Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
willi

#1181Mensaje

A mi es que pagar 30 palos por un lateral me parece mucho, pero como lei por ahi de Zam creo, me hago a la idea que no es plata mia asi que no queda mas que decir Bienvenido.
chamberi

#1182Mensaje

celta de vigo escribió:
Marado escribió:Pues que se lo lleven, tenemos al mejor del mundo en esa posicion que vino por 6 y es el tercer capitan del equipo. Ni que el Coentrao este fuera Roberto Carlos.

Como lo ficho Mourinho hay que defender el fichaje como sea, pero este chico no vale esa pasta ni de casualidad, eso es precio de CRACK y este chico no gana partidos solo.
Ay amigo...... cuidado con lo que deseas porque.......... puede que se haga realidad. Y no creo que desees que Coentrao salga mal jugador.

Yo me mediría mucho de decir esas cosas...... lo mismo dijeron muchos (yo incluido) de Di María.
Lo mismo dijeron muchos de Marcelo (en este caso, yo siempre lo defendí).
Lo mismo dijeron muchos de Khedira..... y de Carvalnho......

De momento, lo que está claro, es que Mourinho tiene un ojo para fichar muy fiable. No es el 100% obviamente, pero sí es un porcentaje altísimo.

Si Coentrao sale un jugador estilo Dani Alves........ igual la frase de "Ni que el Coentrao este fuera Roberto Carlos" queda totalmente fuera de lugar.

Yo diría lo mismo que tu, ojo. Pero si algo he aprendido...... es a confiar en Mourinho. El ve lo que el resto no puede. Lo demostró muchas veces, muchísimas.

Y tened por seguro que tras estos fichajes, está la forma que el ha visto de ganarle al Barça. Tenedlo por seguro. Nosotros vemos las piezas, Mourinho ve el castillo terminado....... así que si algo ha enseñado Mourinho, es que si en alguien hay que confiar, es en el.
Algo habrá visto en Coentrao para apostar así de fuerte por el.

Y ya lo hizo en su momento con Di María.
De siempre los laterales derechos han estado más cotizados. Yo no dudo de que Morinho haya visto en él una pieza que le falta (quiero creer). Con lo que no estoy de acuerdo es con el precio. No tengo dudas de que ha costado lo que ha costado por venir de quien viene, y esto ya me huele a chamusquina.
celta de vigo

#1183Mensaje

hitzeko escribió:Pero es que confundimos. Uno no negocia por lo que pueda llegar a ser, o no debería, porque nadie lo sabe. Uno negocia por lo que es. Y a día de hoy, Coentrao creo que no tiene un valor de 30 millones.

Puede salir bien o mal, como han salido Pepe o Ramos, pero eso no quita para que en su día fuesen unas negociaciones malísimas, porque ninguno de los dos estaba valorado en 30 mill. euros, y ese dinero que pagamos estaba fuera de mercado.

Es como si en su día nos hubiesen pedido 30 por Marcelo... pues puede tener futuro, pero en el momento de la negociación y de la tasación real del jugador fue de 6.
Ah, no no. Yo al menos no confundo nada.

Yo sé que es un precio elevado.
Eso no quita que si Mourinho quiso a Coentrao, y exclusivamente a Coentrao, y estuvo dispuesto a pagar esa cantidad por él...... será porque le ve como una pieza muy importante.

Y precisamente, el que sea un fichaje fuera de precio, como el año pasado Di María, indica que algo muy bueno ve Mourinho en él.
Por eso digo que cuando se dice que este jugador no es para tanto........ ya veremos. Igual es para lo que todos podemos imaginar en el mejor de los casos, y todavía más.
Borrar usuario 4146

#1184Mensaje

Lo que quiera Mourinho y cuanto cueste =D> =D> =D> =D> =D> ... no importa !!!

Después de sacar a patadas en el culo a Valdano, Mou puede pedir el trofeo en la plantilla que quiera, el jugador que sea, se merece eso y más =D>
chamberi

#1185Mensaje

Marado escribió:Ellos se llevaron a Saviola y Javi Garcia por dos monedas y les rindieron a gran nivel, hasta el punto de que nuestro canterano esta muy cotizado y es seguido por grandes equipos de la Premier.

La gestion economica y deportiva del Benfica es impecable, muy superior a la nuestra.

David Luiz al Chelsea 30 millones- Di Maria al Real Madrid 25 + 11 millones - Coentrao al Madrid 30 millones. Sacaron 90 millones de euros en 3 jugadores, impresionante.
Estos del Benfica deberían gobernar Portugal. Acababan ellos solitos con la crisis en dos días. :mrgreen:

MENDES FOR PRESIDENT
Javi18

#1186Mensaje

chamberi escribió:
celta de vigo escribió:
Marado escribió:Pues que se lo lleven, tenemos al mejor del mundo en esa posicion que vino por 6 y es el tercer capitan del equipo. Ni que el Coentrao este fuera Roberto Carlos.

Como lo ficho Mourinho hay que defender el fichaje como sea, pero este chico no vale esa pasta ni de casualidad, eso es precio de CRACK y este chico no gana partidos solo.
Ay amigo...... cuidado con lo que deseas porque.......... puede que se haga realidad. Y no creo que desees que Coentrao salga mal jugador.

