Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#11801Mensaje

《Este no es mi Mbappé》
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#11802Mensaje

Para Mbappe el Real Madrid es un club hambreado que no le puede pagar 100 millones y que le quiere quitar ingresos de imagen


Va a renovar dicen que más de 2 años con el PSG que si le puede pagar
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3203
Registrado: Abr-2023

#11803Mensaje

abelguga escribió: Mié Dic 13, 2023 7:19 pm Para Mbappe el Real Madrid es un club hambreado que no le puede pagar 100 millones y que le quiere quitar ingresos de imagen


Va a renovar dicen que más de 2 años con el PSG que si le puede pagar
Confíe en la rata, abeluga. No se arrepentirá.

Va a venir.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 588
Registrado: Ago-2023

#11804Mensaje

Es más que obvio que F. Pérez va a volver a intentar fichar a Mbappe la próxima temporada.

Ha sido su obsesión desde 2017 (incluso antes de que Cristiano Ronaldo abandonara el club) y no va a claudicar ahora. Todos sabemos lo insistente que es F. Pérez y que no acepta nunca un "no" como respuesta.

El tema, en términos de plantilla, es si un tipo como Mbappe va a aceptar que ya hay no solo una sino dos figuras más importantes para el hincha madridista que él. Me refiero a Vinicius y Bellingham.

Y luego está el tema deportivo, en el que Vinicius es un top 3 jugando en la banda izquierda y, para colmo de males, ahora a Rodrygo le apetece jugar bien ahí. ¿Qué va a pasar con Mbappe, quien es por rendimiento promedio el mejor jugador del mundo por banda izquierda desde hace 5 años? ¿Lo vamos a poner de 9? ¿Lo mandamos a la banda derecha?
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3203
Registrado: Abr-2023

#11805Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Dic 13, 2023 7:52 pm Es más que obvio que F. Pérez va a volver a intentar fichar a Mbappe la próxima temporada.

Ha sido su obsesión desde 2017 (incluso antes de que Cristiano Ronaldo abandonara el club) y no va a claudicar ahora. Todos sabemos lo insistente que es F. Pérez y que no acepta nunca un "no" como respuesta.

El tema, en términos de plantilla, es si un tipo como Mbappe va a aceptar que ya hay no solo una sino dos figuras más importantes para el hincha madridista que él. Me refiero a Vinicius y Bellingham.

Y luego está el tema deportivo, en el que Vinicius es un top 3 jugando en la banda izquierda y, para colmo de males, ahora a Rodrygo le apetece jugar bien ahí. ¿Qué va a pasar con Mbappe, quien es por rendimiento promedio el mejor jugador del mundo por banda izquierda desde hace 5 años? ¿Lo vamos a poner de 9? ¿Lo mandamos a la banda derecha?
La rata de nueve y Rodry en la derecha. Está más claro que el agua.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 588
Registrado: Ago-2023

#11806Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Dic 13, 2023 7:55 pm La rata de nueve y Rodry en la derecha. Está más claro que el agua.
Creo que sería una mejor delantera que la actual con Brahim y Joselu.

Pero igual pienso que no sería la mejor decisión. Ya hemos visto a Rodrygo por derecha y la verdad es que no le va muy bien jugar ahí.

Y Mbappe de 9 solo por el nombre es mejor que lo que tenemos ahorita, pero creo que estaríamos desaprovechando a, como dije antes, por rendimiento promedio, el mejor extremo izquierdo del mundo en los últimos 5 años.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11807Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Dic 13, 2023 7:55 pm
LeonKennedy escribió: Mié Dic 13, 2023 7:52 pm Es más que obvio que F. Pérez va a volver a intentar fichar a Mbappe la próxima temporada.

Ha sido su obsesión desde 2017 (incluso antes de que Cristiano Ronaldo abandonara el club) y no va a claudicar ahora. Todos sabemos lo insistente que es F. Pérez y que no acepta nunca un "no" como respuesta.

