Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#11801Mensaje

Yo ya no doy por fiable ninguna información que salga en prensa, me cuesta creer que Haaland se suba a la parra de esa manera pidiendo primas para todo quisqui, que sólo le falta pedir prima para su perro. Sinceramente dudo mucho que esa información sea veraz.

Pero si ello fuera cierto, pues que se quede con su City.
Jugar en el Real Madrid es un privilegio, no un club del que reírse ni abusar económicamente.
portega

#11802Mensaje

Centraltotal escribió:Segun Fabio Gatto

El delantero elegido por Guardiola es Kane

Y la alternativa Joao Felix.

No ve cree que Haaland encaje del todo con su forma de jugar.

Si esto es así esta claro que Haaland al Madrid.
He comentado más atrás, que a Guardiola nunca le había gustado ese tipo de delantero.
Kane se adaptaría mejor a su estilo de juego.
Si habla de fichar a Haaland, es porque no tiene posibilidades con el inglés.
Mr_Modric

#11803Mensaje

portega escribió:

He comentado más atrás, que a Guardiola nunca le había gustado ese tipo de delantero.
Lukaku a Tottenham, Kane a City, Haaland a Madrid y Darwin Nuñez al Chelsea.
hector gp

#11804Mensaje

portega escribió:

Atando cabos, el City le traslada a Raiola y al Borussia una oferta que el primero está encantado de recibir y filtrar y el Borussia obligado a contemplar.
El agente italiano le trasalada la oferta al jugador y éste le reitera por enésima vez que quiere ir al Madrid, el City se resigna ante la postura del jugador al que ve muy difícil de convencer, y cambia de objetivo, mirando de nuevo a Kane o a Joao como plan B.
JZCrack

#11805Mensaje

El dinero con el tema comisiones no es problema para su fichaje, lo único su negativa a cobrar menos que Mbappe.
Esa será la clave.
Bodo97

#11806Mensaje

El talón de aquiles del equipo no es ni el centro del campo, ni la defensa, es la falta de gol, el mayor problema no es que nos falten centrocampistas es que el tolai de Ancelotti no sabe explotar el potencial de la plantilla poniendo a la CMK que tiene 200 años en un 4-3-3, que los mejores partidos se han hecho (Valencia, Mallorca, segunda parte del PSG...) hayan sido con Camavinga y Valverde en el campo no es ninguna casualidad.
Última edición por Bodo97 el Sab Mar 19, 2022 12:03 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#11807Mensaje

No jodáis.

Haaland es el PLAN A de cualquier equipo, otra cosa es que puedan ficharlo, véase Barça.
Angry Megalodon

#11808Mensaje

A partir de la temporada que viene queda muy regulado / limitado el tema de las comisiones. Así que si esta vez desfasamos, eso no sentará precedente.

De todos modos, el día que nos enteremos de lo que en realidad costó Hazard igual hay que revisar un poco este hilo.
hitzeko

#11809Mensaje

Seguro que si el City tiene atado a Haaland, viene Guardiola y dice, oye no, que prefiero a Joao Félix.

Seguro que es así.

Yo creo que ya no sabemos ni qué leer, ni qué decir. Porque esto es como la bolsa; cuando ves volatilidad por una situación incierta, es difícil predecir que hará el mercado y lo sensato es esperar.

Aquí no; aquí cuantas más tonterías salen, más pábulo le damos. Qué si uno ha dicho esto, que si el Twitter de Haaland, que si Fulanito...

Cuando lo cierto es que la mayoría publica de oídas y de filtraciones interesadas. Aquí se está gestando un gran negocio.
No hay más que ver en menor repercusión, lo de Rudiger y la cantidad de cosas que salieron sobre su salario, lo que el Real Madrid buscaba... porque quizá ni fichemos un central y nos vendieron la necesidad de uno.

Hay que esperar porque como siempre he dicho, esto no va a parar de dar vueltas.
Centraltotal

#11810Mensaje

Segun varios diarios internacionales.

Tanto Madrid como City tienen un acuerdo con Haaland de salario, contrato, comisiones etc.

