Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#11841Mensaje

Yo es que sigo pensando que ese mensaje ha sido para "ganarse" al Bayern y a Neuer, como trabajador de esa "empresa" a la que ahora pertenece, lo que pasa que se le ha ido de las manos ya que indirectamente hace alusión a Iker y Cristiano, además de a otros porteros con los que a estado jugando ( Reina, Valdés, López...) y en menor medida al Madridismo, se ha pasado de listo y ahora pues quiere rectificar. Aún así, no es ningún secreto que se lleva mal con Iker y que le desea lo peor, pero es mutuo también, en esta historia, Alonso no es el malo tampoco, es un asunto de 2 y lo que pasó en ese vestuario solo lo saben ellos. Para mí, veo más falta de respeto quizás hacia Cr7 por lo del Balón de Oro.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#11842Mensaje

En instagram y twitter no ha puesto nada, se la han colado a la Cope que colgó la noticia en twitter.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11843Mensaje

Parece que el mundo del fútbol tiene que decir por unanimidad que Cristiano fue el mejor jugador de la temporada pasada. Cuando, por ejemplo, y si entrar en el debate, para mi la temporada de Di María fue mejor.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#11844Mensaje

David7 escribió:En instagram y twitter no ha puesto nada, se la han colado a la Cope que colgó la noticia en twitter.
Yo lo he visto en Instagram, pero al minuto ya no estaba esa publicación... :roll: :roll:
RM 10

#11845Mensaje

Todos sabemos que tiene mala relación con Iker, pero el palazo que le ha metido a Cristiano sin comerlo ni beberlo no tiene nombre. Para decir esto podría haberse quedado callado, al fin y al cabo los piques que haya podido tener forman parte del pasado.

Se me ha caído un mito con "el elegante".
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#11846Mensaje

RM 10 escribió:Todos sabemos que tiene mala relación con Iker, pero el palazo que le ha metido a Cristiano sin comerlo ni beberlo no tiene nombre. Para decir esto podría haberse quedado callado, al fin y al cabo los piques que haya podido tener forman parte del pasado.

Se me ha caído un mito con "el elegante".
El hábito no hace al monje...en este caso...Emidio Tucci, no te hace elegante ;)

A mi la insinuación a Iker me da igual, en lo que ha metido la pata ha sido en lo de Cristiano.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11847Mensaje

Pasando, un tio que va vendiendo saber estar y coherencia con su trayectoria además no tiene porqué comerle la polla a nadie y menos ninguneando a un ex compañero suyo con el que se supone que luchó a brazo partido varios años.

Me gustaría ver cómo fueron las preguntas y las respuestas pero de entrada bastante mal, un tio de su experiencia tiene que saber responder adecuadamente.

Salvo que vaya a joder directamente cosa que con CR7 no creo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11848Mensaje

Como profesional, impecable, no dio más porque tampoco le quedaba más que dar. Ahora, en lo personal, es un jugador que nunca ha sentido esta camiseta, vino a ganar dinero y prestigio y le importa una mierda el Real Madrid. Yo jamás le perdonaré que celebrara el Mundial con una bandera de la Real Sociedad ignorando por completo los sentimientos de los madridistas.

Imagen
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11849Mensaje

Pero es que exactamente no ha pedido el balón de oro para Neuer. Ha dicho que si el criterio para votar es por el mundial, entonces tendría que ganarlo un aleman, y que en ese caso, Neuer sería justo ganador. Pero que si lo que se premia es lo individual, sin duda CR o Messi.

Se le puede reprochar que no se haya mojado diciendo que se lo merece CR sin discusión, pero es que luego nos quejamos de que los nuestros votan por otros, y ahora queremos que uno de fuera vote a los nuestros. En fin...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11850Mensaje

A mi lo que me parece increíble es que consideréis una ofensa que alguien piense que hay otros jugadores que se merecen más el Balón de Oro que Cristiano. Luego viene alguien, dice que a James lo marginan en el vestuarios y nos reímos todos, pero más o menos es lo mismo.
RM 10

#11851Mensaje

laguapamerengue escribió:
RM 10 escribió:Todos sabemos que tiene mala relación con Iker, pero el palazo que le ha metido a Cristiano sin comerlo ni beberlo no tiene nombre. Para decir esto podría haberse quedado callado, al fin y al cabo los piques que haya podido tener forman parte del pasado.

