Página 591 de 635
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Lun Feb 16, 2026 1:12 am
por asgaroudfMAD
Mala suerte su lesión por la necedad de querer jugar todo, si no se lesionaba no se notaría tanto lo que mejorará el equipo sin el.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Lun Feb 16, 2026 2:16 pm
por abelguga
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Lun Feb 16, 2026 2:20 pm
por nuboso84
Pues más tiempo para que reflexione sobre su juego y el bajón que ha pegado.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Lun Feb 16, 2026 4:10 pm
por pepex31
No se que ha pasado con este futbolista para pasar de deslumbrar en su primera temporada a ser un estorbo y que el equipo juega mucho mejor sin el. Desconozco si es un problema de físico o de disciplina. En los últimos tiempos apenas tiene llegada, ralentiza mucho el juego por no soltar el balón de primeras, y a eso le sumamos que no destaca por defender. Cuando se juntan arriba Rodrigo, Mbappe, Vinicius y este el equipo está completamente partido, no defiende nadie. A poco que Vinicius se entone, debería ser traspasado, para la temporada que viene con Guler y Nico Paz su posición ya está cubierta.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Lun Feb 16, 2026 4:37 pm
por LaManoBlanca
El Dele Alli de hacendado.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Lun Feb 16, 2026 7:21 pm
por Stiffmeister
Chelsea/United...a soltar la pasta de una buena vez
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Lun Feb 16, 2026 7:41 pm
por CR7CR9
Me gusta su actitud en el campo pero parece difícil sostener los salarios de Mbappe + Vini + Jude. Es mucho dinero.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Lun Feb 16, 2026 10:31 pm
por david09
Por 120 kilos creo que el sr Florentino lo vende
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Mar Feb 17, 2026 12:59 pm
por michael37
Cuanto más lo veo jugar, más me parece el típico “10” de toda la vida que necesita protagonismo constante y quiere aparecer en todas las zonas del campo. Siempre baja a recibir, se mete por dentro, pide el balón en cada jugada y quiere acabar siendo el eje de todo.
El problema es que, tal y como está el equipo ahora mismo, esa tendencia termina desajustando el funcionamiento colectivo. Hay varios jugadores que también buscan protagonismo y, cuando cada uno intenta destacar por su cuenta, se resiente el trabajo en equipo. Se pisan espacios, se rompen las estructuras y se pierde fluidez.
No cuestiono su calidad y actitud, que la tiene, pero si no hay una jerarquía clara y un reparto de roles bien definido, este tipo de perfil puede acabar generando más desequilibrios que soluciones.
En el fútbol actual, donde todo es presión, automatismos y ocupación racional de espacios, el “10” libre clásico casi ha desaparecido o se ha reconvertido en interior, falso extremo o falso 9., creo que su posición ideal.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Mar Feb 17, 2026 5:37 pm
por madridistaaatope
tenemos a guller y el año que viene tendremos a Nico Paz, si llega una oferta de 120 kilos lo largamos y fichamos a un organizador que nos hace más falta
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Mar Feb 17, 2026 5:46 pm
por Centraltotal
No creo que lo vendan y menos por 121, cuando costó 127 + pluses que hay dependiendo de titulos, goles, y mas premios que gane...
Aparte es uno de los top3 de Adidas mundial y ha traído al club contratos varios en publicidad y esl son ingresos para el club. Como la maeca Louuos Vuitton.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Mar Feb 17, 2026 5:51 pm
por Xetorg
Debe ser el interior izquierda del trivote, el sitio que hoy va a ocupar Camavinga y asumir que Güler es el mp
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Mar Feb 17, 2026 5:55 pm
por FlorenVeteYa
david09 escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 10:31 pm
Por 120 kilos creo que el sr Florentino lo vende
Al que hay que vender es a Florentino.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Mar Feb 17, 2026 6:04 pm
por redondo
Xetorg escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 5:51 pm
Debe ser el interior izquierda del trivote, el sitio que hoy va a ocupar Camavinga y asumir que Güler es el mp
Yo tambien he pensado que sería lo suyo. Y de hecho es donde venía jugando hasta su lesión, con el matiz importante que desde que juegan en esos "costados" Valverde y Cama en lugar de Bellingham y Mastantuono, la línea de 4 se coloca con mas naturalidad en forma de rombo, con Guler mas liberado por delante de los dos franceses y de Valverde para hacer un rombo cuando tenemos la posesión y cuando presionamos arriba, y en defensa cuando replegamos se colocan en línea con Guler poniendose a la altura de Tchou y Fede y Cama ayudando en banda a los laterales.
Digamos que el perfil de Bellingham y Mastantuono cuando juegan en esa parte "exterior" del centro del campo, hace que el esquema se parezca mas a veces a un 4-4-2 clásico o 4-2-4 cuando atacamos, mientras que con Valverde y Camavinga el equipo juega con menos gente en ataque pero mas equilibrado y compacto en el medio.
