Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#1181Mensaje

Muy bien vendido, este jugador actualmente tiene un valor muy inferior, 2 años de oportunidades para no demostrar casi nada, solo maneras.
Espero que le vaya muy bien que por fin explote y triunfe porque es un buen chaval,100% zaragocista y muy listo.

Después de pagar esa cantidad tiene un gran peso sobre su espalda, o espabila o se le va a pitar (y con razón) en San Mamés.

Desde aquí quiero darle la enhorabuena a su padre: Pedro, ya lo has conseguido a costa de hundir al Real Zaragoza has logrado colocar al chaval, a ver si ahora no pones tantos impedimentos a los canteranos. Recuerdos de Longás, Zapater, Cani, Soriano, Edu García, Kevin, y de Láfita, qué casualidad, todos centrocampistas.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#1182Mensaje

No demos nada por hecho, esto es un espectáculo digno del Circo Mundial.
Según Aragón Televisión las negociaciones las ha llevado Agapito y Ander no tiene ni idea de nada, está a cuadros ante esta situación, supuestamente Agapito ha decidido su futuro sin preguntarle sus preferencias, Valencia y Villarreal siguen muy interesados.
Ya dije ayer que sé muy bien que Herrera está como loco por ir al Villarreal
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1183Mensaje

Pues yo creo que el que está loco por echarle es el Zaragoza para ver algo de dinero. El chaval no se quiere ir y ya lo ha manifestado en varias ocasiones. A donde vaya, será 'obligado'.

Veremos en qué queda.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#1184Mensaje

hitzeko escribió:Pues yo creo que el que está loco por echarle es el Zaragoza para ver algo de dinero. El chaval no se quiere ir y ya lo ha manifestado en varias ocasiones. A donde vaya, será 'obligado'.

Veremos en qué queda.
Eso por supuesto, Agapito necesita pasta para pagar a los jugadores, pero me parece muy circense ir negociando a la espalda del chaval cuando él tiene que decir la última palabra sobre su futuro, ahora le ha puesto en una situación muy dificil.
Esperemos acontecimientos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1185Mensaje

En la Web del Athletic aun no pone nada del fichaje de Ander, por lo que habrá que esperar. Parece que su agente quiere que vaya al Villarreal (el año que viene será un equipo Champions) Pero por lo que contó ayer Javi Martínez, Ander estuvo en navidades en la casa de su pueblo…y parece que estaría encantado de jugar en el Athletic con sus amigos de la selección (Javi, Iturraspe, San José, De Marcos, Igor Martínez..)

Me parece que el Zaragoza está intentando conseguir lo máximo por el chaval, sometiéndolo a pública subasta. Y lo entiendo porque necesitan pasta.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1186Mensaje

para mi ya firmo para el Atletic, me alegro espero que demuestre el buen jugador que es....... me alegro que haya firmado por el Atletic, se han llevado un gran jugador solo falta que el demuestre lo buneo que es. =D> =D> =D>
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#1187Mensaje

Gorki84 escribió:En la Web del Athletic aun no pone nada del fichaje de Ander, por lo que habrá que esperar. Parece que su agente quiere que vaya al Villarreal (el año que viene será un equipo Champions) Pero por lo que contó ayer Javi Martínez, Ander estuvo en navidades en la casa de su pueblo…y parece que estaría encantado de jugar en el Athletic con sus amigos de la selección (Javi, Iturraspe, San José, De Marcos, Igor Martínez..)

Me parece que el Zaragoza está intentando conseguir lo máximo por el chaval, sometiéndolo a pública subasta. Y lo entiendo porque necesitan pasta.
No amigo Gorki, lamentablemente el Zaragoza nunca ha subastado a sus jugadores, más bien los ha "regalado", lógicamente si se pagan 9 milones Ander estaría muy bien vendido.
La cuestión es que el propietario del club ha firmado un acuerdo con Macua a espaldas del jugador.
Yo creo que Ander no va a poner ningún problema porque siempre ha dicho que el no quiere irse pero que el club decide, y su venta va a servir para pagar a los jugadores y para fichar, pero tampoco creo que le haga mucha gracia la "jugarreta" que le han hecho.

Lo mantengo, se quería ir al Villarreal, que le ofrecia más proyección deportiva, que ningún bilbaino se piense que han fichado un león, es un chaval que habla muy bien y hace declaraciones muy "bonitas", pero que nadie se engañe.
Por ejemplo a la selección vasca quería ir porque era un escenario muy bueno para presentarse ante la que podria ser su futura afición.

