Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Elchori

#11821Mensaje

No se quien defiende peor el Castilla o el equipo de Basket :facepalm:
zam

#11822Mensaje

DelBosque escribió:El Murcia es lo mas antideportivo del mundo.
Y eso que son del Opus :lol:
Borrar usuario 17716.

#11823Mensaje

No se como sera la defensa de los juveniles pero yo los subía al Castilla porque no creo que sea peor que esta
zam

#11824Mensaje

Pues ea, una pena pero que un equipo defensivo te meta 4 goles es mucha cuesta que subir. Los defensas son muy madres, demasiado. Y así complicado. Pero bueno, a ver si al menos en el siguiente cruce ponemos más pegada y compensamos eso.
Última edición por zam el Lun May 30, 2016 10:09 pm, editado 1 vez en total.
gladiator

#11825Mensaje

Con lo cerdos que son, ahora explicas que el único expulsado de la eliminatoria es un jugador del Castilla.

Falta experiencia, mala leche y veteranía, la eliminatoria se pudo ganar en Murcia y fue allí donde se perdió. Menos mal que iba a ser sencillo...
Última edición por gladiator el Lun May 30, 2016 9:53 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#11826Mensaje

Mal partido.
eltiolavara

#11827Mensaje

La baja de José León es de las que más se está notando esta temporada.
rupeni

#11828Mensaje

El portero que se vuelva a Tenerife porque con la cantera de porteros que tenemos ir a por este chaval es para meter al ojeador en la Once.
eltiolavara

#11829Mensaje

Y una cosa.O espabila Mayoral o mal va. Empiezo a ver claros síntomas de estancamiento.
rupeni

#11830Mensaje

eltiolavara escribió:La baja de José León es de las que más se está notando esta temporada.
Si la defensa del Castilla depende de Jose León así nos va.
rupeni

#11831Mensaje

eltiolavara escribió:Y una cosa.O espabila Mayoral o mal va. Empiezo a ver claros síntomas de estancamiento.
Mayoral es un rematador, no es un jugador habil para sentar defensas y jugar en banda comno hoy, sin espacios es un jugador del montón.

Hace tiempo que no le veo gran cosa al chaval y como no quiero ser injusto me lo reservo pero para mi ahora mismo ni en sueños es para el primer equipo, ni lo veo en un futuro de 3-4 años.
gladiator

#11832Mensaje

Mayoral es peor jugador que Morata a su misma edad.
sangremerengue10

#11833Mensaje

de donde sacaron a ese tejero,reguilon,hector malisimos y ese llorente por eso con 21 años sigue en 2b una tortuga de todos como 5 jugaran en primera pero en equipos bajos febas,lienhart y mariano y por ser tan joven talvez odegaard y mayoral como revulsivos en el primer equipo en unos años pero que equipo mas flojo.
gladiator

#11834Mensaje

A los que os habéis enganchado L Castilla, si estos os parecen flojos, los que vienen del Juvenil...
LQDY

#11835Mensaje

La verdad es que no jugamos un mojón.

Ni con Zidane, ni con Ramis.

Hemos vivido de lo que ha hecho Mariano y un poco de febas.

Los demás poco, muy poco.

Llorente ha lucido algo, pero porque lo del al lado era pésimo.

Necesita minutos de cesión.
rupeni

#11836Mensaje

A mi Llorente me deja dudas porque me parece lento, no se si es sensación mía pero siendo hijo de quien es me parece increible lo pausado que es y para esa posición se necesita mayor dinámica de movimiento porque ademas es un chaval con físico debe de andar por 182-184 pero lo veo muy lento.
sangremerengue10

#11837Mensaje

a fichar mejores jugadores juveniles en el futuro porque si ese trio del mal reguilon,tejero y sobretodo ese hector son profesionales en el realmadrid b yo que jugue en amateur en 5 division en mi pais hace poco de fijo hubiera jugado mejor que esos 3 paquetes.
David774

#11838Mensaje

No se entiende que Mayoral juegue tirado a una banda.
RMTF

#11839Mensaje

Pues nos ha condenado la flojisima defensa en ambos partidos. La verdadera y casi única clave

A ellos les salió todo perfecto, defensa, aprovechar fallos, suerte, experiencia, remates, el árbitro en el primer partido, etc, todo le salió perfecto

Nuestro portero no ha parado nada en la eliminatoria, no es su culpa ningún gol (salvo primero del primer partido q no esta bien tampoco) pero se nota si tu portero no saca alguna complicada al final.

Todos los goles por nuestro lado izq, mal hoy hector y sin suerte alguna. Vaya primer gol de la nada se encuentran o le da.

Mayoral en banda le cuesta, no es su sitio.mariano ni se había enterado en la eliminatoria....y de repente dos golazos.

Se pone todo complicado, pero confiemos q aprendamos de los errores y tener algo más de suerte. Mientras hay vida hay esperanza.
gladiator

#11840Mensaje

Hay lo que hay. El Barakaldo y el Socuellamos, del mismo grupo ya están eliminados. Los vascos después de haberse marcado 80 puntazos.

Los catalanes y los andaluces son rivales muy duros. Si el sorteo es libre, quiero al Racing o al Sevilla Atlético.

Por cierto el año que viene si no reorganizan grupos, pueden caer con el Castilla el Albacete y el Bilbao Athletic. E insisto, los que vienen no mejoran a estos, que creo que ni antes eran tan buenos, ni ahora tan malos.
Responder