Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#11801Mensaje

No lo echó nadie, se fue él. Y si es porque se quedó Iker, haberlo pensado antes. Lo que no se sabe es cuando llegó la oferta del Bayern, que si llegó al final igual tuvo que ver también una mijita.
migtra

#11802Mensaje

Que le vaya bonito y que se lo pase bien con su "amiguito" Neuer. Al final ya sabemos por qué se fue al Bayern...
ProMadrid

#11803Mensaje

Tan sencillo como no dar, directa o mediante insinuaciones, un palito a ninguno de sus antiguos compañeros. No creo que sea tan dificl, vaya :roll: Pero ¿este tio no era la elegancia personificada?
j30madr

#11804Mensaje

dudar del madridismo de alonso es de locos , os recuedo la carrera de la decima y declaraciones defendiendo al madrid ..etc

no se muy bien pq se fue , pero me da igual , ya no es jugador del madrid , que le den
Doren

#11805Mensaje

Estoy un poco desconectado por falta de tiempo, entro en el foro y veo esta polémica, me pregunto qué habrá dicho Xabi tan grave y retrocedo tres páginas en el hilo para leerlo...

Parece ser que ha dicho que Neuer es el mejor portero con el que ha compartido vestuario!!!!!!!!!!

Y de eso nace una polémica???....

Osea, que si Mourinho dice que los mejores porteros que ha tenido son courtois y Cech lo hace para meterse con Casillas??...no será que lo dice porque sea verdad??

Xabi le hace un feo a Iker tanto como a Diego o a Reina, que son sus amigos!!!
j30madr

#11806Mensaje

se ha pasado de pelota con neuer , asi de claro
Kuja87

#11807Mensaje

El mensaje a Iker es claro. Pero hay que separar una cosa de otra. Ataca a un jugador del madrid, no al club. No raja de nosotros.
Madridistaypunto

#11808Mensaje

Con sus declaraciones ha dejado claro que sus carreritas eran puro teatro.
La pregunta es: ¿porqué se extraña nadie si él mismo reconoce no ser madridista ni por simpatía?
NaxoRMCF

#11809Mensaje

Xabi Alonso defiende a su club y sus compañeros. Es normal y es algo que debe hacer cualquier profesional. Cuando estuvo en el Real Madrid ya defendió a su equipo y a su entrenador como el que más.
Lo realmente raro es que en el Madrid algunos no hagan lo mismo con Cristiano.
degas

#11810Mensaje

No me han gustado sus declaraciones dejando al margen, sea contra Iker contra CR o contra nadie.
Borrar usuario 2522

#11811Mensaje

A posteriori me desagrada hacer comentarios pero con el traspaso de Xabi, de nuevo, se ha hecho el canelo. Esto era algo que se veía venir pero la falta de un gran elemento como fue el donosti ahora nos hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza y no estaríamos tan preocupados por cómo va a solucionar Carletto tan tremendo problema causado por la lesión del croata. A eso le llamo yo eficacia y visión de futuro, sí señor :facepalm: :facepalm: :facepalm:
-R9-

#11812Mensaje

Yo no veo palo al club. El palo es a alguien en particulpar, a Casillas. Esto solo confirma lo que era un secreto a voces.
NaxoRMCF

#11813Mensaje

-R9- escribió:Yo no veo palo al club. El palo es a alguien en particulpar, a Casillas. Esto solo confirma lo que era un secreto a voces.
Es que no hay ningún palo al Madrid. En tal caso sólo es a Casillas, que por otra parte tampoco ha dicho ninguna mentira. Neuer es mejor que Iker, lo sabemos todos.
Borrar usuario 2522

#11814Mensaje

Es su opinión, está claro pero éstas varían según el momento. Sólo pretende lisonjear al 2º mejor portero del mundo, después de Iker claro está y la mía nunca variará. Se trata SÓLO, de comerle el culo al alemán y Xabi, si nadie lo sabe se los digo, es un gran lamedor de churras, con todo el respeto para el donosti ya que hay que tener cara cambiar chaquetas según contextos, más de una vez le oí romperse en elogios hacia Casillas. Hay que tomárselo como éso, lametón y tente tieso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kuja87

#11815Mensaje

Madridistaypunto escribió:Con sus declaraciones ha dejado claro que sus carreritas eran puro teatro.
La pregunta es: ¿porqué se extraña nadie si él mismo reconoce no ser madridista ni por simpatía?
¿Cuando ha dicho eso? Ha admitido mas de una vez que se identifica con nuestro club, que siempre sera un aficionado mas. Lo que tenga con Iker es otro tema. Ya se comentó en prensa que no se hablaban. Yo creo que el recadito sobraba. Pero en todo caso insisto en que va dirigido a Iker y no al club.

Respecto a lo del balón de oro hay que leerlo en su contexto. Dice que no sabe cual es el criterio para la elección, que si es por actuación individual siempre estarán Cristiano y Messi, y si lo que prima es el mundial, que lo merece un aleman, y si es Neuer le parecería justo. Yo aquí no veo nada anormal.
Borrar usuario 4146

#11816Mensaje

Ya sabiamos que cojeaba de mourinhismo... pero ahora también tiene a Guardiola metido en el culo.

Imagen

Ha dejado de existir para mi señor Alonso.
Borrar usuario 2522

#11817Mensaje

Madridistaypunto escribió:Con sus declaraciones ha dejado claro que sus carreritas eran puro teatro.
:o :o :o :o No se puede considerar teatro a esos nervios en la final de Lisboa, ese enfado con el put... Platini en la entrega del trofeo de la final de la Supercopa, esas patadas a los palcos que retumbaron en todo el Estádio da Luz cada vez que el Madrid marraba las muchísimas ocasiones en la final de la Décima. No, los tiros no va por ahí o es que el CINE se ha perdido un gran elemento :lol: :lol: :lol: , pero, creo, no es el caso. :sisi: :sisi: :sisi:
NaxoRMCF

#11818Mensaje

Xabi Alonso también ha dicho que "Kroos es uno de los cinco mejores centrocampistas del mundo. No sólo se saldrá en el Madrid sino que será determinante". Pero de eso no se habla.
Borrar usuario 4146

#11819Mensaje

Sí solo le falto decir que todo lo que es Kroos ahora como futbolista es gracias a Guardiola y que ahora el Madrid disfruta del fruto del trabajo del cule.
11EdUaRdInHo11

#11820Mensaje

Imagen
Responder