Yo me mediría mucho de decir esas cosas...... lo mismo dijeron muchos (yo incluido) de Di María.

De momento, lo que está claro, es que Mourinho tiene un ojo para fichar muy fiable. No es el 100% obviamente, pero sí es un porcentaje altísimo.

Si Coentrao sale un jugador estilo Dani Alves........ igual la frase de "Ni que el Coentrao este fuera Roberto Carlos" queda totalmente fuera de lugar.

Yo diría lo mismo que tu, ojo. Pero si algo he aprendido...... es a confiar en Mourinho. El ve lo que el resto no puede. Lo demostró muchas veces, muchísimas.

Y tened por seguro que tras estos fichajes, está la forma que el ha visto de ganarle al Barça. Tenedlo por seguro. Nosotros vemos las piezas, Mourinho ve el castillo terminado....... así que si algo ha enseñado Mourinho, es que si en alguien hay que confiar, es en el.

De siempre los laterales derechos han estado más cotizados. Yo no dudo de que Morinho haya visto en él una pieza que le falta (quiero creer). Con lo que no estoy de acuerdo es con el precio. No tengo dudas de que ha costado lo que ha costado por venir de quien viene, y esto ya me huele a chamusquina.
Si, porque tu lo digas. Si lo dices para justificar la pastón que el Farça por Alves me parece patético.
benosteles

#1187Mensaje

willi escribió:A mi es que pagar 30 palos por un lateral me parece mucho, pero como lei por ahi de Zam creo, me hago a la idea que no es plata mia asi que no queda mas que decir Bienvenido.
Para los precios que se manejan hoy en dia 30 me parecen justos considerando la calidad,edad y proyeccion de Coentrao.Cuanto crees que costaria Marcelo hoy en dia???

Otra cosa es que muchos no esten deacuerdo con el fichaje porque ya tenemos un lateral de su misma calidad.
chamberi

#1188Mensaje

De siempre los laterales derechos han estado más cotizados. Yo no dudo de que Morinho haya visto en él una pieza que le falta (quiero creer). Con lo que no estoy de acuerdo es con el precio. No tengo dudas de que ha costado lo que ha costado por venir de quien viene, y esto ya me huele a chamusquina.[/quote]

Si, porque tu lo digas. Si lo dices para justificar la pastón que el Farça por Alves me parece patético.[/quote]

No lo digo yo, lo dice el mercado de fichajes. Alves era un jugador determinante en el Sevilla (cómo lo echan de menos) y un jugador contrastado en la liga. De Coentrao yo sólo sé que juega en el Benfica.

De todas formas, y sin entrar en este tema, yo lo que quería decir es que me parecen altamente sospechosos estos fichajes tan caros/inflados que vienen de la mano de Mendes. Aquí hay gato encerrado.
Marado

#1189Mensaje

celta de vigo escribió:

Si sale un nuevo Daniel Alves, sere el hombre mas feliz del mundo, estaria encantado de haberme equivocado.

Igual eso es solo una de las cosas por las que no me gusta el PRECIO, que no el JUGADOR, la principal es que tenemos a Marcelo, el mejor del mundo en su puesto y posiblemente en 1 o 2 años superior a Alves, un autentico CRACK con todo para marcar epoca en el Madrid, eso es lo que mas me tira para atras, al fin y al cabo la pasta va y viene.
zam

#1190Mensaje

Repito, el dinero no es mío, pero esto ha sido una chorrada de pastizal y Mou ha hecho un movimiento de colega que no veas. Ya lo mismo da, a darle la bienvenida al Cuantró, con naranja y mucho hielo. Y que triunfe.
Lass

#1191Mensaje

¿Lo pagási vosotros? No

A los fans no nos perjudica lo que paguen... si pagasen 15 millones que, ¿os beneficiaría? esque algunos habláis como si lo pagáseis vosotros u os quitasen el dinero para pagar a un jugador.

Con esto no esque quiera decir que han hecho lo correcto, pero tampoco me importa lo que paguen porque es SU dinero y yo no voy a oler nada.
rupeni

#1192Mensaje

La prensa come la cabeza a cristo, el pu.. cabezón de Alves costó 36 millones, que les den por culo, Coentrao vá a ser mejor.

Entiendo que los culés den la brasa pero los madridistas tenemos que esperar su rendimiento para ver si es caro o barato.

Vaya tela,hala Madrid.Paciencia y confiar en los nuestro que sómos peores que gaspart.
steven2409

#1193Mensaje

rupeni escribió:La prensa come la cabeza a cristo, el pu.. cabezón de Alves costó 36 millones, que les den por culo, Coentrao vá a ser mejor.

Entiendo que los culés den la brasa pero los madridistas tenemos que esperar su rendimiento para ver si es caro o barato.

