5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1181Mensaje

Centraltotal escribió:Con lo que cuesta el inglés, fichas un 9 y un extremo por la dcha , que son las verdades necesidades del equipo ,junto con los laterales.
Cuáles y de qué nivel?.

Todos estamos de acuerdo en que la prioridad es fichar 2 atacantes, o al menos uno TOP polivalente. Pero no nos flipemos creyendo que con 130 kilos vas a fichar a 2 atacantes nivel titular Real Madrid.

Que Jude venga no implica que no vaya a venir un atacante como mínimo seguro, que vendrá. Y ahora os ha dado por la campañita contra Jude, la costumbre de siempre.
Es el mejor medio fichable disponible y tiene pinta de auténtico crack.

Si lo fichase el Mafias habría lloros hasta 2025 xd.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1182Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Centraltotal escribió:Con lo que cuesta el inglés, fichas un 9 y un extremo por la dcha , que son las verdades necesidades del equipo ,junto con los laterales.
Cuáles y de qué nivel?.

Todos estamos de acuerdo en que la prioridad es fichar 2 atacantes, o al menos uno TOP polivalente. Pero no nos flipemos creyendo que con 130 kilos vas a fichar a 2 atacantes nivel titular Real Madrid.

Que Jude venga no implica que no vaya a venir un atacante como mínimo seguro, que vendrá. Y ahora os ha dado por la campañita contra Jude, la costumbre de siempre.
Es el mejor medio fichable disponible y tiene pinta de auténtico crack.

Si lo fichase el Mafias habría lloros hasta 2025 xd.
Vlahovic/Osimhen....100.

Nico Williams..50 , Cherki 40.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1921
Registrado: May-2022

#1183Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Centraltotal escribió:Con lo que cuesta el inglés, fichas un 9 y un extremo por la dcha , que son las verdades necesidades del equipo ,junto con los laterales.
Cuáles y de qué nivel?.

Todos estamos de acuerdo en que la prioridad es fichar 2 atacantes, o al menos uno TOP polivalente. Pero no nos flipemos creyendo que con 130 kilos vas a fichar a 2 atacantes nivel titular Real Madrid.

Que Jude venga no implica que no vaya a venir un atacante como mínimo seguro, que vendrá. Y ahora os ha dado por la campañita contra Jude, la costumbre de siempre.
Es el mejor medio fichable disponible y tiene pinta de auténtico crack.

Si lo fichase el Mafias habría lloros hasta 2025 xd.
Yo creo que todavia no ha demonstrado nada como para catalogarlo como ''el mejor medio fichable disponible y tiene pinta de auténtico crack''. Para mi, por lo visto hasta ahora ni una ni la otra. Quizas en un par de anos cambie de opinion.

Pero el punto mas importante no es ese, sino definir que es lo que necesita el equipo.

Por mas que algunos intenten transgiversar la realidad, Bellingham no es un medio centro creativo, que es justamente lo que necesitamos. No tiene sentido el argumento de decir que porque no hay nadie en el mercado para sustituir a Modric or Kroos, entonces traemos otro jugadors mas parecido a Camavinga y Valverde. Y para colmo tanto Camavinga como Valverde son 100 veces mejores a dia de hoy.

La unica forma en que seria positiva su llegada para mi es si hacemos un intercambio por Tchou, aunque haya que poner unos 20-30 millones arriba

Si no hay nadie en el mercado que pueda remplazar a Modric o Kroos (Bernardo Silva? Barella? no tienen la misma calidad pero aportarian mas que Bellingham) entonces toca enfocarse en las otras posiciones que hay que priorizar como el 9, el extremo derecho y laterales
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#1184Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
FlorenVeteYa escribió:
Centraltotal escribió:Con lo que cuesta el inglés, fichas un 9 y un extremo por la dcha , que son las verdades necesidades del equipo ,junto con los laterales.
Cuáles y de qué nivel?.

Todos estamos de acuerdo en que la prioridad es fichar 2 atacantes, o al menos uno TOP polivalente. Pero no nos flipemos creyendo que con 130 kilos vas a fichar a 2 atacantes nivel titular Real Madrid.

Que Jude venga no implica que no vaya a venir un atacante como mínimo seguro, que vendrá. Y ahora os ha dado por la campañita contra Jude, la costumbre de siempre.
Es el mejor medio fichable disponible y tiene pinta de auténtico crack.

Si lo fichase el Mafias habría lloros hasta 2025 xd.
Yo creo que todavia no ha demonstrado nada como para catalogarlo como ''el mejor medio fichable disponible y tiene pinta de auténtico crack''. Para mi, por lo visto hasta ahora ni una ni la otra. Quizas en un par de anos cambie de opinion.

Pero el punto mas importante no es ese, sino definir que es lo que necesita el equipo.

