Champions | Manchester City 4 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1181Mensaje

Yo es que veo que hemos cometido errores graves en defensa, salido dos veces TOTALMENTE empanados del vestuario, nos hemos dejado dominar mucho por tramos.... y han ganado de 1 y se han ido con cara de circunstancias.

En lo psicológico llevamos muuuucha ventaja.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1182Mensaje

El City es favorito para pasar a la final, pero el equipo lo tiene que dar todo en el Bernabéu y la afición tiene que empujar a muerte al equipo. Si se puede!
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#1183Mensaje

Y por aquí se de alguno que dice que el lateral derecho está bien cubierto y que hay otras prioridades. Lo que hay que leer. Necesitamos un lateral derecho titular, un central top y un lateral izquierdo titular como el comer.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#1184Mensaje

Tener a Case en la vuelta es clave. Kroos en su posición es algo que no quiero volver a ver jamás.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1185Mensaje

Jugando así no les ganamos en el Bernabéu ,y ellps no tendrán bajas
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#1186Mensaje

El rival juega. Son mejores. Lo de ser dominados era lo normal, lo esperable.


Lo que hay que pedir es que fijemos mejor las marcas y no regalemos la pelota. Pero a partir de ahí, poco se puede hacer.

Al menos el equipo ha luchado y tiene orgullo. Con la plantilla que tenemos, nada que reprochar al conjunto.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1187Mensaje

j30madr escribió:No nos merecemos pasar la eliminatoria ,que partido más horrible
Pero no se dan por vencidos los jugadores, y ahí los tienes en semifinales de champions. Seguimos vivos, creo que es para estar contentos!
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#1188Mensaje

RECORDAD, el futbol no es 2+2

Lo errores existen, la épica existe, y nosotros somos leyenda viviente.


A esta altura de la temporada, cuenta más la moral, la casta, el físico, el alma, etc... ya no da tiempo a entrenar nada.

Vamos, FE, imponderables.


Hay que echar fuego por la boca
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1189Mensaje

Angry Megalodon escribió:El rival juega. Son mejores. Lo de ser dominados era lo normal, lo esperable.


Lo que hay que pedir es que fijemos mejor las marcas y no regalemos la pelota. Pero a partir de ahí, poco se puede hacer.

Al menos el equipo ha luchado y tiene orgullo. Con la plantilla que tenemos, nada que reprochar al conjunto.
Nos falto cama de inicio, creo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#1190Mensaje

Menudo pu.. meme es pepa guardiola, todavía hay gente que se traga a este bicho y su falsa humildad :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
1519049060132524032
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1191Mensaje

Eso sí, si llegamos a la final y si en ella ganemos al Liverpool, habríamos hecho la CL PERFECTA porque repasad a los que hemos eliminado y ganado en la final :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Mar Abr 26, 2022 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#1192Mensaje

Angry Megalodon escribió:El rival juega. Son mejores. Lo de ser dominados era lo normal, lo esperable.


Lo que hay que pedir es que fijemos mejor las marcas y no regalemos la pelota. Pero a partir de ahí, poco se puede hacer.

Al menos el equipo ha luchado y tiene orgullo. Con la plantilla que tenemos, nada que reprochar al conjunto.
Si son mejores son mejores, no pasa nada no vas a ganar y dominar siempre. Lo único inadmisible son los regalos, los errores tácticos groseros y la pasividad de Ancelotti.

Aún así como seguimos teniendo alguna individualidad y no nos rendimos nunca, estamos ahí. Yo la verdad, con el equipo que tenemos donde la mitad son abuelos y mediocres (al menos mediocres para estos partidos) me parece un éxito llegar a semis dos años.
carlosp86

#1193Mensaje

Empirico escribió:Se ha sufrido, pero el resultado es muy bueno. Meter 3 goles fuera de casa equivale a haber empatado, ya que con ganar por la mínima (salvo que fuese un 5-4 o superior) nos basta
ya no cuentan doble los goles fuera de casa.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1194Mensaje

Tambien es la culpa de los jugadores, no tienen cojones, yo soy la estrella del equipo como Benzema, voy a hablar con Ancelotti y le digo, hey viejo, si quieres poner a Kroos el cadaver otra vez de titular, vas a jugar tu madre o abuela en ataque pero yo me borro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1195Mensaje

Dios proteja a Benzemá y Vinicious porque como perdamos a los dos, nos comen los gusanos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#1196Mensaje

No sé si habrá remontada parte 3. Lo que sé es que el city es el equipo que más daño nos ha hecho y aún así nos han dejado vivimos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1197Mensaje

Futbolísticamente nos dan un repaso serio, pero a nivel mental somos mil veces mejores. Se han hecho el partido de su vida y se han ido con una ventaja de un gol, un equipo que no sabe lo que es ganar una Champions el Bernabeu en la vuelta puede ser un pu.. infierno.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#1198Mensaje

Guardiola sabe que en Bernabeu vamos a ganar a sangre y fuego, que habrá cosas que no podrá controlar, que vamos tocar a la carga y que Dios les coja confesados pq vamos a por todas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1199Mensaje

Angry Megalodon escribió:El rival juega. Son mejores. Lo de ser dominados era lo normal, lo esperable.


Lo que hay que pedir es que fijemos mejor las marcas y no regalemos la pelota. Pero a partir de ahí, poco se puede hacer.

Al menos el equipo ha luchado y tiene orgullo. Con la plantilla que tenemos, nada que reprochar al conjunto.
Hasta cierto punto es así, pero con una defensa medianamente bien que lo demostrado hoy, este partido se ganaba o se perdía por siete si además ellos están más resolutivos. En fín vivos por la Divina Providencia. habrá que hacer una capilla en el Nuevo Bernabeu para que los afionados creyentes empecemos a darles las gracias a los dioses 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mar Abr 26, 2022 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1200Mensaje

Que nadie olvide que el City ahora se juega la liga en el estadio del Leeds y no podrá rotar demasiado. Cuidado con el desgaste físico y alguna baja eventual.
Responder