Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1181Mensaje

Que no tiene gol es un invento. No tiene gol desde que fichó con nosotros y está en un estado físico deplorable. En Chelsea Marco 110 goles
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1182Mensaje

Entre el fichaje de Tchou y Rudiger a Hazard se le abre un espacio como mediapunta en un 4-2-3-1
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#1183Mensaje

benosteles escribió:Entre el fichaje de Tchou y Rudiger a Hazard se le abre un espacio como mediapunta en un 4-2-3-1
Teniendo 6 centrocampistas titulares, Ancelotti no va a moverse del 4-3-3. Si acaso lo modifica a 4-4-2 para incluir a algún centrocampista mas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1184Mensaje

El problema es que el club ha gestionado un equipo para no necesitar mucho centrocampista, pero el nivel de plantilla habla de que tus mejores efectivos están en el centro del campo.

La labor de Carlo será cuadrar un poco todo esto.

En el momento en que metas a un pivote defensivo de 80 millones, te sobran más defensivos ahí y puedes ir con dos interiores creativos. Incluso apostar por la figura del mediapunta.

Pero todo suena como muy forzado y por ello hablamos de reconvertir jugadores.

Por ejemplo ahora vuelve Odriozola... ¿Lucas vuelve a ser extremo?. Es un poco surrealista todo.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1185Mensaje

Yo estoy en el carro de hazard este año
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1186Mensaje

Yo soy un fanboy de Hazard.

En inherente en mí, no puedo remediarlo.

También me pasó en su momento con Kaká.

Creo que en el fondo, a todos nos pasa con algún futbolista, y se le excusa más que a otro que no sea santo de tu devoción, por el motivo que sea.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1187Mensaje

j30madr escribió:Yo estoy en el carro de hazard este año

Pues poneros el cinturón y el casco por lo que pueda pasar O_o
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1188Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:Yo estoy en el carro de hazard este año

Pues poneros el cinturón y el casco por lo que pueda pasar O_o
Yo suelo ser negativo con asiduidad, me voy preparando para lo peor esta temporada y así, si me sorpendo por algo, que sea para bien.

Aunque, contradictoriamente, confío en que Hazard hará minímamente, una temporada decente.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1189Mensaje

Que Hazard hará su mejor temporada con el Madrid no tiene ningún merito, solo con estar disponible y marcar 3-4 goles ya habrá superado todas las anteriores pero eso no significa que sea suficiente.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#1190Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Todo apunta que hará la función de Isco . Ahí medio perdido entre la delantera y el centro del campo .
y como el malagueño es un tío sin gol , sin último pase y sin desborde .
Mucho retener el balón, poner el culo y pases hacia atrás veremos .

si juega claro .
no le estas viendo ni fisica ni en ganas en los entranamientos , no es el mismo
Y tu si? No solo tenemos a los cenadistas sino que también tenemos a los espías en Valdebebas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1191Mensaje

Hazard no es un jugador de gol, es de creacion de futbol, de trasladar la pelota.

Gol se dijo incluso antes de ficharlo que para eso no era, era más un complemento para Cristiano que un jugador que puediera hacer de él y el club parece que sigue sin aceptarlo.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1192Mensaje

Stiffmeister escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Todo apunta que hará la función de Isco . Ahí medio perdido entre la delantera y el centro del campo .
y como el malagueño es un tío sin gol , sin último pase y sin desborde .
Mucho retener el balón, poner el culo y pases hacia atrás veremos .

si juega claro .
no le estas viendo ni fisica ni en ganas en los entranamientos , no es el mismo
Y tu si? No solo tenemos a los cenadistas sino que también tenemos a los espías en Valdebebas
Se le ve más fino
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#1193Mensaje

j30madr escribió:
Stiffmeister escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Todo apunta que hará la función de Isco . Ahí medio perdido entre la delantera y el centro del campo .
y como el malagueño es un tío sin gol , sin último pase y sin desborde .
Mucho retener el balón, poner el culo y pases hacia atrás veremos .

si juega claro .
no le estas viendo ni fisica ni en ganas en los entranamientos , no es el mismo
Y tu si? No solo tenemos a los cenadistas sino que también tenemos a los espías en Valdebebas
Se le ve más fino
Ya, luego nos cuentas del champú que usa y su rutina de vestuario
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1194Mensaje