De ahí mi duda de si funcionaría lo de Jude en el lugar de Cama, igual que volver a colocar a Mastantuono en el lugar de Fede por la derecha, porque se le tendría que mentalizar de que va a ser mas un "gregario" al servicio de Guler y los dos de arriba, que una estrella, y no sé si lo aceptaría. Además perderíamos gran parte de sus virtudes ofensivas, pero sería muy util su capacidad de girarse con balon para sacarla desde atrás.
Digamos que sería volver a sus orígenes de centrocampista mas clásico renunciendo a la posición que le llevó al estrellato, con mas llegada, asistencias, desequilibrio arriba, etc.
Podría funcionar porque las cualidades físicas, técnicas y tácticas las tiene par ser otro medio así, pero es importante que vaya a asumirlo
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Mar Feb 17, 2026 6:05 pm
por madridistaaatope
Xetorg escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 5:51 pm
Debe ser el interior izquierda del trivote, el sitio que hoy va a ocupar Camavinga y asumir que Güler es el mp
no lo veo de interior, es media punta, su sitio es el de guler, además baja y sube cuando le da la gana, es un alma libre, a mi sigue sin gustarme, lo vendería por esos 120 kilos sin dudarlo
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Mar Feb 17, 2026 6:39 pm
por rreder
Lo obvio es que el mejor madrid de la temporada siempre ha sido con bellingham fuera del campo. Como tambien es cierto que hace un temporadon en su primera temporada y es clave en champions y liga.
El problema de bellingham es que es un futbolista que retiene mucho la pelota, tiene unas virtudes que le aportan poco al madrid actual. El madrid necesita gente que haga llegar el balon arriba en buenas condiciones y con la mayor velocidad posible, bellingham no es ese perfil de futbolista
Es lo de siempre, encajan mal las piezas y eso perjudica al colectivo
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Mar Feb 17, 2026 6:46 pm
por fer-
Xetorg escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 5:51 pm
Debe ser el interior izquierda del trivote, el sitio que hoy va a ocupar Camavinga y asumir que Güler es el mp
Es complicado lo de Jude. En el centro del campo abusa de la conducción y tarda en soltarla. Más cerca del área tiene llegada pero le falta disparo fiable. Y las dos posiciones que podría ser buenas para él, que son interior o media punta....en este Madrid es una jodienda sino eres un jugador ordenado, si ya se desordenan y se rascan los huevos Mbappe y Vini....un tercero ya lo hace casi inviable la situación. Complicado pero a ver si algún entrenador lo consigue.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Mar Feb 17, 2026 7:11 pm
por asgaroudfMAD
La necedad de meter "Estrellas" con calzador siempre que esten disponibles.
Ojala Arbeloa gane adeptos para poder decidir, porque si sigue con su politica de "Las estrellas juegan siempre" me da que la liga se nos puede escapar.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Mar Feb 17, 2026 7:36 pm
por michael37
Si fuese más ordenado, quizá podría jugar en una posición más retrasada, pero pierde la posición con facilidad por intentar participar en otras zonas del campo. Si está bien cubierto por detrás no hay problema, pero si tiene que ser él quien desempeñe esa labor, entonces sí lo es.
Para jugar más retrasado tiene que saber cuándo aparecer arriba y cuándo contener ciertos impulsos, pensando siempre en el orden colectivo. Además, debe tener la mentalidad de conectar líneas y hacer jugar a los demás, rompiendo líneas de vez en cuando, pero no con la asiduidad que a él le gustaría.
Otro problema es, precisamente, la conducción. También lo es dar el pase y pedirla enseguida a dos metros, como si fuese una pared en medio campo donde apenas se avanza. No tiene la intención de hacer jugar al equipo, sino de liberarse de la presión para volver a ser protagonista. Son detalles que no corresponden a un jugador que hace jugar al equipo.
Esas conducciones nos perjudican en varios aspectos: ralentizan la jugada, facilitan el repliegue rival y, además, al incrustarse más arriba acumulamos más jugadores en la misma zona, lo que reduce los espacios para posibles desmarques, combinaciones etc...
Su actitud es buenísima y sus ganas en todos los partidos, además no se esconde, y ha habido algún partido donde se ha dado con la tecla y ha jugado bien. (La ida contra el Barcelona en liga por ejemplo).
Labor de entrenador sacarle rendimiento.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Mar Feb 17, 2026 7:42 pm
por Capa
En el centro del campo hay que mover el balón con fluidez , conducciones las justas y saber interpretar el fútbol . Jude ralentiza el juego una barbaridad , no se sabe el ABC del buen centrocampista .