Ansu Fati

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#1181Mensaje

Admito que solamente le había visto un par de ratos y poco más, pero fue ayer verle salir a la cancha y cambió todo el partido.

Tiene ese algo que pudiera hacerle marcar diferencias, habrá que ver cuánta continuidad puede tener y sobretodo si es capaz de marcar esas diferencias partiendo de titular.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1182Mensaje

Nosotros tenemos un jugador parecido a Fati y es Rodrygo.

Incluso creo que por el tema de las lesiones y la falta de continuidad, ahora mismo está a un nivel superior.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#1183Mensaje

michael37 escribió:Nosotros tenemos un jugador parecido a Fati y es Rodrygo.

Incluso creo que por el tema de las lesiones y la falta de continuidad, ahora mismo está a un nivel superior.
Nunca lo había pensado, pero me ha gustado la comparativa. Quizás Fati tiene un extra de talento o de capacidad de ser decisivo (ve mucha puerta y es asistente), pero si se dan bastante aire.

Goes está fuera de posición el pobre muchacho, y se adapta de la mejor manera que puede. Creo que aún tenemos más cosas por ver de Goes (tal vez se estanque como Ausencio, con los jóvenes nunca se sabe).

En la posición en la que jugó ayer Fati, Goes sería peligrosísimo.

¿Se atrevería Ancelotti a un 4231, con Valverde de volante pero con vuelo en banda y Goes por dentro de segunda punta? Super ofensivo, adecuado para el 80% de los partidos de la temporada (y hasta sería un buen dibujo para Hazard).
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#1184Mensaje

Interesante esa apreciación para un Rodrygo de segundo delantero y sobre todo creo que puede encajar cuando quizás Modric no juegue jugando con ese 4-2-3-1...interesante y ojalá se le pruebe en posiciones centrales
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1185Mensaje

Sephiroth escribió:
michael37 escribió:Nosotros tenemos un jugador parecido a Fati y es Rodrygo.

Incluso creo que por el tema de las lesiones y la falta de continuidad, ahora mismo está a un nivel superior.
Nunca lo había pensado, pero me ha gustado la comparativa. Quizás Fati tiene un extra de talento o de capacidad de ser decisivo (ve mucha puerta y es asistente), pero si se dan bastante aire.

Goes está fuera de posición el pobre muchacho, y se adapta de la mejor manera que puede. Creo que aún tenemos más cosas por ver de Goes (tal vez se estanque como Ausencio, con los jóvenes nunca se sabe).

En la posición en la que jugó ayer Fati, Goes sería peligrosísimo.

¿Se atrevería Ancelotti a un 4231, con Valverde de volante pero con vuelo en banda y Goes por dentro de segunda punta? Super ofensivo, adecuado para el 80% de los partidos de la temporada (y hasta sería un buen dibujo para Hazard).
Fati es un gran jugador sobre todo cuando tiene libertad para moverse. Si lo enrocas demasiado en una posición no es tan decisivo.

Ayer el Barcelona acabo jugando un 3-3-4, eso también ayudó.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1186Mensaje

Fati creo que tiene de serie más el gol, pero Rodrygo puede crecer en ese aspecto e ir asentándose progresivamente y sumar desborde y velocidad.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1187Mensaje

zam escribió:Fati creo que tiene de serie más el gol, pero Rodrygo puede crecer en ese aspecto e ir asentándose progresivamente y sumar desborde y velocidad.
Creo que Rodrygo tiene gol también pero juega más enrocado, con menos libertad.

Rodrygo en categorias inferiores, siempre fue el máximo goleador de cada torneo que jugó.

El movimiento en el gol que hace contra el City al primer palo, o el del remate de cabeza con su estatura, son de puro instinto.

De Rodrygo espero bastante más si lo acercamos al area. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1188Mensaje

Dinammyta escribió:Quiero ser objetivo, para mí el podio de mejores jugadores de esta generación (en su mejor forma):
- Mbappé
- Vini Jr. y Ansu Fati (no soy capaz de mojarme por uno).
- Pedri.
- Jalan.
- Bellingham y Camavinga.
Vini sin duda si me preguntas, bro. Vini es de esos jugadores que no te duele pagar un dineral por verle.

Ansu es muy bueno, pero menos espectacular de cara al propio espectáculo.

Por lo demás, de acuerdo. :D
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#1189Mensaje

michael37 escribió:
Sephiroth escribió:
michael37 escribió:Nosotros tenemos un jugador parecido a Fati y es Rodrygo.

