Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#11841Mensaje

Casemiro en estos momentos dudo que les mejore gran cosa, es una burrada pagar esa cantidad por un jugador de su edad y características cuando les falta absolutamente de todo.

2 laterales, un central (por no decir 2), un par de medios y arriba mínimo 2 refuerzos TOP.
Del actual 11 del United valen para dentro de 2 años 3 o 4 siendo muy generosos. Y Casemiro no es el perfil de refuerzo que vaya a cambiarles la vida en su situación actual.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39039
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11842Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Casemiro en estos momentos dudo que les mejore gran cosa, es una burrada pagar esa cantidad por un jugador de su edad y características cuando les falta absolutamente de todo.

2 laterales, un central (por no decir 2), un par de medios y arriba mínimo 2 refuerzos TOP.
Del actual 11 del United valen para dentro de 2 años 3 o 4 siendo muy generosos. Y Casemiro no es el perfil de refuerzo que vaya a cambiarles la vida en su situación actual.
+1 mejor explicado imposible.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#11843Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Casemiro en estos momentos dudo que les mejore gran cosa, es una burrada pagar esa cantidad por un jugador de su edad y características cuando les falta absolutamente de todo.

2 laterales, un central (por no decir 2), un par de medios y arriba mínimo 2 refuerzos TOP.
Del actual 11 del United valen para dentro de 2 años 3 o 4 siendo muy generosos. Y Casemiro no es el perfil de refuerzo que vaya a cambiarles la vida en su situación actual.
Como a nosotros entonces. 2 lateras , dos MC Creativos, un ED y un 9 suplente de alto nivel O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39039
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11844Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Casemiro en estos momentos dudo que les mejore gran cosa, es una burrada pagar esa cantidad por un jugador de su edad y características cuando les falta absolutamente de todo.

2 laterales, un central (por no decir 2), un par de medios y arriba mínimo 2 refuerzos TOP.
Del actual 11 del United valen para dentro de 2 años 3 o 4 siendo muy generosos. Y Casemiro no es el perfil de refuerzo que vaya a cambiarles la vida en su situación actual.
Como a nosotros entonces. 2 lateras , dos MC Creativos, un ED y un 9 suplente de alto nivel O_o
No creo que el Madrid tenga urgencias por fichar en la defensa, en serio. Laterales Carvajal, Mendy, Rudiger, Alaba, Lucas, Valverde y Odraizola si no sale. La media tenemos jugadores y lo que más me preocupa es Modric por su edad, pero no es urgencia para esta temporada. Y en el ataque si hace falta un 9 y alguien por la derecha, pero ese problema ya lo teníamos con o sin Casemiro.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#11845Mensaje

Es tu opinion, para mi falta un jugador creativo en el MC, un lateral derecho porque Carvajal esta siempre lesionado, y un LI que pueda combinar con Vinicius, porque Mendy no entiende nada (ademas de sus limitaciones tecnica) y estorba el juego de Vini...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39039
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11846Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Es tu opinion, para mi falta un jugador creativo en el MC, un lateral derecho porque Carvajal esta siempre lesionado, y un LI que pueda combinar con Vinicius, porque Mendy no entiende nada (ademas de sus limitaciones tecnica) y estorba el juego de Vini...
La urgencia es el famoso 9 porque yo no cuento a Mariano t todo lo demás sería rellenos. Que se ficha alguien por la derecha? Perfecto. Un pelotero? Bueno Fabián si es por 25 kilos ni me lo pienso y poco más. Pero la defensa del Madrid tiene tantas combinaciones que no urge fichar en la defensa.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#11847Mensaje

Yo tampoco creo que urja fichar en LI pero lo que Cyborf opino y yo lo comparto al 100% es que Vinicius necesita algún apoyo en banda de cara a poder atacar en condiciones a unos equipos que van 1 o dos tíos a la ayuda del LD y ahí tenemos a Vini totalmente solo. Nos han cogido la matrícula y eso nos limita muchísimo. Tener a un LI que por lo menos sepa darle al balón es clave para mí de cara a poder generar ocasiones de juego.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#11848Mensaje

Es una venta que en números es muy buena y coherente con el fichaje de Tchuameni.

