Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#11841Mensaje

Zorro viejo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11842Mensaje

hal2814 escribió:
Ancelotti: "Estoy orgulloso del equipo; su seriedad es única"

"Lo mejor fue el esfuerzo. No perdimos la cabeza tras el gol encajado. Seguimos con nuestra idea y todo salió bien. Me gustaron muchas cosas".

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

En Marca, el apartado que habla Ancelotti, las 3 primeras páginas de comentarios más votados...broncas James vs Isco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11843Mensaje

Chema11 escribió:Zorro viejo.
Que sexista es la lengua castellana. Tú a una entrenadora de fútbol la llamas zorra vieja y no veas la que has liado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11844Mensaje

Zorro: astuto
Zorra: p..........
;)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#11845Mensaje

Algo de mérito tendrá Carletto...¿o no?

Yo creo que sí. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11846Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Algo de mérito tendrá Carletto...¿o no?

Yo creo que sí. =D> =D> =D>
Hoy el comentarista de Canal +, que no me gusta nada por cierto, ha definido el trabajo de Don Carlos Angelote como llevo yo definiéndolo toda la temporada: un sudoku. El del año pasado un sudoku para expertos, pero el de está, un sudoku cinturón negro. El año que viene, le venden a Cristiano y a Modric y le traen otro media punta y un ala-pivot, hala, a ver que se inventa.
Borrar usuario 7590

#11847Mensaje

[youtube]-PBd7BUT3F0[/youtube]
Borrar usuario 15937.

#11848Mensaje

Me esta dando el ZAS mas grande que me he llevado en mi vida. Muy grande lo que esta haciendo, que siga asi =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11849Mensaje

Con los buenos, nada de experimentos. Con este once, más Bale y Jesé, hay equipo para ganar sobradamente la Liga y optar a Champions. A Khedira que lo manden donde sea en Enero, su puesto que lo ocupe cualquier chaval de la cantera o algún fichaje joven.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#11850Mensaje

zam escribió:El problema es que por esa obligatoria titularidad y la de otros, romperá lo que funciona. ¿Ha dado Carló con la tecla? ¿Y si no se lesionan Sami y Bale? A saber.
La cuestion ahora es, que pasara cuando Bale y Khedira regresen? Cambiara de sistema de nuevo? Sentara a Isco y otro para que jueguen?
Borrar usuario 17252

#11851Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:El problema es que por esa obligatoria titularidad y la de otros, romperá lo que funciona. ¿Ha dado Carló con la tecla? ¿Y si no se lesionan Sami y Bale? A saber.
La cuestion ahora es, que pasara cuando Bale y Khedira regresen? Cambiara de sistema de nuevo? Sentara a Isco y otro para que jueguen?
La temporada es larga... creo que hay sitio para todos.

Carletto lo ha dicho infinidad de veces... no tiene un once fijo, tiene un equipo titular con más de once nombres en su cabeza, los quiere a todos enchufados. Y por aquellas cosas de la vida, pareciera que el italiano sabe más de esto que algunos eruditos y dueños de todos los saberes del fútbol... cosa por la cual estoy muy agradecido.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#11852Mensaje

No entiendo el problema de la vuelta de uno de los mejores jugadores del Mundo, de verdad.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#11853Mensaje

hitzeko escribió:Yo el esquema lo veo igual que siempre desde la mitad de el año pasado.

4-3-3 para atacar con libertad arriba, 4-4-2 para defender bajando el extremo derecha a cerrar. Yo no veo que haya cambiado.

Se habla de Isco y demás, pero los únicos intocables para mí son Kroos, por su disciplina y toque, y Modric, por eso y por todo lo demás que aporta.

Vosotros decíais "problema", pero Carlo ya lo ha dicho claro. ¿qué pasará cuando vuelva Bale? Pues que será titular. :roll: Es que más claro, agua.
Ahora volved con el que joderá el equipo, como también se decía que lo había jodido al inicio de campaña. :roll:

No se escarmienta aquí por lo que veo.
Es que es así. El esquema sigue siendo un 433 en ataque y un 442 en defensa. Es que se ve perfectamente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11854Mensaje

Pues no sé que partido habéis visto, francamente. En ausencia de Bale, Angelote está poniendo un 4-4-2 de lo más simétrico. Isco por izquierda y James por derecha están teniendo funciones muy similares, los dos presionan su banda en línea de cuatro y se suman al ataque buscando más el interior que la cal. Quizá la única diferencia la impone Marcelo, que exige a Isco más coberturas que Carvajal a James, pero también le presta un mejor apoyo en ataque. El eje de esa línea de 4 lo forman Modric y Kroos y en punta quedan Cristiano y Benzemá.

Pero es que además no podría ser de otra manera. Sin Bale no tiene sentido un 4-3-3, y mucho menos si no están ni Di María ni Jesé, porque no vas a poner un sistema de extremos cojo de un lado. A mí me parece inteligente que Angelote se adapte al rival y a lo que tiene. Volveremos a ver el 4-3-3 cuando Bale vuelva y el rival lo permite, volveremos a ver el 4-4-2/4-3-3 con Bale de ida y vuelta y volveremos a ver el 4-4-2 con Isco y James de interiores. Todo depende del rival y de los jugadores que tengamos disponibles.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11855Mensaje

Buen fútbol, buenas contrataciones, grupo unido y sin andar de protagonista ni haciendo numeritos.

Merecido lo teníamos después de los tres años que tuvimos que aguantar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11856Mensaje

Apostata escribió:Por favor los señores usuarios que daban por finalizada la temporada en septiembre y se deshacían en descalificaciones y desprecios a Don Carlos Angelote, ya pueden pasar por esta ventanilla a presentar sus disculpas antes de seguir disfrutando. Gracias.
Ya te lo diremos cuando meta con calzador a Bale y joda el invento.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11857Mensaje

En el fútbol nunca se sabe y puede pasar de todo, pero particularmente hacía mucho tiempo que no veía jugar al Madrid al nivel que lo estamos haciendo últimamente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11858Mensaje

Hay que reconocer la decima, la copa, supercopa de Europa y ya ganamos al Farsa jugando muy superiores. Aunque a veces crticamos sus cambios tan tardios, jugadores que juegan y otros que no...pero la verdad que lo esta haciendo perfectamente hasta la fecha.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11859Mensaje

Yo hubiera metido a Chicharito antes que a Khedira. Con Batman era suficiente. Pero no hay nada que reprocharle. Ayer estuvo genial.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11860Mensaje

No entiendo tanto halago, es lo que llevamos pidiendo el 70% del foro años enteros y es REFORZAR el medio campo.

Y ahí se acaba el problema, lo que antes era para Khedira y Alonso ahora hay 4 jugadores que además son 4 jugadorazos cuándo tenemos balón y eso propicia circulaciones, tener el balón mucho más y administrarlo mejor.

Por cierto Jese y Bale completarán la plantilla como lo hacen Varane o Coentrao, si pretendemos meterlos a calzador volveremos a los problemas de antes.

Hay muchos partidos y hay partidos para todos, personalmente seguiría insistiendo con el 4-4-2 los partidos fuertes y los de fuera de casa y en casa en los asequibles aprovecharía para meter el 4-3-3 y rotar a los medios que son dónde menos efectivos tenemos, Modric y Kroos sobremanera.
Responder