Se me ha caído un mito con "el elegante".
El hábito no hace al monje...en este caso...Emidio Tucci, no te hace elegante ;)

A mi la insinuación a Iker me da igual, en lo que ha metido la pata ha sido en lo de Cristiano.
A mi no y eso que no me cae bien el Santo. Preferiría que saliese echando sapos y culebras por la boca que soltar estos comentarios como quien no quiere la cosa, hace el mismo daño.
Borrar usuario 4146

#11852Mensaje

El punto es que no lo dijo cualquiera... lo dice alguien que sabe lo importante que es para el vestuario y la afición el premio para CR7 que reconoce su éxito y trabajo en este club, éxito y trabajo del cuál por cierto Xabi fue parte y debería sentirse orgullo no como el de la selección alemana o el Bayern el año pasado de los cuales nada formo parte.

Y luego esta su recadito a Casillas diciendo que Neuer es el mejor portero con el que ha estado y un excelente compañero de vestuario.

Sus declaraciones llenas de veneno bien las pudiera haber dicho Guardiola y no sorprendían.

Además estando Robben y Muller en el mismo equipo que merecen mucho más el premio se ve a lenguas que esto va con doble intención a joder a gente en el vestuario del Madrid que no eran mourinhistas y con los que no se llevaba bien.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#11853Mensaje

despues de las declaraciones de los calzoncillos sale esto? mucha casualidad , :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11854Mensaje

Paquete, sobrevalorado y encima hasta gilipollas = X.Alonso.

Es muy falso, ya no es por lo de Iker, encima habla el balon de oro que debe ser para Neuer o un compañero del Bayern y tambien olvidandose de CR que fue su compañero.

Encima elogia a los alemanes por el mundial y que casualidad Kroos esta entre los 5 mejores medios del mundo. Lo quiere descartar. =D>

Normal este tio no tenia ni amigos en España, ni en el Madrid y acabo mal con el Liverpool.Ni se habla con Benitez.

PD : Ni de coña el mejor Neuer es mejor que el mejor Casillas. He visto Casillas ser "clave" finales y Neuer le he visto perder bastante. Encima lo pone como un gran amigo...Ese que se reia de Ramos? Alonso muy mal y la manera de dejar el equipo a ultima hora tirado.
Borrar usuario 17252

#11855Mensaje

Sus declaraciones no cambian en absoluto la imagen que tengo de Xabi... y les haría mucho bien si leyeran las declaraciones íntegras con detalle.

Declaró que de ganarlo Neuer, sería merecido en su opinión. No está diciendo abiertamente que merece ganarlo solamente Neuer.

Dice que si se premia el rendimiento colectivo, lo más lógico es que lo gane un alemán... por aquello del mundial, algo que se reclamó en su momento con Iniesta o Xavi en el 2010. No veo nada de antimadridismo.

Luego comenta que si el premio se refiere a rendimientos individuales, CR7 y Messi son los favoritos... lo cual no es ninguna mentira, no menciona en ningún momento merecimientos.

El único dardo bien envenenado es contra de Casillas, y si alguien quiere dudar del madridismo de Xabi por atacar de manera singular a un jugador del R. Madrid... pues apaga y vámonos. Se está montando una tormenta a partir de una tasita muy pequeña de agua.

Absurdas las reacciones de unos y otros respecto a estas declaraciones... en fin.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11856Mensaje

Si Alonso cree que sus declaraciones no son para crear polémica es mas tonto de lo que pensaba. Me lo esperaba de Di María, pero jamás de Xabi.

El único que se ha comportado como un señor desde su salida ha sido Özil.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11857Mensaje

LB82 escribió:Sus declaraciones no cambian en absoluto la imagen que tengo de Xabi... y les haría mucho bien si leyeran las declaraciones íntegras con detalle.

Declaró que de ganarlo Neuer, sería merecido en su opinión. No está diciendo abiertamente que merece ganarlo solamente Neuer.

Dice que si se premia el rendimiento colectivo, lo más lógico es que lo gane un alemán... por aquello del mundial, algo que se reclamó en su momento con Iniesta o Xavi en el 2010. No veo nada de antimadridismo.