Hoy se le ha visto fuera del partido por completo, descentrado totalmente, con la cabeza en otro sitio.
Ojalá triunfe, pero viendo su rendimiento actúal y la cantidad del traspaso el Zaragoza ha hecho un negocio buenisimo, por Villa se sacaron 12 millones, por Cani 8 y fueron dos jugadores que demostraron muchisimo más que Ander.
Suerte para el chaval que la merece, a ver si se lleva a su aita con él.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1188Mensaje

Jej, Gorka ya saca resquicios para justificar el fichaje... ha estado en la casa de Javi Martinez y le ha dicho que es el león desde pequeño... 'radio-patio' parece esto. :roll:
Recordemos que ninguneó al Athletic y la propia Catedral ya le juzgó con sonoras pitadas como las de Iniesta. Que ahora no vendan la moto.

Este fichaje, de acometerse, en nada se diferencia a David López o Gabilondo, en incluso Javi Martínez. Jugadores ajenos al sentimiento del Athletic que llegan allí para trabajar por dinero. Y si acaba en Bilbo, será porque el Athletic ofrece más dinero que nadie tanto al club como al jugador.

El Athletic pierde identidad cada año que pasa...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1189Mensaje

segun goal.com ya e llego a un cuerdo en todas las partes para que este jugador desde mañana sea jugador del Atletic.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1190Mensaje

Parece que si aun no se ha hecho oficial es porque falta el SI del jugador....Esta claro que el chaval no quiere irse...pero la pasta es la pasta y en Zaragoza hace falta, a ver que dice al final el jugador.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1191Mensaje

A entonces no hay nada oficial???? Aupa pense que ya estaba todo dicho!!!! En la mayoria de prensa salia que ya habia dado el si el club y el jugador pero bueno, me avisan cuando salga ya el comunicado oficial.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1192Mensaje

steven2409 escribió:A entonces no hay nada oficial???? Aupa pense que ya estaba todo dicho!!!! En la mayoria de prensa salia que ya habia dado el si el club y el jugador pero bueno, me avisan cuando salga ya el comunicado oficial.
Segun el As, aun falta el SI del jugador...Que es lo que deberia de importar, parece que el chaval es maño y no quiere dejar su tierra y los colores que realmente siente.

http://www.as.com/futbol/articulo/ficha ... ftb_13/Tes
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1193Mensaje

MVC9 escribió:
steven2409 escribió:A entonces no hay nada oficial???? Aupa pense que ya estaba todo dicho!!!! En la mayoria de prensa salia que ya habia dado el si el club y el jugador pero bueno, me avisan cuando salga ya el comunicado oficial.
Segun el As, aun falta el SI del jugador...Que es lo que deberia de importar, parece que el chaval es maño y no quiere dejar su tierra y los colores que realmente siente.

http://www.as.com/futbol/articulo/ficha ... ftb_13/Tes
Gracias viejo!!! Bueno veremos en que termina esta novela.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#1194Mensaje

Hoy le van a romper el trasero al Patetico =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1195Mensaje

aupamaños escribió:No amigo Gorki, lamentablemente el Zaragoza nunca ha subastado a sus jugadores, más bien los ha "regalado", lógicamente si se pagan 9 milones Ander estaría muy bien vendido.
La cuestión es que el propietario del club ha firmado un acuerdo con Macua a espaldas del jugador.
Yo creo que Ander no va a poner ningún problema porque siempre ha dicho que el no quiere irse pero que el club decide, y su venta va a servir para pagar a los jugadores y para fichar, pero tampoco creo que le haga mucha gracia la "jugarreta" que le han hecho.

Lo mantengo, se quería ir al Villarreal, que le ofrecia más proyección deportiva, que ningún bilbaino se piense que han fichado un león, es un chaval que habla muy bien y hace declaraciones muy "bonitas", pero que nadie se engañe.
Por ejemplo a la selección vasca quería ir porque era un escenario muy bueno para presentarse ante la que podria ser su futura afición.