Ambos están esperando a que club elige ir el jugador.
hector gp

#11811Mensaje

The Telegraph acaba de pblicar que tanto el City como el Real Madrid han llegado a un acuerdo y que están a la espera de que el jugador se decante por una de las dos opciones.

En este escenario y si el deseo de Halaand siempre ha sido jugar de blanco...
hector gp

#11812Mensaje

Y si además se ha venido rumoreando en las últimas horas que el city finalmente va a por Kane o a por Joao Félix en su defecto...

Igual los del City ya saben o se imaginan la respuesta de Halaand...
portega

#11813Mensaje

hector gp escribió:The Telegraph acaba de pblicar que tanto el City como el Real Madrid han llegado a un acuerdo y que están a la espera de que el jugador se decante por una de las dos opciones.

En este escenario y si el deseo de Halaand siempre ha sido jugar de blanco...
Bueno, si eso es cierto, ya no depende de Florentino.
Si el jugador elige otro equipo, nada que reprochar.
Mbappé y a gastar los 150-160 millones en reforzar posiciones, un central, lateral derecho y dos centrocampistas, uno pivote.
Mediolleno

#11814Mensaje

Alea jacta est. Si viene voy a flipar. Si no, con Mbappe y otros refuerzos más la mayor entrada de Camavinga y Fede y el subidón de Vini y Benzema el salto que damos es abismal. No olvidar que Kylian es el mejor jugador del mundo tras Benzema ahora mismo y proyecta ser el crack de la década. Se están haciendo las cosas bien
Angry Megalodon

#11815Mensaje

Si está de acuerdo con ambas ofertas es cosa de él, que imagino elegirá por criterios deportivos. En nuestra contra juega el estado de Benzemá, las cosas como son. Pero imagino que le habrán dicho que es un fichaje a X años, y que de todos modos jugaría el 80% de los partidos.

Que Benzemá se pierda el partido de mañana es un ejemplo perfecto de esta situación.
Ender

#11816Mensaje

Angry Megalodon escribió:Si está de acuerdo con ambas ofertas es cosa de él, que imagino elegirá por criterios deportivos. En nuestra contra juega el estado de Benzemá, las cosas como son. Pero imagino que le habrán dicho que es un fichaje a X años, y que de todos modos jugaría el 80% de los partidos.

Que Benzemá se pierda el partido de mañana es un ejemplo perfecto de esta situación.
Él siempre se ha mostrado receptivo con el Madrid, lo que no sé cuál ha sido su actitud con el ManC, pero francamente, el City le ofrece mejor planificación de plantillas y lo nuestro amenaza un lavadito de cara con MBappé y no he oído nada de muchos que nos faltan para formar un verdadero plantel para luchar por todo y que con nuestro ADN podemos aspirar a lo que juguemos. Imagino que para decantarse por nosotros antes preguntará qué planes tienen ambos para hacer un equipo potente y pienso que decidirá, por corazón, me consta al Madrid pero por cerebro, al inglés. No hay más, tendrá que evaluar lo que le ofrecen, no me refiero a lo económico, y dará su parecer. Antes, ni me merece siguir hablando de él y sí de nuestro Karim ¿Si quiero que venga? me espero la pregunta capciosa, por supuesto que sí, todo grandísimo goleador debe estar en el Madrid y más si puede jugar con el mejor del mundo actualmente, Karim Benzemá. :sisi: :sisi: :sisi:
portega

#11817Mensaje

Ender escribió:
Angry Megalodon escribió:Si está de acuerdo con ambas ofertas es cosa de él, que imagino elegirá por criterios deportivos. En nuestra contra juega el estado de Benzemá, las cosas como son. Pero imagino que le habrán dicho que es un fichaje a X años, y que de todos modos jugaría el 80% de los partidos.

