Cuando el Madrid era crítico con el mediocre nivel arbitral y el mal uso del Var en nuestra Liga todos los equipos de la liga Negreira se plantaron en contra nuestra (excepto Getafe). Pues ahora que traguen mierda a paladas, hasta casi diría que quiero ver al Varsa robando cada jornada hasta que sea tan descarado que el resto de equipos y del mundo del fútbol no puedan seguir mirando para otro lado como si nada. Ojalá sigan robando y robando y robando a estos equipos que les defendieron en su momento. Es de justicia.
Última edición por madridista991 el Dom Ago 31, 2025 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Wakandel escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 10:16 pm
A ver qué dice el sinvergüenza de Tebas. Tanto mirar la piratería y ni se preocupa de mirar el VAR... o es que lo han hecho queriendo viendo que se le complicaba el partido? Vergüenza total, escándalo.
No sé de qué te escandalizas cuando acabas de escribir que este país es un país de piratas.
Luego nos preguntamos por qué estos hijos de mil pu... han ganado (robado) 6 o 7 Ligas en la última década y no han jugado una mísera final de Champions
No me extrañaría que durante la liga en los partidos donde el farca tenga enfrentamientos contra equipos y campos que por lo general lo pasan mal, casualmente el VAR volverá a no estar disponible.
Yamal es peor que Vinicius es un piscinero de cuidado, lo único que este juega en la mier... de la selección que tenemos y todos les ríen las gracias.
Van a robo por partido, sacando tarjetas rápido a los rivales y a nosotros nos pegan y no le sacan tarjetas al rival. Por colmo, los tres goles anulados de ayer que te tienes que creer lo del semiautomático en el de Mbappé y el gol legal de Guler.
sigue la misma estructura que compró el varsa, son arbitros elegidos por un tipo que recibia sobornos, y los que han venido despues los elegia un tipo que habia elegido el que recibia sobornos, no saben hacer otra cosa, no promocionan por sus aciertos, ni por sus errores, por eso en las competiciones internacionales no quieren saber nada de ellos--los defiende su jefe, y sobretodo los defiende movistar mediapro roures y toda la pandilla del futbol que recibe dinero de las televisiones..sistema corrupto pero prescrito..ahora todos a poner movistar que son periodistas de verdad, sin lavado de cerebro, y quitar rmtv, que son muy forofos