Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 4146

#11821Mensaje

Ancelotti: "Estoy orgulloso del equipo; su seriedad es única"

"Lo mejor fue el esfuerzo. No perdimos la cabeza tras el gol encajado. Seguimos con nuestra idea y todo salió bien. Me gustaron muchas cosas".

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#11822Mensaje

Buen partido, su 4-4-2 de momento funciona pero personalmente sigo con la duda de si esto se va a soportar sin un medio de equilibrio, el Farsa apesar de lo flojos que estan casi nos hacen el 0-2 al minuto 20.
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#11823Mensaje

Si ha transformado el medio campo en jugadores con una nota de corte aceptable en el plano defensivo, y de trabajo en los despliegues con excelencia en el trato de balón ha hexo muxisisimo. Si la fórmula "a la alemana" cuaja habrá ganado muxos puntos y callado la boca a más de uno, porque ese mismo modelo se intentó implantar en la selección italiana y se quedó x el camino. El tiempo lo dirá, pero si le funciona "quitar" destructores x jugadores de creación se habrá ganado un par de temporadas largas de margen, sobre todo si mantiene el orden dentro de la plantilla. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11824Mensaje

Eso del 0-2... claro, tras el larguero de Benzemá...

Todo es relativo; lo que es real es que, señores, Carlo siempre ha tenido razón. Por mucho que pese.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11825Mensaje

De un enorme éxito al dar con el 11 le queda un marroncito curioso cuando vuelva Bale.
Borrar usuario 16171

#11826Mensaje

zam escribió:De un enorme éxito al dar con el 11 le queda un marroncito curioso cuando vuelva Bale Y JESÉ.

:sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11827Mensaje

Jesé ha estado casi un año lesionado... con recaídas inclusive.

Seguramente vuelva en el segundo tramo de temporada, cuando todo sea más duro. ¿En serio cuentan con Jesé este año?. Seamos coherentes. Jesé necesita entrar poco a poco y los partidos que va a tener será algunos de Copa o minutos finales en los de Liga... poco más.

El Real no puede esperar a nadie y menos cuando el equipo está hecho y gente más rodad pide entrar.

¿Lo de Bale?. No sé donde está el problema. Bale es titular. :roll:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11828Mensaje

Está claro que ha dado con la tecla.

Muy buen partido y tras lo de Liverpool parece que cogemos velocidad de crucero.
Borrar usuario 15335

#11829Mensaje

Llévamos 10 partidos seguidos ganando y en 8 de ellos goleando,además en más de la mitad de ellos se ha jugado bastante bien.

Hoy hemos tenido 20 minutos en la segunda parte que hemos ridiculizado al Barça,parecían un equipo menor,con un acierto normalito en el último pase hubiera sido histórico.

Bien Carletto.
A día de hoy no hay nada que reprocharle.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11830Mensaje

hitzeko escribió:Jesé ha estado casi un año lesionado... con recaídas inclusive.

Seguramente vuelva en el segundo tramo de temporada, cuando todo sea más duro. ¿En serio cuentan con Jesé este año?. Seamos coherentes. Jesé necesita entrar poco a poco y los partidos que va a tener será algunos de Copa o minutos finales en los de Liga... poco más.

El Real no puede esperar a nadie y menos cuando el equipo está hecho y gente más rodad pide entrar.

¿Lo de Bale?. No sé donde está el problema. Bale es titular. :roll:
El problema es que por esa obligatoria titularidad y la de otros, romperá lo que funciona. ¿Ha dado Carló con la tecla? ¿Y si no se lesionan Sami y Bale? A saber.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11831Mensaje

Este es el camino a seguir, Carlo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11832Mensaje

La tecla estaba descubierta ya con el medio campo Kroos y Modric.

La pólvora no se ha inventado cuando Carlo puso a Isco de titular, sino cuando empezaron a funcionar Kroos más Modric, y el tercero en discordia, en este caso James.

Y ya estamos de nuevo, cuestionando lo que aún no ha llegado... por favor. El gran trabajo de Carlo es sacar el máximo de sus jugadores, y no es extraño que, juegue quien juegue, de el máximo.

Carlo ya ha dicho que Bale es titularísimo. No sé dónde está el problema. Lo más difícil ya está consiguiendo hacer, y es que el equipo juegue y la media defiende independientemente de quién salga al campo, sea Di María el año pasado, James al inicio o Isco ahora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11833Mensaje

hitzeko escribió:La tecla estaba descubierta ya con el medio campo Kroos y Modric.

La pólvora no se ha inventado cuando Carlo puso a Isco de titular, sino cuando empezaron a funcionar Kroos más Modric, y el tercero en discordia, en este caso James.

Y ya estamos de nuevo, cuestionando lo que aún no ha llegado... por favor. El gran trabajo de Carlo es sacar el máximo de sus jugadores, y no es extraño que, juegue quien juegue, de el máximo.