Luego comenta que si el premio se refiere a rendimientos individuales, CR7 y Messi son los favoritos... lo cual no es ninguna mentira, no menciona en ningún momento merecimientos.

El único dardo bien envenenado es contra de Casillas, y si alguien quiere dudar del madridismo de Xabi por atacar de manera singular a un jugador del R. Madrid... pues apaga y vámonos. Se está montando una tormenta a partir de una tasita muy pequeña de agua.

Absurdas las reacciones de unos y otros respecto a estas declaraciones... en fin.
Absurdo es comparar el madridismo de Iker con las de Alonso, las declaraciones van tirando puyas y este no salio bien de ningun lado. Ni le hablaban gran parte de los jugadores de España y ni del Madrid. Y ojo no lo digo solo por el enfrentamiendo con Xavi, hay bastantes mas jugadores...
Borrar usuario 4361.

#11858Mensaje

hay campaña para que no gane cr7 el balón de oro, muy tonta la gente que vote por un portero cuando nunca lo hizo por buffon,kahn o iker antes de carbonero.
Borrar usuario 4146

#11859Mensaje

Ya solo estoy esperando a que pida el mejor técnico para Guardiola o el Cholo antes que para Ancelotti... :facepalm:
Borrar usuario 17252

#11860Mensaje

_Jesus_ escribió:
LB82 escribió:Sus declaraciones no cambian en absoluto la imagen que tengo de Xabi... y les haría mucho bien si leyeran las declaraciones íntegras con detalle.

Declaró que de ganarlo Neuer, sería merecido en su opinión. No está diciendo abiertamente que merece ganarlo solamente Neuer.

Dice que si se premia el rendimiento colectivo, lo más lógico es que lo gane un alemán... por aquello del mundial, algo que se reclamó en su momento con Iniesta o Xavi en el 2010. No veo nada de antimadridismo.

Luego comenta que si el premio se refiere a rendimientos individuales, CR7 y Messi son los favoritos... lo cual no es ninguna mentira, no menciona en ningún momento merecimientos.

El único dardo bien envenenado es contra de Casillas, y si alguien quiere dudar del madridismo de Xabi por atacar de manera singular a un jugador del R. Madrid... pues apaga y vámonos. Se está montando una tormenta a partir de una tasita muy pequeña de agua.

Absurdas las reacciones de unos y otros respecto a estas declaraciones... en fin.
Absurdo es comparar el madridismo de Iker con las de Alonso, las declaraciones van tirando puyas y este no salio bien de ningun lado. Ni le hablaban gran parte de los jugadores de España y ni del Madrid. Y ojo no lo digo solo por el enfrentamiendo con Xavi, hay bastantes mas jugadores...
Te recuerdo que no en una ocasión, sino en DOS, nuestro gran capitán fue pillado in fraganti en redes sociales rajando de dos jugadores de la plantilla del R. Madrid... como capitán es precisamente quien debe impartir el ejemplo al resto de la plantilla, así que mucho cuidado con tirar de la carta del madridismo de unos y otros. Y que conste que mientras que Iker siga representando al equipo blanco lo apoyaré al 110% como uno más y le desearé en todo momento lo mejor de lo mejor, y precisamente ahora mismo estamos disfrutando de un momento dulce de nuestro capitán, para que entiendas que en todo momento siempre trato de ser objetivo.

Y a partir de la objetividad, me queda claro es que Xabi en su estancia con el R. Madrid lo dejó absolutamente todo por el escudo, se comportó como un perfecto profesional sin ninguna declaración fuera de tono y dudar de su carácter me parece de absoluto chiste, máxime cuando en ningún momento raja de la institución, que es lo más importante. Y si vamos a hilar fino, ni siquiera está rajando de Casillas, simplemente emite una opinión sobre un portero con quien comparte vestuario en estos momentos. Recordando que Xabi Alonso siempre fue uno de esos jugadores disciplinados y profesionales que se tomaban cualquier entrenamiento muy en serio... claramente lo mismo no se puede decir de nuestro capitán, al menos en el pasado, que es precisamente el único horizonte de comparación que tiene Alonso y sobre al cual hace referencia.
Responder