Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#11801Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Se le agradece su infiltramiento.

El problema viene cuando le da por infiltrarse en nuestro equipo, pero a las órdenes del equipo rival.
También es un jugador que cuando lo hace mal le caen palos largo y tendido. Y cuando lo hace bien apenas se comenta.
Porque se sabe lo que él puede dar y a veces no da por estar penando en a saber qué y querer inventar pases de gol desde el centro de la defensa.
Bueno, eso del pase desde atrás es esporádico. El problema de Ramos es cuando se lía en vez de despejar y se complica la vida. Que es cierto que le pasa de vez en cuando y a veces en el peor momento. Pero no se le alaba lo que supone hoy en día en el equipo y apenas se destaca cuando hace un partidazo (como contra PSG) pero es resbalarse y paliza grande.
LQDY

#11802Mensaje

zam escribió:

El problema viene cuando le da por infiltrarse en nuestro equipo, pero a las órdenes del equipo rival.
También es un jugador que cuando lo hace mal le caen palos largo y tendido. Y cuando lo hace bien apenas se comenta.
Bueno, lo de mejor central del mundo es un clásico en este hilo.

Pero, como jugador/persona de extremos, o laterales, tanto lleva de mirra, como de carbón.

Podríamos decir que es el termómetro del Madrid. Si es el mejor central del mundo, estamos cerca de títulos.
migtra

#11803Mensaje

También es un clásico llamarle tonto de los cojones o similares...
Pero bueno, esto será como todo. Al que no le gusta Ramos, no le gusta y ya está.
eltiolavara

#11804Mensaje

zam escribió:
eltiolavara escribió:
zam escribió:

Porque se sabe lo que él puede dar y a veces no da por estar penando en a saber qué y querer inventar pases de gol desde el centro de la defensa.
Bueno, eso del pase desde atrás es esporádico. El problema de Ramos es cuando se lía en vez de despejar y se complica la vida. Que es cierto que le pasa de vez en cuando y a veces en el peor momento. Pero no se le alaba lo que supone hoy en día en el equipo y apenas se destaca cuando hace un partidazo (como contra PSG) pero es resbalarse y paliza grande.
No me refiero específicamente al pase largo que técnicamente a veces no hace mal.A lo que me refiero es que cuando la caga es no se si te has dado cuenta cuando se pone a pensar en hacer cosas que no le corresponden a un central y va como de sobrado,pasándosela a la otra pierna con el tacón o cosas así o como dices cuando en de despejar a banda y punto hacer un recorte para que se la corten,cazada y amarilla.Y también los saltos de cabeza de saque de portería o así donde utiliza demasiado los codos y se echa encima de los rivales,cosa que Varane sabe hacer.
Después tiene muchísimas cosas buenas como que no se va a arrugar contra nadie.
DIRTYHARRY

#11805Mensaje

¿Si se le agradece su infiltramiento, por qué a Casillas no se le agradecen sus filtraciones...?

Imagen
zam

#11806Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:
eltiolavara escribió:
zam escribió:

No me refiero específicamente al pase largo que técnicamente a veces no hace mal.A lo que me refiero es que cuando la caga es no se si te has dado cuenta cuando se pone a pensar en hacer cosas que no le corresponden a un central y va como de sobrado,pasándosela a la otra pierna con el tacón o cosas así o como dices cuando en de despejar a banda y punto hacer un recorte para que se la corten,cazada y amarilla.Y también los saltos de cabeza de saque de portería o así donde utiliza demasiado los codos y se echa encima de los rivales,cosa que Varane sabe hacer.
Después tiene muchísimas cosas buenas como que no se va a arrugar contra nadie.
Es un cabeza loca en muchos momentos, está claro. Pero me da la sensación que a Ramos no se le valora del todo en lo positivo y se le arrea en lo negativo muchísimo. Por poner un ejemplo a Hierro se le perdonaba bastante más que a Ramos cuando la cagaba. Y sobre todo por ser un "gran capitán". A mi me parece lo que decía Hitze, que es de los pocos que tenemos con ese rol de líder. Pero bueno, lo ideal es que no la cagara con sus sobradas nunca, claro.
LQDY

#11807Mensaje

Comparar a hierro con Ramos es injusto......con Ramos.

Los fallos de hierro eran porque no llegaba por los años.

Los fallos de ramos son porque se despista. Porque se confía.