Vaya tela,hala Madrid.Paciencia y confiar en los nuestro que sómos peores que gaspart.

ahi te has equivocado rupeni Alves costo 36+6 de variables, osea 42 kilos.
Peteroak

#1194Mensaje

Caros amigos Madridistas. Soy portugues, del benfica e real madrid, e de verdade vos digo, real madrid ha fichado lo mejor lateral del mundo, mucho mejor que dani alves, marcelo, cissoko ou qualquer ottro lateral. con lo passar de tiempo, van a ver que tengo razon!! vosotros no conocem fabio coentrao bien pero de buena fé e verdad vos digo, 30 kilos muy bien gastos, se paulo ferreira valio 20 e dani alves 40, coentrao valia hasta 50!!! es lo mejor, tacticamente, defende, ataca... lo mejor!!!
kepelos

#1195Mensaje

Peteroak escribió:Caros amigos Madridistas. Soy portugues, del benfica e real madrid, e de verdade vos digo, real madrid ha fichado lo mejor lateral del mundo
Venga MOU, que no, que no cuela que te llames Peteroak, que te hemos visto la patita por debajo de la puerta.
Que sabemos que ya has vuelto de vacaciones y que vienes al foro a tomar notas para tu libreta. Que no nos engañas.

En serio PETEROAK. Bien venido al foro.
Yo no quería que FABIO vieniese, bajo ningún concepto.
Pensaba que lo mejor era traer a un lateral defensivo y a un extremo puro.

Bueno pues ahora me he rajado.
Cuanto más veo el dibujo FABIO+MARCELO más esperanzas albergo.
Creo que FABIO le va a dar mucha más consistencia al equipo en ataque y en defensa.
Creo que acabaremos convencidos de lo que dices.
Lo dicho, Bien venido. ;)
Ankrus

#1196Mensaje

kepelos escribió:
Peteroak escribió:Caros amigos Madridistas. Soy portugues, del benfica e real madrid, e de verdade vos digo, real madrid ha fichado lo mejor lateral del mundo
Venga MOU, que no, que no cuela que te llames Peteroak, que te hemos visto la patita por debajo de la puerta.
Que sabemos que ya has vuelto de vacaciones y que vienes al foro a tomar notas para tu libreta. Que no nos engañas.

Creo que FABIO le va a dar mucha más consistencia al equipo en ataque y en defensa.

Si, pero el sacrificado será...

A) Di María
B) Cristiano Ronaldo
C) Özil (para que en su posición de mediapunta juegue CR7).

Esa es la cuestión.
Marado

#1197Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Lo pagási vosotros? No

A los fans no nos perjudica lo que paguen... si pagasen 15 millones que, ¿os beneficiaría? esque algunos habláis como si lo pagáseis vosotros u os quitasen el dinero para pagar a un jugador.

Con esto no esque quiera decir que han hecho lo correcto, pero tampoco me importa lo que paguen porque es SU dinero y yo no voy a oler nada.
Claro que lo pago. Pero independientemente de eso, si me parece una operacion incorrecta para el club lo digo, repito, no por que no me guste el jugador, sino porque no me parece prioritario, ni que valga tanto dinero.
assvak

#1198Mensaje

Peteroak escribió:Caros amigos Madridistas. Soy portugues, del benfica e real madrid, e de verdade vos digo, real madrid ha fichado lo mejor lateral del mundo, mucho mejor que dani alves, marcelo, cissoko ou qualquer ottro lateral. con lo passar de tiempo, van a ver que tengo razon!! vosotros no conocem fabio coentrao bien pero de buena fé e verdad vos digo, 30 kilos muy bien gastos, se paulo ferreira valio 20 e dani alves 40, coentrao valia hasta 50!!! es lo mejor, tacticamente, defende, ataca... lo mejor!!!
Y tan caro.
Joaky

#1199Mensaje

Ankrus escribió:
kepelos escribió:

Si, pero el sacrificado será...

A) Di María
B) Cristiano Ronaldo
C) Özil (para que en su posición de mediapunta juegue CR7).

Esa es la cuestión.
el calendario esta apretadisimo, esta temporada no sobra nadie, hay partido tan juntos que las rotaciones deben empezar desde la primera jornada, Mou sabe que este año tener una plantilla con suplentes de primerisimo nivel va a ser lo que marque la temporada, asi que no sobra nadie, cabe todos.
aepit

#1200Mensaje

Calma chicos, que Coentrao a priori es caro, pues si lo es, pero ya veremos si lo es más adelante, hay que esperar para ver como rinde y como y dónde lo utiliza Mou, después de eso podremos opinar o criticar mejor, igual muchos se llevan una sorpresa.

Yo soy de los que preferían ir a por un lateral defensivo barato o si íbamos a gastar mucho y se buscaba un extremo, interior y lateral, es decir un jugador polivalente, hubiera ido directamente a por Bale, aunque es más caro, pero merecía la pena.
Ahora bien, Coentrao está entre los 3 mejores laterales izquierdos del mundo, no lo duden, de echo fue elegido mejor lateral del mundial, así que calma, que nos llevamos a un gran jugador, ya veremos donde juega, puede competir con Di María, Cristiano, Marcelo e incluso con Ramos, además también puede ser mediapunta.

Y con Varane más de lo mismo, es caro en un principio, pero ya veremos, hay que verle, igual nos llevamos una sorpresa.
Responder