El tema, en términos de plantilla, es si un tipo como Mbappe va a aceptar que ya hay no solo una sino dos figuras más importantes para el hincha madridista que él. Me refiero a Vinicius y Bellingham.

Y luego está el tema deportivo, en el que Vinicius es un top 3 jugando en la banda izquierda y, para colmo de males, ahora a Rodrygo le apetece jugar bien ahí. ¿Qué va a pasar con Mbappe, quien es por rendimiento promedio el mejor jugador del mundo por banda izquierda desde hace 5 años? ¿Lo vamos a poner de 9? ¿Lo mandamos a la banda derecha?
La rata de nueve y Rodry en la derecha. Está más claro que el agua.
Y Endrick en la grada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11808Mensaje

abelguga escribió: Mié Dic 13, 2023 7:19 pm Para Mbappe el Real Madrid es un club hambreado que no le puede pagar 100 millones y que le quiere quitar ingresos de imagen


Va a renovar dicen que más de 2 años con el PSG que si le puede pagar
Ojalá renueve por 6+2.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3203
Registrado: Abr-2023

#11809Mensaje

degas escribió: Jue Dic 14, 2023 8:16 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Dic 13, 2023 7:55 pm
LeonKennedy escribió: Mié Dic 13, 2023 7:52 pm Es más que obvio que F. Pérez va a volver a intentar fichar a Mbappe la próxima temporada.

Ha sido su obsesión desde 2017 (incluso antes de que Cristiano Ronaldo abandonara el club) y no va a claudicar ahora. Todos sabemos lo insistente que es F. Pérez y que no acepta nunca un "no" como respuesta.

El tema, en términos de plantilla, es si un tipo como Mbappe va a aceptar que ya hay no solo una sino dos figuras más importantes para el hincha madridista que él. Me refiero a Vinicius y Bellingham.

Y luego está el tema deportivo, en el que Vinicius es un top 3 jugando en la banda izquierda y, para colmo de males, ahora a Rodrygo le apetece jugar bien ahí. ¿Qué va a pasar con Mbappe, quien es por rendimiento promedio el mejor jugador del mundo por banda izquierda desde hace 5 años? ¿Lo vamos a poner de 9? ¿Lo mandamos a la banda derecha?
La rata de nueve y Rodry en la derecha. Está más claro que el agua.
Y Endrick en la grada.
Endrico no va ser titular en su primer año 😂
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11810Mensaje

Pero con Vinicius, Endrick, Rodrygo, Brahim y creo que Joselu se quedará, con Mbappé, yo no lo veo.
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#11811Mensaje

Buenos días, felicitar sin ninguna duda a nuestro presidente, por la brillante gestión llevada a cabo que permitirá que una empresa gestionada por nacionalistas e independentistas catalanes dirija el V.A.R. durante 4 temporadas desde la 24-25 hasta la 27-28, ¡ ENHORABUENA D. FLORENTINO! Y A MEDIAPRO. Aquí el enlace
https://as.com/futbol/primera/laliga-ya ... poradas-n/

Saludos blancos
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#11812Mensaje

Porque con la empresa que lo llevaba actualmente nos iba de lujo...

No se cómo lo llevará Mediapro pero los que estaban hasta este momento estaban dando vergüenza ajena e incluso la justicia se ha pronunciado está semana sobre imágenes del bar sesgadas, concretamente en el valencia vs Madrid de la temporada pasada.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#11813Mensaje

No, si está claro que es otra sacada del gagá.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#11814Mensaje

Sabemos que Mediapro ha llevado durante 18 años Real Madrid TV?

En su día fuimos pioneros en venderles los derechos de TV del Real Madrid a Mediapro en la llamada guerra del fútbol.

Mal lo que se dice mal, no nos llevamos con Mediapro.

