Ya dije que no tengo línea con Mou desde que dejó Inglaterra y cambié de móvil, pero tengo un televisor, la capacidad de ver e incluso de oír, y vi como mi viejo amigo Mou (nos conocimos en la vieja ciudad deportiva del Chelsea mientras observábamos nuevas promesas del fútbol) gritaba una y otra vez al monaguillo, el recolector de monedas, por su poco compromiso en el campo y por no hacer lo que el entrenador le dijo que hiciese... recordemos que cobra por eso, y muy bien. Tan bien, que es el segundo mejor pagado de la plantilla...
A todo esto, al día siguiente compré el periódico y vi que salía:
En el minuto 38 de la primera parte Mourinho salió del banquillo a recriminar al brasileño su pasividad en la salida del balón. El Atlético sacaba el balón desde la defensa mientras los blancos presionaban, pero no todos. El brasileño seguía la jugada con la mirada y al trote lo que encendió a Mourinho.
Con todo esto, no falto a la evrdad si digo que el tío que más cobra, tras Ronaldo, del equipo, es un jeta que ya ni tiene un mínimo compromiso en los partidos importantes.
Como no me discuten el resto, imagino que estarán de acuerdo conmigo.