Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#11801Mensaje

Lo que hay que hacer, y se debió hacer mucho antes, es dejarse de si ayuda o no al equipo. Se está confirmando que para el club este futbolista, cuya imagen además ha decaído muchísimo, es un lastre; no se puede quedar más. Es una auténtica ruina y el mayor error de la historia del club.

Lo más gordo es que, con todos estos precedentes, Mourinho tenga que llamarle la atención:
-------------------------------
En el minuto 38 de la primera parte Mourinho salió del banquillo a recriminar al brasileño su pasividad en la salida del balón. El Atlético sacaba el balón desde la defensa mientras los blancos presionaban, pero no todos. El brasileño seguía la jugada con la mirada y al trote lo que encendió a Mourinho.
-------------------------------

Esto es una vergüenza para un jugador que cobra lo que él y que además no merece ni ponerse al nivel de Callejón en esta plantilla en cuanto a fútbol. Es una sanguijuela y ahora encima el ofendido es él.

La pitada que recibió del Bernabéu llegó tarde, pero ahora se debería dar cada vez que este jeta abandone el campo. Kaká fuera ya.
Lass

#11802Mensaje

Sí, es un mal profesional y se la suda el equipo,pero cada vez que mete gol Mourinho lo celebra como si de una final se tratase, todo el mundo quiere que las cosas le vayan bien, siempre Mourinho le da muestras de cariño cuando es sustituído, en fin.
aepit

#11803Mensaje

Que es una ruina es algo que todos tenemos claro, es una ruina en todos los sentidos, económicamente es un lastre.

Por eso deberían haberle bajado el sueldo hace ya tiempo, pero no puede seguir la cosa así, si quiere seguir cobrando como un crack que lo siga siendo.
JZR999

#11804Mensaje

Lass escribió:Sí, es un mal profesional y se la suda el equipo,pero cada vez que mete gol Mourinho lo celebra como si de una final se tratase, todo el mundo quiere que las cosas le vayan bien, siempre Mourinho le da muestras de cariño cuando es sustituído, en fin.
Si todo eso está muy bien pero a la hora de la verdad no cuenta con el.
hitzeko

#11805Mensaje

Este tío con lo que cobra, y ya no digo lo que costó, pero con lo que cobra y el fútbol basurero que da y su poca regularidad, debería dejarse al menos y si tuviese algo de vergüenza, las narices en el césped. Que el tengan que andar recriminando eso ya era lo último.

Paupérrimo aporte deportivo en el club, poco peso en el once y en la plantilla y, ahora encima, el señorito no quiere correr con uno de los salarios más altos de la plantilla sin además dar demasiados aportes futbolísticos. Pues viva Kaká.
Lass

#11806Mensaje

No es que no quiera, es que NO PUEDE. Hablas como si el resto se estuviese matando, pero Di María era el que más corría y su partido fue mil veces peor que el del brasileño ;)
Cada uno que diga lo que quiera evidentemente, pero es triste como tiende el amigo moderador tiende a desaparecer cuando Kaka' se hace un partidazo, y esta temporada te pasas poco por el hilo, por cierto, eso lo dice todo.
Última edición por Lass el Dom Abr 15, 2012 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#11807Mensaje

Yo sigo pensando que el llamado de atención y sustitución en el medio tiempo (que no es la primera vez) y después no contar con él en el Bernabeu contra un rival menor fue ponerle la cruz.

Sí lo vemos contra el Bayern creo será bajo el escenario que ya hemos previsto de penales. Por que en eso por lo menos Kaka aun tiene algo que ofrecer.... espero, por que en el mal supuesto de que perdamos en penales el que falle tiene un pie fuera en el club.
hitzeko

#11808Mensaje

¿Yo? Yo siempre tengo palabras para Kaká y cuando lo hace bien se dice que lo ha hecho bien, pero cuando no tiene peso en el equipo, ni ha sido decisivo excepto en partidos que contaría con una mano, es una ruina deportiva y ahora encima se confirma que es un jeta, no queda más remedio que venir aquí a confiar en la dignidad del aficionado y a la gente que frecuenta el Bernabéu pedir que vuelvan a mostrar su parecer con este sinvergüenza, que ahora encima con ese salario está castigado por no querer hacer la labor por la que cobra y la que le pide el entrenador, que es correr.

