Mira esta jugada.michael37 escribió:Lo que más me impresionó del partido de ayer es que los dos equipos acabasen igualados a tarjetas amarillas 2-2.![]()
Eso sí que fue impresionante.
Según la perspectiva y objetividad de mi HOME VAR, tendrían que haber sido expulsados dos jugadores azulgranas por doble amarilla.
Se nota que no conoces la historia del Real Madrid.MeLlamoMbappe escribió:El Barcelona está desprestigiando su propia historia, el discurso de Laporta es caer muy bajo.
Os imagináis a Florentino soltando esa monserga después de una derrota, la quinta seguida contra el eterno rival?.
Van a celebrar cada victoria como si fuera una champions a partir de ahora.
Sí. escuchando al presi culerdo parecía eufórico y llamando a la afición a Las Canaletas. Lo que cambian los tiempos y ¿Para esto has vuelto La Puerta? Sigue así.MeLlamoMbappe escribió:El Barcelona está desprestigiando su propia historia, el discurso de Laporta es caer muy bajo.
Os imagináis a Florentino soltando esa monserga después de una derrota, la quinta seguida contra el eterno rival?.
Tú seguro que no, ya sabemos que tu equipo perdió ayer pero estas orgulloso.vircenguetorix escribió:Se nota que no conoces la historia del Real Madrid.MeLlamoMbappe escribió:El Barcelona está desprestigiando su propia historia, el discurso de Laporta es caer muy bajo.
Es la historia contemporanea culerda. Dan más pena que ascoMeLlamoMbappe escribió:El Barcelona está desprestigiando su propia historia, el discurso de Laporta es caer muy bajo.
Ender escribió: El baremo hay que buscarlo en el centro del campo y el nuestro es matusalénico.![]()
![]()
Es así. Me mata que hayan troyacos que intenten desvirtuar el triunfo infiltrándose como simples gusanos. El put... Farcelona nunca debió terminar con once dentro del terreno de juego y ni mucho menos terminar como nosotros con dos tarjetas amarillas. Eso es engañar y lo han hecho primero el colegiado de turno y después la realización del encuentro que imagino corre a cargo de Movistar queson, junto con Gol TV, dos benefactores del club culerdo y lo demuestran en cada retransmisión televisivaportega escribió:Mira esta jugada.michael37 escribió:Lo que más me impresionó del partido de ayer es que los dos equipos acabasen igualados a tarjetas amarillas 2-2.![]()
Eso sí que fue impresionante.
Según la perspectiva y objetividad de mi HOME VAR, tendrían que haber sido expulsados dos jugadores azulgranas por doble amarilla.
Ni falta, ni tarjeta, ni repetición.
Lo de las repeticiones es algo que puede lastrar el relato. Por eso, mejor esconderlo. Si no, en el partido del Valencia, si las manos de Piccini, ni el agarrón a Alaba.
Eso también depende del tipo de jugador y de lo que se cuide. Marcelo, Hazard y Bale a los 30 ya estaban jubilados para el fútbol profesional. Mientras, Cristiano Ronaldo con 35 años te mete 20 goles jugando cojo, y Lewandowski, con 33, lo mismo.vircenguetorix escribió:Los mejores años de Xavi fueron de los 28 a los 32, no engañemos, tanto a Kroos como a ya se les pasó el arroz.
Estoy de acuerdo, eso va en cada jugador..ahora bien ?viste a Kroos ayer por ejemplo? Hubo una jugada que intentó llevarse el balón en el área por velocidad y potencia a dos jugadores del Barcelona y parecía El Fary.pepex31 escribió:Eso también depende del tipo de jugador y de lo que se cuide. Marcelo, Hazard y Bale a los 30 ya estaban jubilados para el fútbol profesional. Mientras, Cristiano Ronaldo con 35 años te mete 20 goles jugando cojo, y Lewandowski, con 33, lo mismo.vircenguetorix escribió:Los mejores años de Xavi fueron de los 28 a los 32, no engañemos, tanto a Kroos como a ya se les pasó el arroz.
El barsa pareció un equipo, en cuanto dejamos de movernos.benjaimin escribió:Bueno en mi opinión,el farsa de ayer con gente joven si dio muestras de una energía superior a la que tenían,nos presionaron mucho,metieron intensidad y por momentos nos lo pusieron difícil.yo si vi un farsa superior a lo que venían mostrando.