24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#1181Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Ago 02, 2023 4:44 pm
skan escribió: Mié Ago 02, 2023 4:40 pm ¿Finalmente cómo de grave es la lesión de Güler?
Probablemente sean 3 meses, por ahora no parece que requiera cirugía
A mi lo único que me preocupa es que este 2-3 meses con un tratamiento conservador para pasado este tiempo al final se tenga que operar y se tenga que estar otros tantos meses de baja :? .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1182Mensaje

2 meses fuera por la lesion y otros 2-3 meses de recuperacion.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1183Mensaje

Si no responde al tratamiento conservador pasaria por el quirofano y perderia practicamente la temporada,en ese posible escenario cualquiera sabe lo que puede deparar el futuro de este chico.Hay jovenes que caen de pie solo llegar y otros que la mala suerte hace que se pierdan contra todo pronostico,esperemos que se recupere y tenga suerte en el futuro con nosotros.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#1184Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Ago 02, 2023 5:21 pm Si no responde al tratamiento conservador pasaria por el quirofano y perderia practicamente la temporada,en ese posible escenario cualquiera sabe lo que puede deparar el futuro de este chico.Hay jovenes que caen de pie solo llegar y otros que la mala suerte hace que se pierdan contra todo pronostico,esperemos que se recupere y tenga suerte en el futuro con nosotros.
Yo no tengo ni pu.. idea ni soy médico y entiendo que están haciendo lo que consideran mejor pero si el tratamiento conservador no tiene una garantía más-menos alta yo no se si sería mejor operarse directamente.

Bueno esperemos que todo salga bien :rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1185Mensaje

La vida es así...

Pero por ejemplo Canales o Robben aquí no pudieron superar sus lesiones y salieron a hacer buenas carreras. No todo esta perdido con el chico ni tampoco es que vaya a tener mala vida con el contrato que se le dio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1186Mensaje

TOPOR escribió: Mié Ago 02, 2023 5:44 pm
CARLOSSOY escribió: Mié Ago 02, 2023 5:21 pm Si no responde al tratamiento conservador pasaria por el quirofano y perderia practicamente la temporada,en ese posible escenario cualquiera sabe lo que puede deparar el futuro de este chico.Hay jovenes que caen de pie solo llegar y otros que la mala suerte hace que se pierdan contra todo pronostico,esperemos que se recupere y tenga suerte en el futuro con nosotros.
Yo no tengo ni p... idea ni soy médico y entiendo que están haciendo lo que consideran mejor pero si el tratamiento conservador no tiene una garantía más-menos alta yo no se si sería mejor operarse directamente.

Bueno esperemos que todo salga bien :rezar:
Yo tampoco soy medico,pero supongo que se quiere evitar el quirofano hasta que no se diga lo contrario,y el plan A es el tratamiento conservador,la opcion operacion es cuando no hay mas remedio.Dicen que una lesion asi a esta edad es algo a tener en cuenta,no es la mejor manera de empezar una carrera,podria comprometer la misma y querran asegurarse bien con los pasos a seguir.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#1187Mensaje

Arda Guler has completed the first part of his treatment and feels very good.

If he continues like this for the next five-six days, surgery will be ruled out.
@Mario Cortegana
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1188Mensaje

Luigivan escribió: Mié Ago 02, 2023 8:40 pm Arda Guler has completed the first part of his treatment and feels very good.

If he continues like this for the next five-six days, surgery will be ruled out.
@Mario Cortegana

Por ahora está respondiendo bien al tratamiento en la rodilla Arda Guler, hay que darle tiempo al menisco para cicatrizar. Si el tratamiento no respondiera tendrían que hacerle una artroscopia para suturar el menisco y la recuperación se alargaría más.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#1189Mensaje

Ancelotti: “Güler es un extraterrestre para su edad”
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#1190Mensaje

Es muy joven por lo que se recuperará bien de esta, pero debe tener mucho cuidado, el que empieza con problemas en el menisco suele tener recaídas si no se cuida mucho de ellas
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1191Mensaje

Desde Turquia intentan meter m.. diciendo que Guler arrastra la lesión desde hace tiempo y en Marzo se lo comunicó a a los servicios médicos de la selección de Turquia:
https://www.milliyet.com.tr/skorer/arda ... di-6984808

Traducción online:
"NO SE SIGUIÓ LA RECOMENDACIÓN DE CIRUGÍA"

Arda Güler, quien fue convocado a la Selección para los partidos de Armenia y Croacia, dijo en su encuentro con la delegación de salud: “Tengo un leve problema de menisco en la rodilla, pero puedo jugar al 60 por ciento de mi capacidad. Resultó que dijo: "A veces tengo dolor", y que no se siguió el consejo de las autoridades médicas de que "es necesaria una cirugía".

