Haber si os enterais que el arsenal a jugado contra el sunderland, es el colista de la premier y tiene un punto de 12, por los comentarios parece que ozil es dios y a jugado contra el peor equipo de la premier.
raulista1301 escribió:Tranquilos, yo me reiré cuando Isco nos dé cantidad de goles este año, que al contrario que el alemán sabe frabicárselos él, además de asistir claro.
Es que yo flipo con algunos "madridistas" este tio se ha pirado al arsenal porque le ha salido de los huevos a cambio de 50 kilazos el traspaso mas caro de la historia del madrid no es un caso Robben y no ha querido pelear con los dimaria-isco-bale por un puesto que es muy bueno y tiene calidad no te jode eso lo sabemos todos pero que tampoco estabamos hablando de un zidane jugador con peores numeros que el aleman de aqui a lima y que me dice eso pues nada que Zidane cojo se mea en el Turco-aleman que ha diferencia de el es un jugador que gana partidos, como draculin iniesta violado una y otra vez en numeros por el Besugin temporada tras temporada pero que ha dado titulos a la farsa siendo fundamental y para mi isco y espero no equivocarme para bien de nuestro equipo es de este tipo de jugadores peores numeros pero mucho mas determinantes.
Que no hombre, que Florentino lo ha echado como un perro por ser fichaje de Calderón, oh wait...
Última edición por Javi18 el Sab Sep 14, 2013 6:22 pm, editado 1 vez en total.
ssabripo escribió:Capparini, mejor vete a un foro del Arsenal tío, que pareces más un troll cule con tus comentarios últimamente
Das vergüenza, te lo digo en serio... Sólo palos y gillipolleces hacia el Madrid, y elogios a todo el mundo, porque el chaval se quiso ir...
Va a estar dándonos el coñazo hasta la saciedad, el día que se empezó a hablar de que Özil se iba si no dijo cinco o seis veces seguidas que en dos años se irá al Farça no lo dijo ninguna. Que pesado, si sigue así propongo que lo ignoremos.
ssabripo escribió:Tan grande fue su debut contra el megacampeon Sunderland (campeón de todo ), que no tuvo que hacer nada en el 2ndo tiempo,
Grande no simplemente bien sobre todo en la primera parte dando la asistencia del primer gol y luego un par de pases que fallaron sus compañeros y buenos detalles ya en la segunda se desizo como un azucarillo pero para mi el mejor del partido y del Arsenal ha sido Giroud que metio el primer gol a pase del mencionado ozil pero habia que meterlo y fue un buen gol y luego dio una gran asistencia que no tuvo nada que envidiar a la de ozil para sentenciar el partido lo que pasa es que aqui alguno se flipa buen partido sin mas, de mas a menos.
Ozil va a hacer buena campaña en la Premier, no me cabe duda.
Otra cosa es que aquí seamos tan sibaritas que cuestionemos hasta a Cristiano Ronaldo... como si nadie encajaría en el juego exquisito al que el madridismo está acostumbrado últimamente...
No nos rasguemos más las vestiduras con Mesut; se haya ido como se haya ido es un gran jugador y referente en su posición, con unas aportaciones impresionantes hasta la fecha.
Los kilometros que recorría cada partido, cada balón que recuperaba y retenia en ataque para después organizar una jugada con Isco. Y desde luego mucho atacante arriba metido con calzador pero no hay quien los asista.
_Jesus_ escribió:Ozil recuperar balones? Si nunca bajaba y nos quejamamos que ademas de Cristiano y Benzema...Ozil tambien se quedaba arriba.
Todos los pelotazos arriba que iban a ninguna lado Ozil corria y los recuperaba y los convertia en una jugada del Madrid. Ahora los balones van arriba pensando que Bale y Cristiano van a llegar a hacer el trabajo que hacia Ozil.