De siempre los laterales derechos han estado más cotizados. Yo no dudo de que Morinho haya visto en él una pieza que le falta (quiero creer). Con lo que no estoy de acuerdo es con el precio. No tengo dudas de que ha costado lo que ha costado por venir de quien viene, y esto ya me huele a chamusquina.celta de vigo escribió:Ay amigo...... cuidado con lo que deseas porque.......... puede que se haga realidad. Y no creo que desees que Coentrao salga mal jugador.Marado escribió:Pues que se lo lleven, tenemos al mejor del mundo en esa posicion que vino por 6 y es el tercer capitan del equipo. Ni que el Coentrao este fuera Roberto Carlos.
Como lo ficho Mourinho hay que defender el fichaje como sea, pero este chico no vale esa pasta ni de casualidad, eso es precio de CRACK y este chico no gana partidos solo.
Yo me mediría mucho de decir esas cosas...... lo mismo dijeron muchos (yo incluido) de Di María.
Lo mismo dijeron muchos de Marcelo (en este caso, yo siempre lo defendí).
Lo mismo dijeron muchos de Khedira..... y de Carvalnho......
De momento, lo que está claro, es que Mourinho tiene un ojo para fichar muy fiable. No es el 100% obviamente, pero sí es un porcentaje altísimo.
Si Coentrao sale un jugador estilo Dani Alves........ igual la frase de "Ni que el Coentrao este fuera Roberto Carlos" queda totalmente fuera de lugar.
Yo diría lo mismo que tu, ojo. Pero si algo he aprendido...... es a confiar en Mourinho. El ve lo que el resto no puede. Lo demostró muchas veces, muchísimas.
Y tened por seguro que tras estos fichajes, está la forma que el ha visto de ganarle al Barça. Tenedlo por seguro. Nosotros vemos las piezas, Mourinho ve el castillo terminado....... así que si algo ha enseñado Mourinho, es que si en alguien hay que confiar, es en el.
Algo habrá visto en Coentrao para apostar así de fuerte por el.
Y ya lo hizo en su momento con Di María.
Ah, no no. Yo al menos no confundo nada.hitzeko escribió:Pero es que confundimos. Uno no negocia por lo que pueda llegar a ser, o no debería, porque nadie lo sabe. Uno negocia por lo que es. Y a día de hoy, Coentrao creo que no tiene un valor de 30 millones.
Puede salir bien o mal, como han salido Pepe o Ramos, pero eso no quita para que en su día fuesen unas negociaciones malísimas, porque ninguno de los dos estaba valorado en 30 mill. euros, y ese dinero que pagamos estaba fuera de mercado.
Es como si en su día nos hubiesen pedido 30 por Marcelo... pues puede tener futuro, pero en el momento de la negociación y de la tasación real del jugador fue de 6.
Estos del Benfica deberían gobernar Portugal. Acababan ellos solitos con la crisis en dos días.Marado escribió:Ellos se llevaron a Saviola y Javi Garcia por dos monedas y les rindieron a gran nivel, hasta el punto de que nuestro canterano esta muy cotizado y es seguido por grandes equipos de la Premier.
La gestion economica y deportiva del Benfica es impecable, muy superior a la nuestra.
David Luiz al Chelsea 30 millones- Di Maria al Real Madrid 25 + 11 millones - Coentrao al Madrid 30 millones. Sacaron 90 millones de euros en 3 jugadores, impresionante.
Si, porque tu lo digas. Si lo dices para justificar la pastón que el Farça por Alves me parece patético.chamberi escribió:De siempre los laterales derechos han estado más cotizados. Yo no dudo de que Morinho haya visto en él una pieza que le falta (quiero creer). Con lo que no estoy de acuerdo es con el precio. No tengo dudas de que ha costado lo que ha costado por venir de quien viene, y esto ya me huele a chamusquina.celta de vigo escribió:Ay amigo...... cuidado con lo que deseas porque.......... puede que se haga realidad. Y no creo que desees que Coentrao salga mal jugador.Marado escribió:Pues que se lo lleven, tenemos al mejor del mundo en esa posicion que vino por 6 y es el tercer capitan del equipo. Ni que el Coentrao este fuera Roberto Carlos.
Como lo ficho Mourinho hay que defender el fichaje como sea, pero este chico no vale esa pasta ni de casualidad, eso es precio de CRACK y este chico no gana partidos solo.
Yo me mediría mucho de decir esas cosas...... lo mismo dijeron muchos (yo incluido) de Di María.
De momento, lo que está claro, es que Mourinho tiene un ojo para fichar muy fiable. No es el 100% obviamente, pero sí es un porcentaje altísimo.
Si Coentrao sale un jugador estilo Dani Alves........ igual la frase de "Ni que el Coentrao este fuera Roberto Carlos" queda totalmente fuera de lugar.
Yo diría lo mismo que tu, ojo. Pero si algo he aprendido...... es a confiar en Mourinho. El ve lo que el resto no puede. Lo demostró muchas veces, muchísimas.
Y tened por seguro que tras estos fichajes, está la forma que el ha visto de ganarle al Barça. Tenedlo por seguro. Nosotros vemos las piezas, Mourinho ve el castillo terminado....... así que si algo ha enseñado Mourinho, es que si en alguien hay que confiar, es en el.
