19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#11801Mensaje

A mi me parecio lo contrario, comenzo muy mal la temporada sin pelear por el puesto.

Pero de repente hubo oportunidad, jugo y como nos falta tanto este tipo de perfil en la plantilla me parece que su rendimiento lo sobrevaloramos.

Aunque siempre he dicho que por experiencia y tipo de jugador no nos sobra, es un jugador hecho venderlo a bajo precio no nos da ningun beneficio es mejor que se quede y siga aportando desde el banquillo.

Con Xabi igual y tiene mejor año todavia.
asgaroudfMAD

#11802Mensaje

No esta como para ser el referente en la media, pero si para ser un buen suplente y muchos minutos tendrá debido a lo largo que ya son las temporadas.
BWayne

#11803Mensaje

La pregunta es si puedes tener un jugador mejor que Ceballos, al menos físicamente entero, por 10,5 millones anuales que cobra el pavo, la respuesta es si, evidentemente que si.

Jugador más que amortizado y que físicamente no aguanta el ritmo de un titular.

Ancelotti= Ceballos no es titular
Zidane=Ceballos no es titular
Arteta=Ceballos no es titular (Arsenal)
Luis Enrique=Ceballos no selección
De la Fuente=Ceballos no selección

Siempre digo lo mismo, tanta gente junta no se puede equivocar

Sus números hablan por si solos
Luis Molowny

#11804Mensaje

¿Volverá a la carga el Betis?
Wakandel

#11805Mensaje

Ceballos no se mueve, será importante este año.
CR7CR9

#11806Mensaje

Wakandel escribió: Mar May 20, 2025 7:41 pm Ceballos no se mueve, será importante este año.
No tiene nivel, en partidos grandes hace aguas y se lesiona mas que juega, seria un error otra vez con este en equipo es peor que lo de aguantar los 10 goles por año de Rodrygo
Wilmots

#11807Mensaje

No hizo mala temporada pero es que sus lesiones son constantes.

Creo que está fuera del nivel competitivo de primer nivel.

Y aún así hay que decir que es el jugador que hizo cohesión en el once.
CR7CR9

#11808Mensaje

Es muy madridista y ha defendido al madrid en todos los foros pero lo suyo es insostenible ya
Última edición por CR7CR9 el Mar May 27, 2025 6:03 pm, editado 1 vez en total.
CR7CR9

#11809Mensaje

Cobra 10 millones, para pasarse media temporada lesionado y otra media un quiero pero no puedo y desaparecer en grandes citas.

Debe salir ya. Lleva más de 5 años viviendo del cuento y cobrando por poco o nada
Wilmots

#11810Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar May 27, 2025 6:02 pm Cobra 10 millones, para pasarse media temporada lesionado y otra media un quiero pero no puedo y desaparecer en grandes citas.

Debe salir ya. Lleva más de 5 años viviendo del cuento y cobrando por poco o nada
Ansu Fati contra 14 kilos

Normal que le hagáis acoso laboral

Verdad Culerdo?
Caravan

#11811Mensaje

Para los partidos de Liga en el Bernabéu contra los típicos Osasunas y Getafes de turno que van a venir a recular y darte el balón te hace el apaño, en ese contexto de partido rinde bien porque técnicamente es mejor que los Tchou, Cama y Fede, y porque esos equipos no te van a exigir a penas en lo defensivo.

Su problema es que físicamente es de la escuela de los Isco, James y ese tipo de futbolistas, jugadores lentos, más propicios para partidos de ritmo bajo y que sufren en transiciones y en el ida-vuelta porque les falta mucho despliegue físico, y eso sin tener Ceballos ni 1/4 parte de la calidad de los 2 antes mencionados.

En fin que si se queda no me molestaría como jugador de plantilla para tener minutos en partidos sencillos, pero no esperéis mucho más que eso de él. Y eso si es que consigue mantenerse sano y no se lesiona cada 2 meses como es habitual.
CR7CR9

#11812Mensaje

Wilmots escribió: Mar May 27, 2025 6:27 pm
CR7CR9 escribió: Mar May 27, 2025 6:02 pm Cobra 10 millones, para pasarse media temporada lesionado y otra media un quiero pero no puedo y desaparecer en grandes citas.

Verdad Culerdo?
Si fuese culerdo lo apoyaria por desaparecer en la final de copa y en el ultimo clasico liguero estamparse con Mbappe y regalar un gol.

Jugadorazo
Stiffmeister

#11813Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar May 27, 2025 6:42 pm

Verdad Culerdo?
Si fuese culerdo lo apoyaria por desaparecer en la final de copa y en el ultimo clasico liguero estamparse con Mbappe y regalar un gol.

Jugadorazo
Cagada de Mbappé esa. El balón lo tiene el que mira al frente. De alevines
Wilmots

#11814Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar May 27, 2025 6:42 pm

Verdad Culerdo?

Jugadorazo
Cuanto cobra?

No te he oído 😃
Luis Molowny

#11815Mensaje

Ansu Fati cobra 8 netos, 16 brutos.

Ceballos 5 netos, 10 brutos.

Pero si el Betis pone 15 millones se le pone un lazo a Ceballos, pero no se va a mover porqué pierde mucho dinero.
Wilmots

#11816Mensaje

Luis Molowny escribió: Mar May 27, 2025 8:34 pm Ansu Fati cobra 8 netos, 16 brutos.

Ceballos 5 netos, 10 brutos.

Pero si el Betis pone 15 millones se le pone un lazo a Ceballos, pero no se va a mover porqué pierde mucho dinero.
Me he quedado corto 😃
abelguga

#11817Mensaje

Son muchos medios hablando de su coqueteo con el Betis

Y a nosotros como nos sobran jugadores :roll:

zam

#11818Mensaje

Es un jugador que tiene problemas para tener continuidad. Se lesiona demasiado. Aún así su continuidad dependerá, o debería, de lo que Xabi diga y de las opciones que le den en el centro.
Luis Molowny

#11819Mensaje

zam escribió: Lun Jun 02, 2025 5:39 pm Es un jugador que tiene problemas para tener continuidad. Se lesiona demasiado. Aún así su continuidad dependerá, o debería, de lo que Xabi diga y de las opciones que le den en el centro.

Nadie le va a dar los 5 millones netos que cobra, el Real Madrid se ha asegurado de ello para bien o para mal. Otra cosa es que acabe en la grada, se harte y acepte irse al Betis perdiendo dinero.

Eso o que el Aston Villa de Emery se lo lleve, otra cosa improbable.
Wakandel

#11820Mensaje

Ceballos no sale hasta fin de contrato. Es INFORMACIÓN. Y Xabi le quiere.
Responder