Por mas que algunos intenten transgiversar la realidad, Bellingham no es un medio centro creativo, que es justamente lo que necesitamos. No tiene sentido el argumento de decir que porque no hay nadie en el mercado para sustituir a Modric or Kroos, entonces traemos otro jugadors mas parecido a Camavinga y Valverde. Y para colmo tanto Camavinga como Valverde son 100 veces mejores a dia de hoy.

La unica forma en que seria positiva su llegada para mi es si hacemos un intercambio por Tchou, aunque haya que poner unos 20-30 millones arriba

Si no hay nadie en el mercado que pueda remplazar a Modric o Kroos (Bernardo Silva? Barella? no tienen la misma calidad pero aportarian mas que Bellingham) entonces toca enfocarse en las otras posiciones que hay que priorizar como el 9, el extremo derecho y laterales





Que razón tienes en todo, lo de bellinghan para empezar a mi me ha decepcionado en todo lo que le he visto tanto en el mundial que decís que hizo auténticos partidazos pero a mí no me llamaron demasiado la atención más allá de un buen jugador, por no hablar de la eliminatoria que se ha marcado contra el Chelsea en la que ha estado totalmente desaparecido por este jugador no se puede pagar esos dinerales y no es ni campaña ni nada por el estilo solo una realidad. Por otro lado lo de barella tielemans y jugadores así tienes toda la razón en que son lo que nos hace falta antes que el inglés. Por último espero que el tapado sea un jugador de ataque ya me da igual en que posicion juegue porqie es muy necesario en toda la parte de arriba solo tenemos a vini y un rodrygo que no puede ser titular por el falso extremo... Así esta la cosa
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#1185Mensaje

Este chaval si no fuera inglés, no valdría ni 40 kilos, me parece una operación arriesgada, como fué en su día Hazard.
Prefiero utilizar el dinero en chavales como Veiga, Olmo, mucho antes., lo que pasa es que como no son franceses, ni ingleses o brasileños, no los van a valorar, tenemos jugadores españoles mucho mejores que ní los valoramos, si no piden 150 kilos por ellos, y lo de la cantera del Madrid, es otro cuento chino, solo los utilizan para hacer caja, así funciona la planificación de esta gente. En cuanto a Osimhen, ya dijo que quiere ir a la Premier, por lo que olvidate de su posible fichaje.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#1186Mensaje

En Marzo del año pasado dije que no me llamaba nada la atención y un año después lo mantengo .

Es un jugador que no me dice nada .


Mucho bombo se le da .
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1187Mensaje

Medussa escribió:Este chaval si no fuera inglés, no valdría ni 40 kilos, me parece una operación arriesgada, como fué en su día Hazard.
Prefiero utilizar el dinero en chavales como Veiga, Olmo, mucho antes., lo que pasa es que como no son franceses, ni ingleses o brasileños, no los van a valorar, tenemos jugadores españoles mucho mejores que ní los valoramos, si no piden 150 kilos por ellos, y lo de la cantera del Madrid, es otro cuento chino, solo los utilizan para hacer caja, así funciona la planificación de esta gente. En cuanto a Osimhen, ya dijo que quiere ir a la Premier, por lo que olvidate de su posible fichaje.
Venga xd, igualito

Bellingham llegaría con 20 años, con ganas de comerse el mundo, cobrando menos y con experiencia fuera de Inglaterra.

Hazard tenía creo que 27, sus problemas de sobrepeso ya se conocían y venía un poco quemado.

Se parecen como un huevo a una castaña esos fichajes.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1188Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
FlorenVeteYa escribió:
Centraltotal escribió:Con lo que cuesta el inglés, fichas un 9 y un extremo por la dcha , que son las verdades necesidades del equipo ,junto con los laterales.
Cuáles y de qué nivel?.

Todos estamos de acuerdo en que la prioridad es fichar 2 atacantes, o al menos uno TOP polivalente. Pero no nos flipemos creyendo que con 130 kilos vas a fichar a 2 atacantes nivel titular Real Madrid.

Que Jude venga no implica que no vaya a venir un atacante como mínimo seguro, que vendrá. Y ahora os ha dado por la campañita contra Jude, la costumbre de siempre.
Es el mejor medio fichable disponible y tiene pinta de auténtico crack.

Si lo fichase el Mafias habría lloros hasta 2025 xd.
Yo creo que todavia no ha demonstrado nada como para catalogarlo como ''el mejor medio fichable disponible y tiene pinta de auténtico crack''. Para mi, por lo visto hasta ahora ni una ni la otra. Quizas en un par de anos cambie de opinion.

Pero el punto mas importante no es ese, sino definir que es lo que necesita el equipo.