El incidente tuvo lugar en marzo de 2023. Una Selección iba a iniciar las eliminatorias para la Eurocopa 2024 con Armenia fuera y Croacia en Bursa. Como es habitual, Arda Güler fue la jugadora de la Selección que más llamó la atención.
Los detalles de salud fueron revisados ​​antes del partido contra Armenia. Se le preguntó si tenía alguna queja. En la reunión sostenida con los médicos de la Selección bajo la supervisión del Consejo de Salud de la TFF, Arda Güler dijo: “Tengo un leve problema de menisco en la rodilla, pero puedo jugar al 60 por ciento de mi capacidad. A veces también tengo dolor. Sin embargo, esta situación no está al nivel del que me puedo quejar”, ​​dijo.

Milliyet es un diario de Estambul y Arda Guler es de Ankara, pueden ser como El inMundo Deportivo o el Sporc.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1192Mensaje

Por sentido comun una lesión así no se genera de un momento a otro, debe tener un antecedente.

Si desde marzo se le informo y el chico no quiso cirugia es entendible porque incluso aquí mismo se le esta dando la opcion de una recuperación más tradicional o de pasar por el quirofano.

Ahora bien, esta claro que los servicios medicos del club debieron estar enterados y que alguien dio la luz a la operacion del fichaje aun sabiendo el riesgo. No seria la primera vez que pasa esto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1193Mensaje

Si esto es verdad supongo que ya antes de traerlo estabamos al corriente de esta situacion que viene ya de principio de año.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#1194Mensaje

Pues si con problemas ha estado jugando al 60% y rindiendo a alto nivel cuando este recuperado :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1195Mensaje

TOPOR escribió: Jue Ago 03, 2023 7:21 pm Pues si con problemas ha estado jugando al 60% y rindiendo a alto nivel cuando este recuperado :fiesta:

El chiste es tener paciencia

Robben aquí se rompia de todo, pero en cuanto pudo superar y jugar con regularidad reinio Europa con el Bayern

Canaldinho fue un gran jugador al que tampoco esperamos.

Hay que tenerle paciencia, este año no sera el del chico definitivamente, pero el año que viene comenzara su historia.
ramones
Mensajes: 3559
Registrado: Sep-2020

#1196Mensaje

Paulo Iago me parece un jugador muy parecido a Güler. Ojo con el.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#1197Mensaje

ramones escribió: Jue Ago 03, 2023 8:12 pm Paulo Iago me parece un jugador muy parecido a Güler. Ojo con el.
Ojala tengan ojos los que debería tenerlo y no solo los foristas. Que el trabajo de vinculo entre cantera y primer equipo es paupérrimo hace muchísimo tiempo.
ramones
Mensajes: 3559
Registrado: Sep-2020

#1198Mensaje

unde escribió: Jue Ago 03, 2023 8:54 pm
ramones escribió: Jue Ago 03, 2023 8:12 pm Paulo Iago me parece un jugador muy parecido a Güler. Ojo con el.
Ojala tengan ojos los que debería tenerlo y no solo los foristas. Que el trabajo de vinculo entre cantera y primer equipo es paupérrimo hace muchísimo tiempo.
Bueno, el objetivo máximo que tiene marcado el club con Paulo Iago imagino que es sacarle 8 millones tras devaluarlo tres temporadas en el Castilla.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1199Mensaje

Qué mala suerte lo del muchacho.

Con las ganas que tenía de verlo jugar :facepalm: .

Espero que no haya ninguna prisa con su recuperación. Que sane bien la rodilla y vuelva cuando esté completamente listo. Igual, para lo mucho que lo va a usar Ancelotti, es mejor que cumpla a completamente con los pasos de la recuperación.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#1200Mensaje

VA TENER MUCHO TIEMPO PARA VER NETFLIX...
A ver si Mendy le pasa su lista de series favoritas.
Responder