centrales buenos a patadas ahora mismo en el mercado. Es de las pocas posiciones en las que hay ahora mismo mucha opción de nivel.

Si me dijerais que era la única joya en posiciones de mucha escasez como las de mediocentro creativo o delantero centro, os lo compraba, pero no es el caso...
JudeBell

#1193Mensaje

nettox escribió: Jue Jul 18, 2024 9:43 am
j30madr escribió: Jue Jul 18, 2024 8:01 am Laporte cedido ,cesión como la de kepa
te crees tu que los arabes son tontos... no van a pagar 30 kilos el verano pasado para luego cederlo
Seguro que la mayoría de jugadores que van a Arabia firman con cláusulas para volver a Europa de manera más o menos sencilla.
Ha sonado para el Bilbao, que no puede pagarle ni el 20% de lo que cobra ni traspaso importante.

Ya han vuelto algunos jugadores de allí y no ha pasado nada.

Yo le firmaba un 2+1 sin dudar, podría cobrar entre 5 y 6 netos y no creo que haya que pagar un gran traspaso.

Lo de Hermoso no de coña, demasiado vinculado al Patético y bastante anti.
JudeBell

#1194Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Jul 18, 2024 9:41 am Limitao para hacer a cualquier delantero de medio pelo como Sorloth o Taty Castellanos balón de oro.
WoW qué nivel, irte a recordar quizás sus 2 peores partidos. Os creéis que los jugadores son máquinas y pueden volver de una lesión de 8 meses al 100%. En la Copa América estuvo bien pero eso no interesa recordarlo.

Cuando ganamos la champions con él de titular en plan kaiser hace 2 años seguro que recordabas tb sus malos partidos.
Y no, no tiene 35 años ni se va a tener que retirar por la lesión (como Courtois :P ).

Qué poco respeto tenéis a los futbolistas de vuestro equipo. Si es que es vuestro equipo, que cuesta creerlo.
Asllani

#1195Mensaje

JudeBell escribió: Jue Jul 18, 2024 10:11 am
CarlJohnson escribió: Jue Jul 18, 2024 9:41 am Limitao para hacer a cualquier delantero de medio pelo como Sorloth o Taty Castellanos balón de oro.
WoW qué nivel, irte a recordar quizás sus 2 peores partidos. Os creéis que los jugadores son máquinas y pueden volver de una lesión de 8 meses al 100%. En la Copa América estuvo bien pero eso no interesa recordarlo.

Cuando ganamos la champions con él de titular en plan kaiser hace 2 años seguro que recordabas tb sus malos partidos.
Y no, no tiene 35 años ni se va a tener que retirar por la lesión (como Courtois :P ).

Qué poco respeto tenéis a los futbolistas de vuestro equipo. Si es que es vuestro equipo, que cuesta creerlo.
El problema no es de calidad de Militao y Rudiger, el problema es que pone a uno de los dos de central izquierdo y ahí no rinden ni la mitad, son centrales derechos, es como si pones a Carvajal de lateral izquierdo.
No tenemos ningún central izquierdo ahora mismo, porque el que tenemos está lesionado.
kingvallejo

#1196Mensaje

Asllani escribió: Jue Jul 18, 2024 10:16 am

El problema no es de calidad de Militao y Rudiger, el problema es que pone a uno de los dos de central izquierdo y ahí no rinden ni la mitad, son centrales derechos, es como si pones a Carvajal de lateral izquierdo.
No tenemos ningún central izquierdo ahora mismo, porque el que tenemos está lesionado.
Pues no lleva años el Madrid jugando con dos centrales diestros, Varane, Pepe , Ramos,
Eso no es ningún impedimento
Doren

#1197Mensaje

kingvallejo escribió: Jue Jul 18, 2024 10:23 am

Pues no lleva años el Madrid jugando con dos centrales diestros, Varane, Pepe , Ramos,
Confundes ser diestro con jugar en un perfil y otro.
No tiene nada que ver. Ramos jugaba mejor en el perfil zurdo (al lado del lateral Izquierdo).
Laporte es diestro y juega en el perfil zurdo.
Militao y Rudiger no saben moverse en el perfil zurdo.
Xetorg

#1198Mensaje

redondo escribió: Jue Jul 18, 2024 9:58 am Ojo con la opción de Hermoso que encaja en varios sentidos:

1- Central zurdo, que no tenemos ninguno disponible con la lesión de Alaba, y por tanto mezcla mejor con Rudiger y Militao.
2- Te permite compensar un poco las salidas de Joselu y Nacho con otro jugador español y de la cantera, que hace falta.
3- Tiene experiencia en la Liga, y en su buen momento estuvo a punto de ir a la Selección, no me salen 5 centrales mejores que él en España.
4- Aceptaría seguramente un rol de tercer central tranquilamente.

Yo no lo descartaría para nada.

En cuanto a lo del francés y el ManU no entiendo tanto "Yoro". Hay centrales buenos a patadas ahora mismo en el mercado. Es de las pocas posiciones en las que hay ahora mismo mucha opción de nivel.

Si me dijerais que era la única joya en posiciones de mucha escasez como las de mediocentro creativo o delantero centro, os lo compraba, pero no es el caso...
Ratas no
kingvallejo

#1199Mensaje

Doren escribió: Jue Jul 18, 2024 10:42 am
kingvallejo escribió: Jue Jul 18, 2024 10:23 am

Confundes ser diestro con jugar en un perfil y otro.
No tiene nada que ver. Ramos jugaba mejor en el perfil zurdo (al lado del lateral Izquierdo).
Laporte es diestro y juega en el perfil zurdo.
Militao y Rudiger no saben moverse en el perfil zurdo.
Y Nacho tampoco imagino, y chumino tampoco
Yo no sé cómo se ha vuelto a ganar la champions con tanto central diestro
pontevedres82

#1200Mensaje

Centrales jóvenes baratos:

- Tobias Slotsager (18) --- Uno de los mejores centrales de su generación

- Finn Jeltsch (18)

- Konstantinos Koulierakis (20)

Ninguno de estos jugadores, según su valoración de transfermarkt, llega a los 10M. Por lo que creo que es posible traerlos por una cantidad asumible, y si finalmente no sirvieran, se podría ganar dinero con su venta

Recordemos que, si se ficha a un central, seguramente y conociendo a Ancelotti, ocupe el rol de tercer central tras la baja de Alaba
Responder