Para los precios que se manejan hoy en dia 30 me parecen justos considerando la calidad,edad y proyeccion de Coentrao.Cuanto crees que costaria Marcelo hoy en dia???willi escribió:A mi es que pagar 30 palos por un lateral me parece mucho, pero como lei por ahi de Zam creo, me hago a la idea que no es plata mia asi que no queda mas que decir Bienvenido.
Si sale un nuevo Daniel Alves, sere el hombre mas feliz del mundo, estaria encantado de haberme equivocado.celta de vigo escribió:Ay amigo...... cuidado con lo que deseas porque.......... puede que se haga realidad. Y no creo que desees que Coentrao salga mal jugador.Marado escribió:Pues que se lo lleven, tenemos al mejor del mundo en esa posicion que vino por 6 y es el tercer capitan del equipo. Ni que el Coentrao este fuera Roberto Carlos.
rupeni escribió:La prensa come la cabeza a cristo, el pu.. cabezón de Alves costó 36 millones, que les den por culo, Coentrao vá a ser mejor.
Entiendo que los culés den la brasa pero los madridistas tenemos que esperar su rendimiento para ver si es caro o barato.
Vaya tela,hala Madrid.Paciencia y confiar en los nuestro que sómos peores que gaspart.
Venga MOU, que no, que no cuela que te llames Peteroak, que te hemos visto la patita por debajo de la puerta.Peteroak escribió:Caros amigos Madridistas. Soy portugues, del benfica e real madrid, e de verdade vos digo, real madrid ha fichado lo mejor lateral del mundo
kepelos escribió:Venga MOU, que no, que no cuela que te llames Peteroak, que te hemos visto la patita por debajo de la puerta.Peteroak escribió:Caros amigos Madridistas. Soy portugues, del benfica e real madrid, e de verdade vos digo, real madrid ha fichado lo mejor lateral del mundo
Que sabemos que ya has vuelto de vacaciones y que vienes al foro a tomar notas para tu libreta. Que no nos engañas.
En serio PETEROAK. Bien venido al foro.
Yo no quería que FABIO vieniese, bajo ningún concepto.
Pensaba que lo mejor era traer a un lateral defensivo y a un extremo puro.
Bueno pues ahora me he rajado.
Cuanto más veo el dibujo FABIO+MARCELO más esperanzas albergo.
Creo que FABIO le va a dar mucha más consistencia al equipo en ataque y en defensa.
Creo que acabaremos convencidos de lo que dices.
Lo dicho, Bien venido.
Claro que lo pago. Pero independientemente de eso, si me parece una operacion incorrecta para el club lo digo, repito, no por que no me guste el jugador, sino porque no me parece prioritario, ni que valga tanto dinero.LassMadrid93 escribió:¿Lo pagási vosotros? No
A los fans no nos perjudica lo que paguen... si pagasen 15 millones que, ¿os beneficiaría? esque algunos habláis como si lo pagáseis vosotros u os quitasen el dinero para pagar a un jugador.
Con esto no esque quiera decir que han hecho lo correcto, pero tampoco me importa lo que paguen porque es SU dinero y yo no voy a oler nada.
Y tan caro.Peteroak escribió:Caros amigos Madridistas. Soy portugues, del benfica e real madrid, e de verdade vos digo, real madrid ha fichado lo mejor lateral del mundo, mucho mejor que dani alves, marcelo, cissoko ou qualquer ottro lateral. con lo passar de tiempo, van a ver que tengo razon!! vosotros no conocem fabio coentrao bien pero de buena fé e verdad vos digo, 30 kilos muy bien gastos, se paulo ferreira valio 20 e dani alves 40, coentrao valia hasta 50!!! es lo mejor, tacticamente, defende, ataca... lo mejor!!!
el calendario esta apretadisimo, esta temporada no sobra nadie, hay partido tan juntos que las rotaciones deben empezar desde la primera jornada, Mou sabe que este año tener una plantilla con suplentes de primerisimo nivel va a ser lo que marque la temporada, asi que no sobra nadie, cabe todos.Ankrus escribió:kepelos escribió:Venga MOU, que no, que no cuela que te llames Peteroak, que te hemos visto la patita por debajo de la puerta.Peteroak escribió:Caros amigos Madridistas. Soy portugues, del benfica e real madrid, e de verdade vos digo, real madrid ha fichado lo mejor lateral del mundo
Que sabemos que ya has vuelto de vacaciones y que vienes al foro a tomar notas para tu libreta. Que no nos engañas.
En serio PETEROAK. Bien venido al foro.
Yo no quería que FABIO vieniese, bajo ningún concepto.
Pensaba que lo mejor era traer a un lateral defensivo y a un extremo puro.
Bueno pues ahora me he rajado.
Cuanto más veo el dibujo FABIO+MARCELO más esperanzas albergo.
Creo que FABIO le va a dar mucha más consistencia al equipo en ataque y en defensa.
Creo que acabaremos convencidos de lo que dices.
Lo dicho, Bien venido.
Si, pero el sacrificado será...
A) Di María
B) Cristiano Ronaldo
C) Özil (para que en su posición de mediapunta juegue CR7).
Esa es la cuestión.