24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Un botijo

#1181Mensaje

Cómo lo gozo con Huijsen. Menuda salida y temple tiene el cabrón

Fichajazo..
hitzeko

#1182Mensaje

La única duda es que en defensa sea más blando que la mierda de pavo, tipo Varane.

En todo lo demás es un central para jugar al fútbol y dar alternativas con balón. Con mucha personalidad.

Buenas sensaciones y habrá que verle cuando esté más exigido.
rreder

#1183Mensaje

Saca muy bien la pelota, pero vamos que cubarsi tambien y cada 2 x3 comete errores defensivos.

No le he visto muy exigido a nivel defensivo en este torneo, para la edad que tiene se le ve tranquilo en el campo
Lopang

#1184Mensaje

Menudo talentazo tiene el chaval. Pinta a central de época.
CARLOSSOY

#1185Mensaje

Poca cintura pero demasiado buen pie,lo que mas me preocupa aparte que ya veremos como aguanta a gente mas corpulenta es que le gusta subir demasiado y eso a veces estara muy bien y a veces le hara medir mal en sus subidas,pero por lo general no se puede decir que sea malo.
dave_cobain

#1186Mensaje

Enorme fichaje =D> juega con la tranquilidad de alguien de 30 años.
Capa

#1187Mensaje

Ahora hay que buscarle un buen compañero para la defensa , hablo de la selección .

Le Normand no es ni mucho menos un jugador fiable , Vivian es una castaña y Cubarsí pues quizá sea la mejor opción ...
fer-

#1188Mensaje

Se ha comido a Cubarsí en dos telediarios....su salida de balón es TOP y eso que en España todos la quieren al pie y no en profundidad. Mucha personalidad y no le queda grande ningún salto. En defensa tiene cosas mejorables claro pero también tiene cosas buenas como la anticipación y el juego aéreo. Fichaje de los buenos. Y donde más falta hacía.
abelguga

#1189Mensaje

En una seleccion normal donde valgan las cuestiones deportivas Huijsen y Raul Asensio serian titulares.

En seleccion controlada por la prensa Cule meteran Cubarsi con calzador o a Vivian.
Kuja87

#1190Mensaje

Ilusión
FlorenVeteYa

#1191Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 09, 2025 12:35 am En una seleccion normal donde valgan las cuestiones deportivas Huijsen y Raul Asensio serian titulares.

En seleccion controlada por la prensa Cule meteran Cubarsi con calzador o a Vivian.
Hace un año nos sobraban centrales, y ahora parece que tenemos problemas para encontrar la pareja del último en llegar.

Yo apostaría por darle oportunidad a Mosquera a ver qué tal. Asencio no le veo nivel titular ni para el Madrid.
assvak

#1192Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 09, 2025 9:03 am
abelguga escribió: Lun Jun 09, 2025 12:35 am En una seleccion normal donde valgan las cuestiones deportivas Huijsen y Raul Asensio serian titulares.

Hace un año nos sobraban centrales, y ahora parece que tenemos problemas para encontrar la pareja del último en llegar.

Yo apostaría por darle oportunidad a Mosquera a ver qué tal. Asencio no le veo nivel titular ni para el Madrid.
Asencio con el follón judicial que tiene va a tardar en volver a la selección me parece.
Huijsen me gustó más contra Francia que ayer.
También os digo que ayer solo vi la prórroga y los últimos diez minutos del partido.
Caravan

#1193Mensaje

Y Laporte? En la Eurocopa me pareció que seguía a un muy buen nivel, y tiene solo 31 años. No es mejor que los Vivian y Le Normand de turno?
FlorenVeteYa

#1194Mensaje

Caravan escribió: Lun Jun 09, 2025 9:54 am Y Laporte? En la Eurocopa me pareció que seguía a un muy buen nivel, y tiene solo 31 años. No es mejor que los Vivian y Le Normand de turno?
Yo no sé porqué no jugó. Si salía de lesión o algo.
Gareth_Bale

#1195Mensaje

Asencio te puede dar el mismo rendimiento que Le Normand. Algunos días, incluso superior. Se puede decir que tiene "nivel selección", si hablamos de la selección que jugó la final de la Nations League.

Los hipotéticos problemas judiciales futuros que pudiera tener se resolverán con cuatro o cinco cifras. Si los servicios jurídicos del club han recomendado que continúe es porque tienen absolutamente claro que no habrá una condena problemática.
Krim

#1196Mensaje

Nos va ayudar muchísimo a ser un equipo más dominador, tiene un gran pase largo y no tiene miedo a subir con el balón cuando hace falta. Evidentemente no es perfecto pero podrá corregirlo con la experiencia, eso seguro.
Centraltotal

#1197Mensaje

Huijsen podría llevar el dorsal 24.

@GuillermoRai_
unde

#1198Mensaje

Pues pasar de Lucas Vazquez y Rudiger a TAA y Huijsen para la salida de balón va a ser algo bastante diferente O_o
zam

#1199Mensaje

Con la selección se le ha visto más sacando el balón que defendiendo. Con 6 goles encajados en dos partidos, la defensa de España no ha salido muy bien parada. Es verdad que al chaval no se le puede culpar de ningún gran error o sufrir especialmente contra algún delantero. Pero habrá que esperar mejores ocasiones para ver como rinde en lo que es defender a rivales de primer nivel. A ser posible con laterales en condiciones....
Berto69

#1200Mensaje

Presentación mañana a las 12.30
Responder