Por mas que algunos intenten transgiversar la realidad, Bellingham no es un medio centro creativo, que es justamente lo que necesitamos. No tiene sentido el argumento de decir que porque no hay nadie en el mercado para sustituir a Modric or Kroos, entonces traemos otro jugadors mas parecido a Camavinga y Valverde. Y para colmo tanto Camavinga como Valverde son 100 veces mejores a dia de hoy.

La unica forma en que seria positiva su llegada para mi es si hacemos un intercambio por Tchou, aunque haya que poner unos 20-30 millones arriba

Si no hay nadie en el mercado que pueda remplazar a Modric o Kroos (Bernardo Silva? Barella? no tienen la misma calidad pero aportarian mas que Bellingham) entonces toca enfocarse en las otras posiciones que hay que priorizar como el 9, el extremo derecho y laterales
O sea que tu solución pasa por no traer a nadie nunca si no se parecen a Kross o Modric?.

Bellingham no se parece, pero es un medio muy completo, trabajador, dinámico, con gol, con fuerza y con último pase. Y a día de hoy es 10 veces más futbolista que Valverde y Camavinga xd.

Es que planteáis la duda pero no la solución. Quereis otro año de Kross y Luka? Queréis jugar con 4 medios toda la tenporada?

Bellingham es perfectamente posible en un mediocampo junto a Tchouameni y Camavinga o Valverde por uno de estos 2 últimos. Y luego tienes la opción de Ceballos cuando te falte creación.
Bellingham tira del carro, no es del mismo perfil que Kross y Luka pero se parece mucho más que Tchouameni o Valverde.

Barella? Es parecido a Bellingham pero con menos creación.

Bernardo es lo único fichable realmente similar a esos 2 y de ese nivel, pero vendría con qué edad y por cuánto?
Fichar jugadores de 29 años no creo que sea la solución, lo de Modric solo pasa una vez y aún así llegó 3 años antes.
Si te lo venden por 40 encantado...pero por menos de 65 olvídate y además apesta a culerdo.
Última edición por FlorenVeteYa el Mié Mar 08, 2023 1:52 pm, editado 1 vez en total.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#1189Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Medussa escribió:Este chaval si no fuera inglés, no valdría ni 40 kilos, me parece una operación arriesgada, como fué en su día Hazard.
Prefiero utilizar el dinero en chavales como Veiga, Olmo, mucho antes., lo que pasa es que como no son franceses, ni ingleses o brasileños, no los van a valorar, tenemos jugadores españoles mucho mejores que ní los valoramos, si no piden 150 kilos por ellos, y lo de la cantera del Madrid, es otro cuento chino, solo los utilizan para hacer caja, así funciona la planificación de esta gente. En cuanto a Osimhen, ya dijo que quiere ir a la Premier, por lo que olvidate de su posible fichaje.
Venga xd, igualito

Bellingham llegaría con 20 años, con ganas de comerse el mundo, cobrando menos y con experiencia fuera de Inglaterra.

Hazard tenía creo que 27, sus problemas de sobrepeso ya se conocían y venía un poco quemado.

Se parecen como un huevo a una castaña esos fichajes.
Yo no he dicho que jueguen en la misma posición, sino que son 2 operaciones arriesgadas. Uno ya me ha dado la razón, el otro tiempo al tiempo, tiene más marketing que otra cosa.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#1190Mensaje

Lo de Hazard no fue arriesgado. Fue una de las operaciones que más apestan de la historia del fútbol. 160 millones por un futbolista que cumpliría los 29 años a los 4 meses de incorporarse, y al que le restaba solo un año de contrato.

No me creo que fuera una decisión deportiva. Pero aquí bailando al sol de las palmas de los palmeros.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8483
Registrado: Jul-2014

#1191Mensaje

Este es el problema del madrid a dia de hoy. Que tenemos a un ex-futbolista como delantero.. A mi si me aseguran que se gastan 150 millones en bellingham pero viene un delantero de nivel me parecería bien.. pero el madrid no esta controlado por qatar
El futbol va de meter goles
[tweet]1633463485752549376[/tweet]
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#1192Mensaje

No es mal jugador pero ni en broma estamos ante un fuera de serie, Modric cuando vino venía de ser el mejor elegido el mejor centrocampista de la premier en un Tottenham y Kroos le veías que era muy bueno y venía de hacer una Eurocopam creo que era, impresionante, que hasta Cruyff que aún estaba vivo decía que el Barcelona lo tenía que haber fichado y Modric no siendo barato para la época tampoco fue una locura y el Alemán fue un regalo.