No sé qué pasa pero a pesar que había bajado el ritmo en momentos desde hace dos años, me invade la tristeza por la venta. Muy triste.
Berto69
Mensajes: 14438
Registrado: Jul-2017

#11849Mensaje

Ya te estamos echando de menos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39039
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11850Mensaje

Berto69 escribió:Ya te estamos echando de menos
Yo creo lo que más extrañamos es que no generamos juego.
Berto69
Mensajes: 14438
Registrado: Jul-2017

#11851Mensaje

Berto69 escribió:Ya te estamos echando de menos
Ya no
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#11852Mensaje

Qué sí. Que es mejor tener a Casemiro caminando la cancha, viendo pasar a los rivales como aviones. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1156
Registrado: Dic-2015

#11853Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Casemiro en estos momentos dudo que les mejore gran cosa, es una burrada pagar esa cantidad por un jugador de su edad y características cuando les falta absolutamente de todo.

2 laterales, un central (por no decir 2), un par de medios y arriba mínimo 2 refuerzos TOP.
Del actual 11 del United valen para dentro de 2 años 3 o 4 siendo muy generosos. Y Casemiro no es el perfil de refuerzo que vaya a cambiarles la vida en su situación actual.
Yo he visto jugar al United como 30 partidos en el ultimo año, creo firmemente que Casemiro va a dar un impacto muy grande al equipo. Ya que el gran problema del United siempre ha sido el medio campo.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#11854Mensaje

No es lo mismo enfrentarte a un Fred de turno que a un Casemiro con la experiencia y escuela que lleva ya. Eso infunde un gran respeto de primeros. El United necesita mucho más y Case no va a hacer que el equipo distribuya balón nivel top pero es esas jugadas de patio de colegio que tiene el United
...más de una las rebañará él y se harán fuerte en el medio
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11542
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11855Mensaje

Berto69 escribió:
Berto69 escribió:Ya te estamos echando de menos
Ya no
Muy bueno. Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no...

En Almería se ganó con Kroos y en Vigo, con Modric. Veremos cuántos se ganan cuando no juegue ninguno de los 2.
nettox
Mensajes: 20485
Registrado: Ago-2013

#11856Mensaje

Paul Breitner escribió:
Berto69 escribió:
Berto69 escribió:Ya te estamos echando de menos
Ya no
Muy bueno. Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no...

En Almería se ganó con Kroos y en Vigo, con Modric. Veremos cuántos se ganan cuando no juegue ninguno de los 2.
Kroos y modric siguen siendo grandes peloteros y ceballos, su único sustituto natural en la plantila en cuanto ser pelotero, no les llega ni a la suela de los zapatos...
Pero bueno el hecho de ir ganando únicamente con uno de los 2 ya es importante para el equipo, aunque en Alneria se necesitó a los 2 para remontar el partido en la segunda parte

Por Casemiro pueden actuar valverde, tchouameni y camavinga..
Y ademas Casemiro se está quedando sin piernas y técnicamente nunca ha sido muy allá...asi que de las 3 patas de un futbolista físico, técnica y táctica sólo le queda la última a Case a nivel excelente.. Era el momento de venderlo y darle alas a las 3 bestias..

En cambio con Kroos y Modric ya pueden tener 50 años, que Ceballos no les va a quitar el puesto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63770
Registrado: Ago-2008

#11857Mensaje

Ojala juegue contra el Liverpool
1561415906336690177
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#11858Mensaje

Desde ya acto de despedida Casemiro. Gracias por todo Casemito!
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#11859Mensaje

1561394829774524416
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30956
Registrado: Ago-2016

#11860Mensaje

Muy emocionante .


:|
Responder