Hoy se le ha visto fuera del partido por completo, descentrado totalmente, con la cabeza en otro sitio.
Ojalá triunfe, pero viendo su rendimiento actúal y la cantidad del traspaso el Zaragoza ha hecho un negocio buenisimo, por Villa se sacaron 12 millones, por Cani 8 y fueron dos jugadores que demostraron muchisimo más que Ander.
Suerte para el chaval que la merece, a ver si se lleva a su aita con él.
Creo que es una subasta en la que llevamos pujando 4 equipos todo el año (al final hemos quedado los dos que hemos pujado más alto) Y es posible que Agapito se haya decidido por el Athletic (tal vez por su amistad con Macua o porque tiene más confianza que cumplirá lo pactado) pero no creo que haya sido a espaldas de nadie; simplemente, como debe ser, se ha llegado primero a un acuerdo entre los clubes. Si Ander prefiere el Villarreal, pues que elija, porque las ofertas son iguales y el traspaso sólo se hará cuando acepte el contrato.

Lo que yo creo es que el representante está intentando, legítimamente, sacar el contrato más beneficioso; parece que la ficha será de €1’5m.…pero lo que quiere es que la duración del contrato sea de 4 años... mientras que Macua quiere 5. Y esto me parece algo irrenunciable para nosotros porque es una inversión muy grande que necesita tiempo para ser amortizada (Javi Martínez furon 6 años)

PD: Enhorabuena por el triunfo en Málaga; si contra el Racing ganáis.. creo que casi estáis salvados. Y Ander podría estar en Bilbao la semana que viene :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1196Mensaje

Gorka, en serio... creo que deberías empezar a asumir algo. Entre lo de que Ander irá al athletic porque estuvo en casa de Javi Martínez y lo de que el Zaragoza aceptará al Athletic por amistades... en serio, baja de la nube.

Si el Zaragoza ha aceptado al Athletic, es por la única razón de que ha ofrecido más dinero que nadie y compra a golpe de talonario. El hecho de que negocie a espaldas del jugador, es porque Herrera solo irá al Athletic como segunda opción mientras esté el Villarreal, y encima sacándole un salario altísimo al club bilbaíno (posiblemente vaya siendo de los mejores pagados del Athletic). Y esa es la realidad.

Lejos quedan las épocas del Athletic de gente de Lezama o de los katxorros. Ander Herrera es la nueva política del Athletic, junto a gente de cantera pamplonica como Javi Martínez, Muniain... chaqueteros como David López, Gabilondo, Díaz de Cerio... algo impensable hace varios años, y más fichajes sin trascendencia como estos últimos. Quién le ha visto y quién le ve...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1197Mensaje

Esta noche van Llorente y Javi Martinez a Futboleros de MARCA TV, seguramente les preguntaran por el Madrid
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1198Mensaje

Hoy espero un partidazo, a las 5 cervecita 0%0 y al sofa.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#1199Mensaje

Gorki84 escribió:
Creo que es una subasta en la que llevamos pujando 4 equipos todo el año (al final hemos quedado los dos que hemos pujado más alto) Y es posible que Agapito se haya decidido por el Athletic (tal vez por su amistad con Macua o porque tiene más confianza que cumplirá lo pactado) pero no creo que haya sido a espaldas de nadie; simplemente, como debe ser, se ha llegado primero a un acuerdo entre los clubes. Si Ander prefiere el Villarreal, pues que elija, porque las ofertas son iguales y el traspaso sólo se hará cuando acepte el contrato.

Lo que yo creo es que el representante está intentando, legítimamente, sacar el contrato más beneficioso; parece que la ficha será de €1’5m.…pero lo que quiere es que la duración del contrato sea de 4 años... mientras que Macua quiere 5. Y esto me parece algo irrenunciable para nosotros porque es una inversión muy grande que necesita tiempo para ser amortizada (Javi Martínez furon 6 años)

PD: Enhorabuena por el triunfo en Málaga; si contra el Racing ganáis.. creo que casi estáis salvados. Y Ander podría estar en Bilbao la semana que viene :mrgreen:
Agapito tiene un pufo encima que no está como para vender por amistad.
Si Ander se va al Athletic va a ser porque es el único club que permite que el jugador se quede en Zaragoza hasta Junio y adelanta 4 millones de euros.

Lo de la subasta no es así, ofertas formales se han presentado 2, Sevilla y Valencia solo han mostrado interés.

Muchas gracias, pero habrá que seguir peleando ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1200Mensaje

jojojojo grande perea, gol de toquero y fallo un penalty el amigo llorente...pero lo mejor es perea a la calle y el amigo forlan fallando una que era para hacerselo mirar
Responder