Este chico tiene pinta y ya, pero ni en broma se va a acercar al nivel de los dos mencionados y estamos hablando de 150 millones yo no me los gastaría ni loco y más con todas las carencias que tenemos :?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1193Mensaje

TOPOR escribió:No es mal jugador pero ni en broma estamos ante un fuera de serie, Modric cuando vino venía de ser el mejor elegido el mejor centrocampista de la premier en un Tottenham y Kroos le veías que era muy bueno y venía de hacer una Eurocopam creo que era, impresionante, que hasta Cruyff que aún estaba vivo decía que el Barcelona lo tenía que haber fichado y Modric no siendo barato para la época tampoco fue una locura y el Alemán fue un regalo.

Este chico tiene pinta y ya, pero ni en broma se va a acercar al nivel de los dos mencionados y estamos hablando de 150 millones yo no me los gastaría ni loco y más con todas las carencias que tenemos :?
En un mercado controlado por los árabes de Inglaterra o del PSG, o te adelantas o te olvidas de fichar: en cuanto los meten en sus jaulas de oro no hay manera de sacarlos.

Si Florian Wirtz no se hubiera roto la rodilla sería una buena alternativa pero tampoco va a bajar de los 100 millones de euros, eso si lo quieren vender en Leverkusen. Igual con Jamal Musiala y el Bayern.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1194Mensaje

Medussa escribió:
FlorenVeteYa escribió:
Medussa escribió:Este chaval si no fuera inglés, no valdría ni 40 kilos, me parece una operación arriesgada, como fué en su día Hazard.
Prefiero utilizar el dinero en chavales como Veiga, Olmo, mucho antes., lo que pasa es que como no son franceses, ni ingleses o brasileños, no los van a valorar, tenemos jugadores españoles mucho mejores que ní los valoramos, si no piden 150 kilos por ellos, y lo de la cantera del Madrid, es otro cuento chino, solo los utilizan para hacer caja, así funciona la planificación de esta gente. En cuanto a Osimhen, ya dijo que quiere ir a la Premier, por lo que olvidate de su posible fichaje.
Venga xd, igualito

Bellingham llegaría con 20 años, con ganas de comerse el mundo, cobrando menos y con experiencia fuera de Inglaterra.

Hazard tenía creo que 27, sus problemas de sobrepeso ya se conocían y venía un poco quemado.

Se parecen como un huevo a una castaña esos fichajes.
Yo no he dicho que jueguen en la misma posición, sino que son 2 operaciones arriesgadas. Uno ya me ha dado la razón, el otro tiempo al tiempo, tiene más marketing que otra cosa.
A Bellingham no le han roto el tobillo dos veces antes de fichar por el Real Madrid como Hazard. O_o
Ni es una petición expresa de Zidane.

Ambas operaciones se parecen como un huevo a una castaña. Por comparar comparalo con Camavinga, si el Real Madrid no lo hubiera fichado en el momento oportuno ahora estaría en el PSG y sería imposible sacarlo.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#1195Mensaje

Me parece muy bien, pero este chaval no ha demostrado nada en absoluto para valer 150k, y gastarse esa cantidas por este chaval es de locos, prefiero traer a Veiga antes por 40k de su cláusula, y gastar el dinero antes en nuestras vacantes más importantes son un extremo, delantero y 2 laterales.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1196Mensaje

Jude Bellingham se inclina por mudarse a Madrid.
La semana pasada estuvo reunido el padre con el Real Madrid.

El BVB todavía quiere al menos 150 kilos por Jude Bellingham

Bild
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8492
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1197Mensaje

desde luego no haceis mas que pedir fichajes y cada vez que vamos a por alguien no lo queréis :facepalm: sois como la gata flora :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#1198Mensaje

Es un buen jugador mas alla de estos precios que ponen hoy,pero no va a venir,si viniera este y un delantero reforzariamos al equipo con cierta gracia aunque aun faltarias mas cosas.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8483
Registrado: Jul-2014

#1199Mensaje

BerT escribió:desde luego no haceis mas que pedir fichajes y cada vez que vamos a por alguien no lo queréis :facepalm: sois como la gata flora :sisi:
Si el problema no es lo que pide la gente, es que hay muchas debilidades en la plantilla y el madrid no es un club de estado.
Si hubiese 400 millones para fichar, gastarse 120 en bellingham sería entendible.Pero conociendo el modus operandi del madrid, ficharán a bellingham, fran garcia como lateral suplente y a aferrarse otro año a benzema como unico nueve de "nivel" para ver si por alguna casualidad se vuelve joven de repente.
Última edición por rreder el Jue Mar 09, 2023 12:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1200Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es un buen jugador mas alla de estos precios que ponen hoy,pero no va a venir,si viniera este y un delantero reforzariamos al equipo con cierta gracia aunque aun faltarias mas cosas.
Para mí la prioridad es un 9 y ambos laterales, es donde más flaqueamos.
Responder