Carlo ya ha dicho que Bale es titularísimo. No sé dónde está el problema. Lo más difícil ya está consiguiendo hacer, y es que el equipo juegue y la media defiende independientemente de quién salga al campo, sea Di María el año pasado, James al inicio o Isco ahora.
Te quedas lo que quieres para tener razón, Hitzeeeee no me seas trileeeeero, el 4-4-2 mejora a Kroos y Modric una barbaridad. Es así quieras o no.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11834Mensaje

Yo el esquema lo veo igual que siempre desde la mitad de el año pasado.

4-3-3 para atacar con libertad arriba, 4-4-2 para defender bajando el extremo derecha a cerrar. Yo no veo que haya cambiado.

Se habla de Isco y demás, pero los únicos intocables para mí son Kroos, por su disciplina y toque, y Modric, por eso y por todo lo demás que aporta.

Vosotros decíais "problema", pero Carlo ya lo ha dicho claro. ¿qué pasará cuando vuelva Bale? Pues que será titular. :roll: Es que más claro, agua.
Ahora volved con el que joderá el equipo, como también se decía que lo había jodido al inicio de campaña. :roll:

No se escarmienta aquí por lo que veo.
Borrar usuario 16593

#11835Mensaje

Gran trabajo de Carletto haciendo jugar al verdadero fútbol y convenciendo a los jugadores de más calidad a defender y sacrificarse por el equipo, y lo más importante desde hace muchos años veo al Madrid con identidad propia y no sólo jugando al contraataque. =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11836Mensaje

hitzeko escribió:Yo el esquema lo veo igual que siempre desde la mitad de el año pasado.

4-3-3 para atacar con libertad arriba, 4-4-2 para defender bajando el extremo derecha a cerrar. Yo no veo que haya cambiado.

Se habla de Isco y demás, pero los únicos intocables para mí son Kroos, por su disciplina y toque, y Modric, por eso y por todo lo demás que aporta.

Vosotros decíais "problema", pero Carlo ya lo ha dicho claro. ¿qué pasará cuando vuelva Bale? Pues que será titular. :roll: Es que más claro, agua.
Ahora volved con el que joderá el equipo, como también se decía que lo había jodido al inicio de campaña. :roll:

No se escarmienta aquí por lo que veo.

No, tu no reconoces que lo que pedíamos muchos ha funcionado. Puntos de vista.

Bale no defiendo ni un tercio que lo hace James e Isco y no aporta ni una décima parte en creación en la media. Hace nada James era un sufrimiento que lo obligaran a defender y no podía brillar por ello, Kroos era un mediocenteo mediocre en ese rol y Modric iba a morir en noviembre. Si la cosa funciona intenta que siga por ahí y si Bale es titularisimo que se rote con Karim y CR, y si es por un medio, que aporte lo mismo. Si con la BBC consigue Carló que Bale pelee en el centro como ahora el resto, de pu.. madre, pero de momento este esquema y perfiles han dado lo que no teníamos: equilibrio
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11837Mensaje

Cometera errores algunas veces, normal, todos los cometemos. Pero no se puede negar que este tipo sabe de futbol, grande carlo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11838Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:Yo el esquema lo veo igual que siempre desde la mitad de el año pasado.

4-3-3 para atacar con libertad arriba, 4-4-2 para defender bajando el extremo derecha a cerrar. Yo no veo que haya cambiado.

Se habla de Isco y demás, pero los únicos intocables para mí son Kroos, por su disciplina y toque, y Modric, por eso y por todo lo demás que aporta.

Vosotros decíais "problema", pero Carlo ya lo ha dicho claro. ¿qué pasará cuando vuelva Bale? Pues que será titular. :roll: Es que más claro, agua.
Ahora volved con el que joderá el equipo, como también se decía que lo había jodido al inicio de campaña. :roll:

No se escarmienta aquí por lo que veo.

No, tu no reconoces que lo que pedíamos muchos ha funcionado. Puntos de vista.

Bale no defiendo ni un tercio que lo hace James e Isco y no aporta ni una décima parte en creación en la media. Hace nada James era un sufrimiento que lo obligaran a defender y no podía brillar por ello, Kroos era un mediocenteo mediocre en ese rol y Modric iba a morir en noviembre. Si la cosa funciona intenta que siga por ahí y si Bale es titularisimo que se rote con Karim y CR, y si es por un medio, que aporte lo mismo. Si con la BBC consigue Carló que Bale pelee en el centro como ahora el resto, de pu.. madre, pero de momento este esquema y perfiles han dado lo que no teníamos: equilibrio
Equilibrio y el tener la pelota mas controlada. Llevamos unos partidos de un nivel muy alto calidad+velocidad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11839Mensaje

Bale aporta velocidad pero pierdes en circulación, defensa, equilibrio y dominio de los partidos porque para entrar él hay que quitar a James o Isco, en éste caso creo que Isco sería en damnificado por otro lado, sólo si lo metes por Benzema y haces jugar a CR7 de punta no se resentiría el sistema.

No es el momento adecuado para cuestionar a Benzema.


Por cierto he ganado 50 pavos en una porra.
:D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#11840Mensaje

Por favor los señores usuarios que daban por finalizada la temporada en septiembre y se deshacían en descalificaciones y desprecios a Don Carlos Angelote, ya pueden pasar por esta ventanilla a presentar sus disculpas antes de seguir disfrutando. Gracias.
Responder