Ramos, teniendo, quizá, más y mejores condiciones, nunca llegará a la altura de hierro. Ni como central, ni como pivote defensivo. Ni como capitán. Pero eso no es un demérito de Ramos. Es que hierro era mucho hierro.
degas

#11808Mensaje

Yo creo que Ramos rinde a un nivel notable el 99% de los partidos, el problema son sus esporádicas interrupciones mentales y su imitación de Beckham.
assvak

#11809Mensaje

degas escribió:Yo creo que Ramos rinde a un nivel notable el 99% de los partidos, el problema son sus esporádicas interrupciones mentales y su imitación de Beckham.
Tiene desconexiones de medio minuto que son fatales.
JuanitoMaravilla

#11810Mensaje

Ramos es un buen central, que se vale de su físico y un gran juego aéreo, con una mentalidad que me encanta y de los jugadores que me gustaría siempre tener en mi equipo.

Ahora bien, para mí un central, que es la posición más delicada de un equipo, que comete un error que nos cuesta un gol, un penalti o se autoexpulsa en el 80% de los partidos, no puede ser el mejor central del mundo.

Si Navas cometiese un error de esos por partido, ni nos plantearíamos tal posibilidad.
zam

#11811Mensaje

LQDY escribió:Comparar a hierro con Ramos es injusto......con Ramos.

Los fallos de hierro eran porque no llegaba por los años.

Los fallos de ramos son porque se despista. Porque se confía.

Ramos, teniendo, quizá, más y mejores condiciones, nunca llegará a la altura de hierro. Ni como central, ni como pivote defensivo. Ni como capitán. Pero eso no es un demérito de Ramos. Es que hierro era mucho hierro.
Bueno vale, como te lo digo de Hierro te lo digo en comparación con Pepe o Varane.
CARLOSSOY

#11812Mensaje

El mejor partido de Don Fernando Hierro esta lejisisimos del mejor nivel de Ramos,hasta que le llego el bajon era Hierro un monstruo capaz de compaginar partidos sin fallos por no olvidar los goles que era capaz de convertir en una temporada de centrocampista.El y Baresi eran inalcanzables en esos años.Eso si en micrófonos tanto Hierro como Ramos son similares y dudosos por su torpeza.
j30madr

#11813Mensaje

HIERRO era mucho mejor y mucho mas inteligente que ramos
DelBosque

#11814Mensaje

j30madr escribió:HIERRO era mucho mejor y mucho mas inteligente que ramos
Ramos es un gran defensa, pero Hierro era el amo, ni punto de comparación.
David_RM

#11815Mensaje

No os entra en la cabeza que comparar a cualquier jugador de élite de hace 20 años con uno de ahora es devaluar al de ahora. Desde Cristiano hasta Khedira.
eltiolavara

#11816Mensaje

David_RM escribió:No os entra en la cabeza que comparar a cualquier jugador de élite de hace 20 años con uno de ahora es devaluar al de ahora. Desde Cristiano hasta Khedira.
Muy físico el fútbol de hoy en día aunque ahora hay mayor protección arbitral y sobretodo para algunos.
David_RM

#11817Mensaje

eltiolavara escribió:
David_RM escribió:No os entra en la cabeza que comparar a cualquier jugador de élite de hace 20 años con uno de ahora es devaluar al de ahora. Desde Cristiano hasta Khedira.
Muy físico el fútbol de hoy en día aunque ahora hay mayor protección arbitral y sobretodo para algunos.
Pues para ser tan físico, el equipo y la selección que mejor han jugado tenía como base a Xavi o Iniesta.
Agent_Graves

#11818Mensaje

Ramos es un defensa sensacional y hasta de nivel histórico, podríamos decir, pero Hierro está a años luz por delante en todos los aspectos del juego e incluso Manolo Sanchís es superior en todas las facetas, salvo en la intensidad física, que es la gran ventaja de Ramos.
eltiolavara

#11819Mensaje

David_RM escribió:
eltiolavara escribió:
Pues para ser tan físico, el equipo y la selección que mejor han jugado tenía como base a Xavi o Iniesta.
Por eso mismo los que destacan sobre el resto son los que tienen algo mas que físico,que iguala muchos los partidos aún siendo equipos de diferente nivel.
Digamos que el fútbol de hoy en día se ha ido igualando porque los de abajo han subido su nivel físico y táctico y los de arriba han perdido mucha técnica e improvisación.Primero que ahora todos los niños que empiezan en un equipo en vez de jugar en la calle o fútbol sala y para mi eso es malo.Además,los entrenadores en edades tempranas les cortan a los chicos la imaginación jugando y raramente se ve a alguien regatear o encarar.Solo hace falta ver los torneos alevines de hace 10-15 años y los de ahora.
Hoy en día digamos que hay muchos jugadores en el mundo que digamos que parecieran fabricados en serie.Muchos llegan a primera ,por físico,pero son incapaces de hacer un centro bien y de hacer algo mas que apoyarse con la pierna mala.
Borrar usuario 17612

#11820Mensaje

Que pasa con este hilo sólo está arriba, cuando hace malos partidos, nuestro capitán está centrado y siendo uno de los mejores, que siga la racha =D> =D>
Responder