Cuando haya defensa apra eso, se me podrá reprochar que por qué no vengo a aplaudir al monaguillo, cuya temporada, ahora que lo mencionas, está siendo muy discreta. Yo no sacaría pecho de eso.
Lass

#11809Mensaje

¿Se confirma? perdón, pero yo no he visto a Mou decir nada ni se ha destapado una conversación secreta.
Tempoorada discreta con mejores números que Iniesta por ejemplo.
DIRTYHARRY

#11810Mensaje

Prefiero cuando postean imagenes como Mario Bros.
Parece que hemos descubierto que hay alguien más con línea directa a Mou aparte de nosotros.
hitzeko

#11811Mensaje

Ya dije que no tengo línea con Mou desde que dejó Inglaterra y cambié de móvil, pero tengo un televisor, la capacidad de ver e incluso de oír, y vi como mi viejo amigo Mou (nos conocimos en la vieja ciudad deportiva del Chelsea mientras observábamos nuevas promesas del fútbol) gritaba una y otra vez al monaguillo, el recolector de monedas, por su poco compromiso en el campo y por no hacer lo que el entrenador le dijo que hiciese... recordemos que cobra por eso, y muy bien. Tan bien, que es el segundo mejor pagado de la plantilla... :roll:

A todo esto, al día siguiente compré el periódico y vi que salía:
En el minuto 38 de la primera parte Mourinho salió del banquillo a recriminar al brasileño su pasividad en la salida del balón. El Atlético sacaba el balón desde la defensa mientras los blancos presionaban, pero no todos. El brasileño seguía la jugada con la mirada y al trote lo que encendió a Mourinho.

Con todo esto, no falto a la evrdad si digo que el tío que más cobra, tras Ronaldo, del equipo, es un jeta que ya ni tiene un mínimo compromiso en los partidos importantes.
Como no me discuten el resto, imagino que estarán de acuerdo conmigo. :roll:
Lass

#11812Mensaje

Eso no se vio Hitzeko, eso lo estás sacando de ese artículo de MARCA, serás listo pero yo también y a mí no me la cuelas.
Andes

#11813Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Prefiero cuando postean imagenes como Mario Bros.
Parece que hemos descubierto que hay alguien más con línea directa a Mou aparte de nosotros.
A mi me gustan más las imágenes de zombies.

Eso, y decir que el marketing de un equipo es la venta de camisetas...
hitzeko

#11814Mensaje

El único que intenta rebatir con algo es Lass, aunque poco pueda hacer para defender a este futbolista...

El dato de las camisetas, ni yo lo he dicho (está sacado de una entrevista), ni da a pensar eso; simplemente es un dato de interés, que creo importante cuando hablamos alegremente de venta de camisetas, como si el Real se llevase esos 70 euros que se pagan, e incluso los que pensaban como yo que era un 30% o así. Lo que habla más aún del fiasco de este sinvergüenza, alias Kaká (o así le llamaba su hermano).

Me pareció importante, excepto para John D. Rockefeller, si es que escribe por aquí y nos puede deleitar sobre sus controvertidos métodos de finanzas.
DIRTYHARRY

#11815Mensaje

Pues creo que alguien más se quedó sin argumentos antes, desde que empezó a postear imagenes de Super Mario y monaguillos.
hitzeko

#11816Mensaje

Eso se explica en hacer un hilo dicharachero de un personaje cómico como el monaguillo. xD Si su hermano le llama Kaká llamándose Ricardo, ¿por qué no voy yo a poder llamarle Mario?.
Andes

#11817Mensaje

Pues es lo que se lee de tu post.
hitzeko escribió:La ruina de Kaká:

¿Puede el márketing hacer rentable un fichaje?
...
Por tanto, la hipótesis peregrina de que un fichaje se paga vendiendo camisetas...
Es falso. De los 80 euros que pagas por una camiseta, a la gran superficie la prenda le cuesta la mitad y de esa mitad, el club se lleva un 10-12%. De 80 euros de cada camiseta de Messi, el Barça gana cuatro.

Ruina económica y deportiva de este sinvergüenza, que ahora encima se le tiene que llamar la atención por su falta de compromiso en los partidos.
Finalmente terminas diciendo que el equipo se lleva entre 4,0 y 4,8 euros por camiseta. Pues sería claro que tendríamos que vender MUCHA, PERO MUCHA CAMIESETA, si eso es lo que único que representa el marketing del Real Madrid, como se lee en tu post.
Última edición por Andes el Dom Abr 15, 2012 11:35 pm, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#11818Mensaje

Quiero recordarte que en Brasil los sobrenombres son cosa muy seria. :sisi:
hitzeko

#11819Mensaje

Que me disculpen entonces por ser tan osado.
rupeni

#11820Mensaje

Hay que intenar quitarselo de encima éste verano sí o sí, a ver si San Ancelotti nos hace un favor, si dan 20 más otros 50 que nos ahorramos en sueldos son 70 kilos.
Responder