Poca cintura pero demasiado buen pie,lo que mas me preocupa aparte que ya veremos como aguanta a gente mas corpulenta es que le gusta subir demasiado y eso a veces estara muy bien y a veces le hara medir mal en sus subidas,pero por lo general no se puede decir que sea malo.
Se ha comido a Cubarsí en dos telediarios....su salida de balón es TOP y eso que en España todos la quieren al pie y no en profundidad. Mucha personalidad y no le queda grande ningún salto. En defensa tiene cosas mejorables claro pero también tiene cosas buenas como la anticipación y el juego aéreo. Fichaje de los buenos. Y donde más falta hacía.
abelguga escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 12:35 am
En una seleccion normal donde valgan las cuestiones deportivas Huijsen y Raul Asensio serian titulares.
En seleccion controlada por la prensa Cule meteran Cubarsi con calzador o a Vivian.
Hace un año nos sobraban centrales, y ahora parece que tenemos problemas para encontrar la pareja del último en llegar.
Yo apostaría por darle oportunidad a Mosquera a ver qué tal. Asencio no le veo nivel titular ni para el Madrid.
Asencio con el follón judicial que tiene va a tardar en volver a la selección me parece.
Huijsen me gustó más contra Francia que ayer.
También os digo que ayer solo vi la prórroga y los últimos diez minutos del partido.
Caravan escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 9:54 am
Y Laporte? En la Eurocopa me pareció que seguía a un muy buen nivel, y tiene solo 31 años. No es mejor que los Vivian y Le Normand de turno?
Yo no sé porqué no jugó. Si salía de lesión o algo.
Asencio te puede dar el mismo rendimiento que Le Normand. Algunos días, incluso superior. Se puede decir que tiene "nivel selección", si hablamos de la selección que jugó la final de la Nations League.
Los hipotéticos problemas judiciales futuros que pudiera tener se resolverán con cuatro o cinco cifras. Si los servicios jurídicos del club han recomendado que continúe es porque tienen absolutamente claro que no habrá una condena problemática.
Nos va ayudar muchísimo a ser un equipo más dominador, tiene un gran pase largo y no tiene miedo a subir con el balón cuando hace falta. Evidentemente no es perfecto pero podrá corregirlo con la experiencia, eso seguro.
Con la selección se le ha visto más sacando el balón que defendiendo. Con 6 goles encajados en dos partidos, la defensa de España no ha salido muy bien parada. Es verdad que al chaval no se le puede culpar de ningún gran error o sufrir especialmente contra algún delantero. Pero habrá que esperar mejores ocasiones para ver como rinde en lo que es defender a rivales de primer nivel. A ser posible con laterales en condiciones....