Stiffmeister escribió:
j30madr escribió:
Stiffmeister escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Todo apunta que hará la función de Isco . Ahí medio perdido entre la delantera y el centro del campo .
y como el malagueño es un tío sin gol , sin último pase y sin desborde .
Mucho retener el balón, poner el culo y pases hacia atrás veremos .

si juega claro .
no le estas viendo ni fisica ni en ganas en los entranamientos , no es el mismo
Y tu si? No solo tenemos a los cenadistas sino que también tenemos a los espías en Valdebebas
Se le ve más fino
Ya, luego nos cuentas del champú que usa y su rutina de vestuario
Tienes ojos ? Ve los vídeos de la página oficial entrenamientos

Champú JJ y no hace nada raro ,bromea con el compañero y se cambia normal

El más bromista es vini ,el más cortado es touchameni

....
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1195Mensaje

Ojalá lo motive el mundial como en 2018 a trabajar duro
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1196Mensaje

Muy rico todo pero yo no me ilusionaré con hazard hasta que lo vea irse de dos como hacía antes de llegar acá. Veo eso y me monto en el carro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1197Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:
benosteles escribió:Entre el fichaje de Tchou y Rudiger a Hazard se le abre un espacio como mediapunta en un 4-2-3-1
Teniendo 6 centrocampistas titulares, Ancelotti no va a moverse del 4-3-3. Si acaso lo modifica a 4-4-2 para incluir a algún centrocampista mas
Mientras no fichemos a alguien mejor Valverde va a seguir jugando en banda, Kroos esta prejubilado, Modric en cualquier momento va a dar un bajon fisico bestial y Ceballos no creo que se quede.

Para mi lo mas logico es alternar a Casemiro/Tchou/Camavinga/Kroos en el doble pivote y Modric/Hazard arriba de ellos.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#1198Mensaje

benosteles escribió:
Cuatrodostresuno escribió:
benosteles escribió:Entre el fichaje de Tchou y Rudiger a Hazard se le abre un espacio como mediapunta en un 4-2-3-1
Teniendo 6 centrocampistas titulares, Ancelotti no va a moverse del 4-3-3. Si acaso lo modifica a 4-4-2 para incluir a algún centrocampista mas
Mientras no fichemos a alguien mejor Valverde va a seguir jugando en banda, Kroos esta prejubilado, Modric en cualquier momento va a dar un bajon fisico bestial y Ceballos no creo que se quede.

Para mi lo mas logico es alternar a Casemiro/Tchou/Camavinga/Kroos en el doble pivote y Modric/Hazard arriba de ellos.
Exacto.

Viendo cómo va a quedar la plantilla este año (sobrados de medios, algo escasos de atacantes) y teniendo en cuenta la posición en la que más rinde cada jugador, creo que lo más normal sería que mantuviéramos el 4-3-3, pero realmente el que creo que sería el mejor esquema para nosotros ahora mismo sería el 4-2-3-1:

----Camavinga/Kroos------Tchou/Casemiro--
Valverde/Lucas------Modric/Hazard------Vini/Rodrygo-
---------------------Karim/Mayoral-------------------------

Con esa formación repartes mejor minutos/protagonismo entre todos los pivotes (Kroos-Case deberían jugar muchísimo menos este año y bastante Cama/Tchou), liberas a posiciones en las que son determinantes y tienen menos trabajo Modric y Hazard según el tipo de partido (a Hazard además creo que le sentaría muhcísimo mejor la MP que un extremo), y luego mantienes una banda más ofensiva vertical y desequilibrante (Rodrygo/Vini) y otra de más trabajo y vertical (Valverde-Lucas).

El único que se me queda "descolgado" es Ceballos, que yo sigo diciendo que debería salir cedido.

Otra opción en la que sí tendría algo más de hueco Ceballos es un 4-3-1-2 o 4-4-2 en rombo, como queráis, pero eso veo más difícil que se le ocurra a Ancelotti.

En fin, creo que si no hay más cambios en la plantilla el 4-2-3-1 podría ser muy habitual este año.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#1199Mensaje

En cuanto acabe el mundial, vuelta a ponerse ciego a donuts.

En fin, ya no me creo nada de este jugador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1200Mensaje

Podemos ilusionarnos porque de la NADA ABSOLUTA a que de ALGO ya ganamos.

Se le vio jodidillo en las celebraciones, tiene que joder perderse ser parte de eso.
Responder