Un alivio que la actual empresa que nos perjudica en el var deje de prestar sus servicios
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#11815Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Dic 14, 2023 2:07 pm Buenos días, felicitar sin ninguna duda a nuestro presidente, por la brillante gestión llevada a cabo que permitirá que una empresa gestionada por nacionalistas e independentistas catalanes dirija el V.A.R. durante 4 temporadas desde la 24-25 hasta la 27-28, ¡ ENHORABUENA D. FLORENTINO! Y A MEDIAPRO. Aquí el enlace
https://as.com/futbol/primera/laliga-ya ... poradas-n/

Saludos blancos
Que raro porque el 85% de Mediapro pertenece al Grupo Chino Sothwind Media.

Hasta donde se los Chinos no son independentistas catalanes, incluso me atrevería a decir que tampoco les hace especial gracia la buena sintonía del Barça con los Japoneses (Rakuten, Konami), enemigo histórico de China.

Roures quien ha sido despedido por los chinos, tenía solo un 5% de las acciones.

Es aconsejable informarse antes de hacer el ridículo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#11816Mensaje

Yo quiero el VAR que nos dio la liga , la última de Zidane , la de los penaltis dudosos y el milagro Courtois .

quienes eran esos ?
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2227
Registrado: Ene-2022

#11817Mensaje

Capa escribió: Jue Dic 14, 2023 2:54 pm Yo quiero el VAR que nos dio la liga , la última de Zidane , la de los penaltis dudosos y el milagro Courtois .

quienes eran esos ?
Lastima que con Negreira no había Var
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#11818Mensaje

Xetorg escribió: Jue Dic 14, 2023 2:51 pm
novenopresidente escribió: Jue Dic 14, 2023 2:07 pm Buenos días, felicitar sin ninguna duda a nuestro presidente, por la brillante gestión llevada a cabo que permitirá que una empresa gestionada por nacionalistas e independentistas catalanes dirija el V.A.R. durante 4 temporadas desde la 24-25 hasta la 27-28, ¡ ENHORABUENA D. FLORENTINO! Y A MEDIAPRO. Aquí el enlace
https://as.com/futbol/primera/laliga-ya ... poradas-n/

Saludos blancos
Que raro porque el 85% de Mediapro pertenece al Grupo Chino Sothwind Media.

Hasta donde se los Chinos no son independentistas catalanes, incluso me atrevería a decir que tampoco les hace especial gracia la buena sintonía del Barça con los Japoneses (Rakuten, Konami), enemigo histórico de China.

Roures quien ha sido despedido por los chinos, tenía solo un 5% de las acciones.

Es aconsejable informarse antes de hacer el ridículo
Con todo el respeto aquí el que hace más el ridículo es usted que todavia anda defendiendo que la reforma del Bernabeu cuesta 500 millones de euros, que la empresa esta dirigida por el independentista, barcelonista y racista Tacho Benet, que usted saque la cara por MEDIA PRO eso si es hacer el ridículo pero histórico vean y lean su organigrama director, cierto es que sólo controla el 8% , pero es el mandamás, no sufra que cuando se vaya pondrán otro peor

Directivo Cargp
Josep María Benet Ferran Consejero delegado
Eva Abans Directora financiera
Josep Ensesa Legal Officer
José Luis Rubio Director de Broadcast and Media Services
Laura Fernández Espeso Directora de The Mediapro Studio
Carmen Fernández Talló Directora de Innovación
Carme Anglada Directora de Comunicación
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#11819Mensaje

Si supiera algo del mundo empresarial.

Manda el dueño que en este caso es el grupo chino.

Y en el momento en el que alguien se salga de las directrices del dueño, se convoca junta de accionistas y a la calle.

Que se lo pregunten a Roures...

En mediapro se va a hacer lo que digan los chinos que son los que han puesto la pasta, y si a los chinos les interesara que el Barça no es un club amigo pues que se preparen, y sino se siguen exactamente las indicaciones pues fuera el cabeza para poner a otro.

Es el mercado amigo y los chinos se han apoderado de ese
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#11820Mensaje

Cuando el presidente y consejero delegado no sea el Sr. José María Benet y la directora financiera no sea la señora o señorita
Eva Abans hablamos, mientras tanto a comer mierda,( el madridismo)
Responder