Incluso creo que por el tema de las lesiones y la falta de continuidad, ahora mismo está a un nivel superior.
Nunca lo había pensado, pero me ha gustado la comparativa. Quizás Fati tiene un extra de talento o de capacidad de ser decisivo (ve mucha puerta y es asistente), pero si se dan bastante aire.

Goes está fuera de posición el pobre muchacho, y se adapta de la mejor manera que puede. Creo que aún tenemos más cosas por ver de Goes (tal vez se estanque como Ausencio, con los jóvenes nunca se sabe).

En la posición en la que jugó ayer Fati, Goes sería peligrosísimo.

¿Se atrevería Ancelotti a un 4231, con Valverde de volante pero con vuelo en banda y Goes por dentro de segunda punta? Super ofensivo, adecuado para el 80% de los partidos de la temporada (y hasta sería un buen dibujo para Hazard).
Fati es un gran jugador sobre todo cuando tiene libertad para moverse. Si lo enrocas demasiado en una posición no es tan decisivo.

Ayer el Barcelona acabo jugando un 3-3-4, eso también ayudó.
cuando ha jugado en el farsa o la seleccion en un 433 con alba en el lateral , en ataque Fati acababa metiendose para el medio actuando de segundo delantero con alba en el extremo
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#1190Mensaje

Si tenian poca polvora ya, que este empiece a carburar tb..
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#1191Mensaje

NaZaN escribió:Si tenian poca polvora ya, que este empiece a carburar tb..
A éste le acabará fallando tarde o temprano la junta de la trócola :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1192Mensaje

Si no se lesiona cosa dificil puede ser el jugador sorpresa del mundial.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1193Mensaje

Es un jugador pillo delante puerta a la minima que tiene,hay que reconocer que es productivo pero con todas las lesiones que ha tenido a su corta edad ya es un jugador algo marcado,siempre planeara sobre el el temor de volver a caer con el paso de los partidos.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#1194Mensaje

Yo apenas lo he visto jugar. La seleccion española no me interesa y el barcelona menos asi que no lo he visto mucho.

Ahora lo que supongo es que no será ni tan bueno como dicen alli ni tan malo como se dice aqui.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#1195Mensaje

Leyede escribió:Yo apenas lo he visto jugar. La seleccion española no me interesa y el barcelona menos asi que no lo he visto mucho.

Ahora lo que supongo es que no será ni tan bueno como dicen alli ni tan malo como se dice aqui.
Aqui se dice que TODOS los del Barça son malos.
Y si ganan es por los árbitros o por que los rivales se dejan.
A partir de aquí ....
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1196Mensaje

Leyede escribió:Yo apenas lo he visto jugar. La seleccion española no me interesa y el barcelona menos asi que no lo he visto mucho.

Ahora lo que supongo es que no será ni tan bueno como dicen alli ni tan malo como se dice aqui.
Qué más da su nivel si se lesiona más que Bale...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#1197Mensaje

assvak escribió:
Leyede escribió:Yo apenas lo he visto jugar. La seleccion española no me interesa y el barcelona menos asi que no lo he visto mucho.

Ahora lo que supongo es que no será ni tan bueno como dicen alli ni tan malo como se dice aqui.
Aqui se dice que TODOS los del Barça son malos.
Y si ganan es por los árbitros o por que los rivales se dejan.
A partir de aquí ....
Depende...también hay mucho acomplejado que le lame el sable a cualquier del Barca.

Yo me considero bastante objetivo y así como digo que Pedri es un sobrevalorado, digo que Fati parece un talento generacional, que por suerte para nosotros no consigue jugar 5 partidos seguidos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#1198Mensaje

Una pena que con 20 años ya sea un ex-jugador de fútbol.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#1199Mensaje

assvak escribió:
Leyede escribió:Yo apenas lo he visto jugar. La seleccion española no me interesa y el barcelona menos asi que no lo he visto mucho.

Ahora lo que supongo es que no será ni tan bueno como dicen alli ni tan malo como se dice aqui.
Aqui se dice que TODOS los del Barça son malos.
Y si ganan es por los árbitros o por que los rivales se dejan.
A partir de aquí ....
También está el sector de que son una maravilla y cuando luego los eliminan en fase de grupo por segunda vez o se callan o es porque les tienen manía.

Y sí Fati apuntaba alto, pero dos lesiones jorobadas consecutivas hacen que haya dudas sobre cuando va a llegar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1200Mensaje

Capa escribió:Una pena que con 20 años ya sea un ex-jugador de fútbol.
No tiene físico de deportista.
Responder