aepit escribió:Felicidades al Sevilla, la verdad es que a mi, como a muchos madridistas, de último le hemos cogido un poco de "mania" por culpa principalmente del cagón de su entrenador, de Soria y de Del Nido. Pero no podemos juzgar a todo un club solo por algún que otro personaje concreto.
Cagón Emery ??
A mi el Sevilla me cae mal por Cristóbal Soria, por lo demás es un equipo que me la pela como cualquier otro. Y creo que ganar tres UEFAS seguidas es UNA PASADA.
Que nos ha jodido ligas, he leído por ahí. ¿?
Hacen su trabajo, digo yo. El Barça también las pasa pu... en Nervión. Al final vamos a querer que los equipos no compitan contra nosotros.
A mi el Sevilla siempre me había caído bastante bien. Pero de un tiempo a esta parte son unos jodidos antimadridistas. Por mi que les den. Aunque eso sí, el domingo que ganen...
LQDY escribió:Pá que luego, digan que necesitamos cristianos, bales y benzemás, para ganar ligas.
Para ligas de 70-80 puntos y con tu máximo rival en plena autodestrucción, te alcanza con Higuaines y Robinhos, pero luego vas a la Champions y un Bayern normalito te pinta la cara y te hecha en Octavos. O la Roma.
Ahora sigue siendo un Barça imbatible, supongo. Siempre es imbatible justo los años de Floper. Menos la liga de Mou, que estaban en autodestrucción ¿no?. Que es cuando podemos ganarles ya solo. O si los elimina el Atlético de Champs, creo.
Enhorabuena al Sevilla, sin duda la UEFA es su competicion fetiche, a ver que imagen dan la proxima temporada en Champions.
Ahora a hacer el año de su vida contra el Farsa y ganarles el doblete.
DelBosque escribió:Enhorabuena al Sevilla, sin duda la UEFA es su competicion fetiche, a ver que imagen dan la proxima temporada en Champions.
Ahora a hacer el año de su vida contra el Farsa y ganarles el doblete.
Yo creo que harán aún mejor equipo porque llevan cuatro ó cinco años vendiendo y con ello cambiando la plantilla pacticamente todas las temporadas y ahí están, lógicamente no van a ganar muchos títulos cada año pero para uno, el suyo, siempre les da y ¿a qué podemos atribuir estos exitos? pués precisamente a lo que nosotros nos falla siempre, planificación hecha con sabiduría y lógica y se lo deben a una sóla persona que sabe una barbaridad de ésto: Ramón Rodríguez Verdejo, conocido como Monchi. Sí, también comete piciazos pero en una balanza, los aciertos mandan a los errores a Andrómeda. Ya veis, con poco dinero se puede hacer un equipo campeón aunque sea cinco veces de la EuropaLeague. Nosotros gastamos millones y millones para un par de copas y con mucha suete, una CL.
Llegarán a la final del domingo con la tranquilidad de haber ganado ayer. No sé si eso, más los festejos, será bueno o malo.
Por otra parte, y aunque me la sopla un poco. Muchísimas finales de copa se han jugado entre semana. No sería lógico que este año fuese así? Y si es por los aficionados, tanto jode un miércoles como un domingo a última hora.
migtra escribió:Llegarán a la final del domingo con la tranquilidad de haber ganado ayer. No sé si eso, más los festejos, será bueno o malo.
Por otra parte, y aunque me la sopla un poco. Muchísimas finales de copa se han jugado entre semana. No sería lógico que este año fuese así? Y si es por los aficionados, tanto jode un miércoles como un domingo a última hora.
No soy muy optimista. Están muertos, llegaron a las 6:00 de la mañana y sin apenas dormir y el domíngo, la final ytodo, porque a muchos descerebrados así lo han querido. Todo muy bien planificado para que el Farsa levante un nuevo título.
y yo me pregunto si no hubiera sido mas facil jugar la final del chupito del rey Felipe VI el miercoles 25 de Mayo a las 21.30, y dejar mas tiempo al Sevilla de descanso y de paso tambien para poder preparar el encuentro( una final) con condiciones??????.
pero no, no interesa porque el rival que tiene enfrente es el equipo del gobierno y que esta protegido por todos los estamentos futbolisticos.
seguramente que en vez de ser estos chorizos llegamos a ser nosotros o cualquier otro equipo seguramente que hubieran jugado la semana que viene la final.
España = a pais de corruptos = a futbol podrido.
No me cabe duda de que un Sevilla en plenas condiciones les habría quitado el título.
Ahora, que jueguen en tres días... en fin. Es que ni siquiera van a poder entrenar o repasar tácticas, sólo pueden hacer sesiones de recuperación y charlas.
Clama al cielo.
Nosotros a por nuestro 28, que bastante daño les va a hacer. A ellos y a demás escoria antimadridista.
zam escribió:Jajajaja ahora la Supercopa es más importante que la Copa del Rey...
Yo no es que crea que le den mas importancia, el Sevilla me parece que queria la Europa League, por pasta, por su prestigio, porque le daba entrada a la Champions. La Copa del rey es un complemento ahora. Ganar o perder igual van a participar en la Supercopa y tendran esa pasta extra
zam escribió:Jajajaja ahora la Supercopa es más importante que la Copa del Rey...
Yo no es que crea que le den mas importancia, el Sevilla me parece que queria la Europa League, por pasta, por su prestigio, porque le daba entrada a la Champions. La Copa del rey es un complemento ahora. Ganar o perder igual van a participar en la Supercopa y tendran esa pasta extra
Para un Sevilla cada título es una enorme victoria. Ellos no aspiran a ligas, aspiran a estos títulos.Y ganar la Copa al Barça es muy motivantes. Porque encima este título si lo ganas por encima de grandes equipos de verdad en España.
No podemos ningunear lo que supone estas finales para estos equipos, hombre. Siempre restamos intereses para ellos, pero es seguramente más importante para Sevilla que para el Barça.
¿De verdad Zam, piensas que el Sevilla va a disputar la Copa?.
Si le han puesto el partido a 3 días de la final de la UEFA y ni siquiera han protestado. Su trabajo ya está hecho, ganar la Europa League y disputar las dos Supercopas.
JuanitoMaravilla escribió:¿De verdad Zam, piensas que el Sevilla va a disputar la Copa?.
Si le han puesto el partido a 3 días de la final de la UEFA y ni siquiera han protestado. Su trabajo ya está hecho, ganar la Europa League y disputar las dos Supercopas.
Los que no la vamos a disputar somos nosotros.Hicimos alineación indebida y nadie ha dimitido.
El Sevilla puede hacer lo que le dé la gana.
JuanitoMaravilla escribió:¿De verdad Zam, piensas que el Sevilla va a disputar la Copa?.
No, el Sevilla se va a dejar porque juega contra el Barça y lo importante son las Supercopas lastre que no valen pa ná. Porque para el Sevilla una Copa es una minucia. Eso sí, si jugaran contra nosotros se matarían porque nos odian.
Los que no la vamos a disputar somos nosotros.Hicimos alineación indebida y nadie ha dimitido.
El Sevilla puede hacer lo que le dé la gana.