Él siempre se ha mostrado receptivo con el Madrid, lo que no sé cuál ha sido su actitud con el ManC, pero francamente, el City le ofrece mejor planificación de plantillas y lo nuestro amenaza un lavadito de cara con MBappé y no he oído nada de muchos que nos faltan para formar un verdadero plantel para luchar por todo y que con nuestro ADN podemos aspirar a lo que juguemos. Imagino que para decantarse por nosotros antes preguntará qué planes tienen ambos para hacer un equipo potente y pienso que decidirá, por corazón, me consta al Madrid pero por cerebro, al inglés. No hay más, tendrá que evaluar lo que le ofrecen, no me refiero a lo económico, y dará su parecer. Antes, ni me merece siguiendo hablando de él y sí de nuestro Karim ¿Si quiero que venga? me espero la pregunta capciosa, por supuesto que sí, todo grandísimo goleador debe estar en el Madrid y más si puede jugar con el mejor del mundo actualmente, Karim Benzemá. :sisi: :sisi: :sisi:
No tenemos dinero infinito, como el City.
Si el Madrid ficha a Mbappé y Haaland, no hay para nada más, salvo algún centrocampista si se vende a alguien.
Ender

#11818Mensaje

portega escribió:
Ender escribió:

Él siempre se ha mostrado receptivo con el Madrid, lo que no sé cuál ha sido su actitud con el ManC, pero francamente, el City le ofrece mejor planificación de plantillas y lo nuestro amenaza un lavadito de cara con MBappé y no he oído nada de muchos que nos faltan para formar un verdadero plantel para luchar por todo y que con nuestro ADN podemos aspirar a lo que juguemos. Imagino que para decantarse por nosotros antes preguntará qué planes tienen ambos para hacer un equipo potente y pienso que decidirá, por corazón, me consta al Madrid pero por cerebro, al inglés. No hay más, tendrá que evaluar lo que le ofrecen, no me refiero a lo económico, y dará su parecer. Antes, ni me merece siguiendo hablando de él y sí de nuestro Karim ¿Si quiero que venga? me espero la pregunta capciosa, por supuesto que sí, todo grandísimo goleador debe estar en el Madrid y más si puede jugar con el mejor del mundo actualmente, Karim Benzemá. :sisi: :sisi: :sisi:
Si el Madrid ficha a Mbappé y Haaland, no hay para nada más, salvo algún centrocampista si se vende a alguien.
Pués entonces, perdóname que te diga no hay plantilla para Europa porque se necesitan dos laterales, un central, un medio que supla con garantías a Modric, si puede ser de similares características, y con eso vamos medio apañaditos. Si no hay dinero, pués a hacer un equipo alrededor de ¿Mbappé o Haaland? y mejoras un plantel que hace casi cuatro años lo está pidiendo a gritos. No se puede tener todo y menos competir con los Estados Árabes :sisi: :sisi: :sisi:
Bodo97

#11819Mensaje

La oferta que se le ha hecho a Haaland no es en base lo que el City ofrece sino a la viabilidad economica del club, ahora esta en su tejado ver si el quiere la quiere aceptar.
Zell

#11820Mensaje

Ender escribió:
portega escribió:
Ender escribió:

Pués entonces, perdóname que te diga no hay plantilla para Europa porque se necesitan dos laterales, un central, un medio que supla con garantías a Modric, si puede ser de similares características, y con eso vamos medio apañaditos. Si no hay dinero, pués a hacer un equipo alrededor de ¿Mbappé o Haaland? y mejoras un plantel que hace casi cuatro años lo está pidiendo a gritos. No se puede tener todo y menos competir con los Estados Árabes :sisi: :sisi: :sisi:
A mí también me gustarían 2 buenos laterales y un mediocentro crack, pero sinceramente entre eso o poder tener un ataque Vinicius-Haaland-Mbappe durante 10 años, me quedo con el ataque. En el resto del campo si hace falta aguantar una temporada con lo que hay se aguanta, y ya veremos al siguiente verano si podemos permitirnos entonces al mediocentro, porque laterales y mediocentros hay muchos y todos los años van a salir más, pero jugadores de época como Haaland y Mbappé no van a volver a estar en el mercado los siguientes años.

Yo firmo completamente que vengan los 2 y a cambio tener que aguantar con una defensa formada por Mendy (o Miguel Gutiérrez o Fran García) - Alaba - Militao - Odriozola y en el centro que sigan los 5 de esta temporada Kroos, Modric, Camavinga ,Valverde, Casemiro. Y aguantaremos un año, tiraremos de la cantera si es posible y al año siguiente ya buscamos reforzar esas posiciones.
Responder